Yo como comentaban mas atras Javi, estoy aqui y e estado siempre por la diversión que esto da, cuando yo al igual que muchos empezemos no habia ningun premio, y tampoco era una cosa que se pidiera mucho.
Yo cuando ingreso no lo hago pensando en el premio, pero puedo entender que muchos si, para mi da igual cuando quitaron el tablon ese, por que la gente no ingresa solo cuando se confreccionan las plantillas, si no durante todo el verano. Me acuerdo que mi ingreso de 80 € fue a primeros de Julio, como decia no lo ingrese por ningun premio, era para poder divertirme todo el año con mi equipo, y eso que yo no me puedo quejar que me e llevado una psp y luego con los de EEOL un juego de futbol para la psp.
Pero ahi gente que si puede haber ingresado para los premios que en julio se creian que podian haber, por que lo anuciaban en la pagina.
Haciendo un simil con la loteria.
Es como si anuncian que el gordo de navidad, va a dar x millones de pesetas como el año pasado, todo el mundo comprando decimos para cuando llege la fecha del sorteo tenerlos ya, por que aunque en los ultimos dias sea cuando mas se compran, la gente los compra durante todo el año para ese dia.
Pero este año resulta que dos semanas antes del sorteon dicen que no van a dar x millones, si no que no habra premio gordo, y las pedreas te tiene que tocar y luego volver a sortear entre los que le a tocado para dar piedrecitas, si esto pasara le metian fuego a sanildefonso(con los niños fuera por dios)
Con esto vuelvo a repetir que a mi los premios me dan igual, yo estoy y voy a estar por tema de diversión, pero como no todo el mundo piensa como yo, y esto al fin y al cabo es un negocio, si fuera mi negocio, para combatir con la competencia y ganar clientes buscaba dar premios atrayentes.