Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444078 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4635 en: 24 de Mayo de 2012, 01:43:01 pm »
Pero si no me equivoco esos premios aparecían cuando aún aparecía la cabecera del juego como sextamanager. Antes del inicio del juego, creo que incluso de la confección de plantillas, se cambió el nombre a Nuestraliga Fantasy y agí, repito, si no me equivoco, ya no aparecía premio ninguno.

Aquí dejo un enlace donde se menciona NUESTRALIGA FANTASY, en el mensaje de Illice. La fecha es de Julio:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15497.15

Aiiisss que tiempos aquellos....xD

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4636 en: 24 de Mayo de 2012, 01:47:29 pm »
alguna cosa estaria bien, haber si se aclaran pero bueno esta vez tiene razon la direccion y tabien estoy a favor de javiurdin el ganar es lo que cuenta si es verdad que el del ranking pues ni fu ni fa lo bonito es la liga la champions y esas cosas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4637 en: 24 de Mayo de 2012, 01:53:48 pm »
el ranking ni fu ni fa será para ti, si lo hubieras ganado opinarias lo mismo? ya veremos si te encuentras con un caso así que opinión das, deberias de ponerte en la piél del afectado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4638 en: 24 de Mayo de 2012, 01:59:34 pm »
Pero si no me equivoco esos premios aparecían cuando aún aparecía la cabecera del juego como sextamanager. Antes del inicio del juego, creo que incluso de la confección de plantillas, se cambió el nombre a Nuestraliga Fantasy y agí, repito, si no me equivoco, ya no aparecía premio ninguno.

Aquí dejo un enlace donde se menciona NUESTRALIGA FANTASY, en el mensaje de Illice. La fecha es de Julio:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15497.15

Aiiisss que tiempos aquellos....xD

 la fecha de este enlace ya estabamos haciendonos las plantillas yo tengo ingresos hechos el dia 20 de julio para hacerme la plantilla

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4639 en: 24 de Mayo de 2012, 02:03:14 pm »
el ranking ni fu ni fa será para ti, si lo hubieras ganado opinarias lo mismo? ya veremos si te encuentras con un caso así que opinión das, deberias de ponerte en la piél del afectado

alpujarras que estoy contigo, que te mereces un premio, pero que como digo al campeon en cada competicion le dan pingoles ademas de los trofeos y que yo prefiero ganar mi liga, mi copa, la champions y cualquier ligamigos no por nada hay en el ranking no te enfrentas a todos directamente trata de una series de valoraciones que yo no entiendo y respeto pero no me convense  competir con gente a la que no me enfrento directamente.
si ha molestado el comentario no era mi intencion
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4640 en: 24 de Mayo de 2012, 02:21:21 pm »
el ranking ni fu ni fa será para ti, si lo hubieras ganado opinarias lo mismo? ya veremos si te encuentras con un caso así que opinión das, deberias de ponerte en la piél del afectado

alpujarras que estoy contigo, que te mereces un premio, pero que como digo al campeon en cada competicion le dan pingoles ademas de los trofeos y que yo prefiero ganar mi liga, mi copa, la champions y cualquier ligamigos no por nada hay en el ranking no te enfrentas a todos directamente trata de una series de valoraciones que yo no entiendo y respeto pero no me convense  competir con gente a la que no me enfrento directamente.
si ha molestado el comentario no era mi intencion

lo entendí mal UTMAAA disculpa pero esque pensé que los mismos compañeros tiren piedras contra su propio tejado, porque hoy me pasó a mi pero se que otro dia pasará con otro y por supuesto que si veo un poco de razón en algun copañero tendrá mi apoyo porque no soporto las injusticias y este manager lo mantenemos todos nosotros, y ya quiero añadír algo mas yo se que cuando comencemos a hacernos las plantillas estaban puestos los premios y esa es la cuestión porque yo por lo menos ingresé por los premios tambien porque me gusta el juego y queda un historiál y paso muchas horas en ello, y los premios es un extra que a algunos les puede dar iguál pero para mi es un aliciente importante, pero me gustaria que pusieran algun post con fecha donde ponga que esta temporada no hay premio para el ranking y demas con ese post saldriamos de dudas y si lo anunciaron en una fecha anteriór a hacernos las plantillas todo quedaria cerrado y no habria discusión pero si no lo anunciaron creo que pierden toda la razón, esa es mi opinión y si alguna persona del foro encuentra esa fecha de anuncio de no premios se lo agradeceria

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4641 en: 24 de Mayo de 2012, 06:12:40 pm »
Es casi imposible encontrar ese mensaje Alpu, es más, dudo que ni exista.
Que en determinado momento (yo no recuerdo el momento exacto), como mostró Tabla, la página de premios existía, es cierto. Luego, tras preguntar la gente por premios, esa página desapareció porque como el admin dijo, de los premios no sabían nada porque dependía de EEOL. Pero en su momento sí estaba esa página con los premios a los ganadores, q era la página de la temporaad anterior también. Lo que ahora ya nadie podemos saber (a no ser que exista en algún perdido entre cientos de páginas y alguien lo encontrase, en caso de existir) es en que momento exacto esa página con los premios existía y en que momento exacto la quitaron.
Yo he buscado en algún post, pero no encuentro nada.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4642 en: 28 de Mayo de 2012, 02:57:49 pm »
Yo como comentaban mas atras Javi, estoy aqui y e estado siempre por la diversión que esto da, cuando yo  al igual que muchos empezemos no habia ningun premio, y tampoco era una cosa que se pidiera mucho.
Yo cuando ingreso no lo hago pensando en el premio, pero puedo entender que muchos si,  para mi da igual cuando quitaron el tablon ese, por que la gente no ingresa solo cuando se confreccionan las plantillas, si no durante todo el verano. Me acuerdo que mi ingreso de 80 € fue a primeros de Julio, como decia no lo ingrese por ningun premio, era para poder divertirme todo el año con mi equipo, y eso que yo no me puedo quejar que me e llevado una psp y luego con los de EEOL un juego de futbol para la psp.
Pero ahi gente que si puede haber ingresado para los premios que en julio se creian que podian haber, por que lo anuciaban en la pagina.

Haciendo un simil con la loteria.

Es como si anuncian que el gordo de navidad, va a dar x millones de pesetas como el año pasado, todo el mundo comprando decimos para cuando llege la fecha del sorteo tenerlos ya, por que aunque en los ultimos dias sea cuando mas se compran, la gente los compra durante todo el año para ese dia.
Pero este año resulta que dos semanas antes del sorteon dicen que no van a dar x millones, si no que no habra premio gordo, y las pedreas te tiene que tocar y luego volver a sortear entre los que le a tocado para dar piedrecitas, si esto pasara le metian fuego a sanildefonso(con los niños fuera por dios)

Con esto vuelvo a repetir que a mi los premios me dan igual, yo estoy y voy a estar por tema de diversión, pero como no todo el mundo piensa como yo, y esto al fin y al cabo es un negocio, si fuera mi negocio, para combatir con la competencia  y ganar clientes buscaba dar premios atrayentes.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4643 en: 28 de Mayo de 2012, 03:16:57 pm »
 ^-^  Todo muy bien explicado.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4644 en: 28 de Mayo de 2012, 03:19:21 pm »
una pregunta si tiene 30 jugadores en la plntilla puede subir 3 del fillial, o debes de tener menos de 30 :o

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4645 en: 28 de Mayo de 2012, 03:23:31 pm »
Si te refieres en la confección de plantilla, y subir fijo a tres del filial, si ya tienes las 30 plazas ocupadas, para poder subirlos tendrás q despedir 3 jugadores del primer plantel.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4646 en: 28 de Mayo de 2012, 03:27:05 pm »
Si te refieres en la confección de plantilla, y subir fijo a tres del filial, si ya tienes las 30 plazas ocupadas, para poder subirlos tendrás q despedir 3 jugadores del primer plantel.
pero si ya he validado el equipo con 30 jugadores y espero un par de jornadas para hacerme un filial supongo que me dara luego laopcion de poder despedir a tres,la cuestion es que si me quiero hacer un filial lo mejor es tener 27 jugadores no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4647 en: 28 de Mayo de 2012, 04:03:52 pm »
Hacerte un filial?

Si no tienes filial, no hay razón para subir luego 3 de ellos al primer equipo.
Si lo q te refieres es a poder subirlos luego en las jornadas, subir a 3 jugadores para una jornada concreta, no hace falta tengas 27 jugadores. Suben para esa jornada y luego bajan de nuevo.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4648 en: 29 de Mayo de 2012, 05:08:36 pm »
Oficial Inicio Liga 19 Agosto.Fin 1 junio. final Copa Rey 8Mayo miércoles.Final Champions 26 Mayo sábado.Copa Confederaciones 15 al 30 junio

Ya vamos a estar en la confeccion de plantillas señores  >:D
   

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4649 en: 29 de Mayo de 2012, 05:26:24 pm »
final de la champions un sábado que todavía hay jornada de liga ? y si llega un español ?

 

**