Yo jugué ayer tres partidos en la online champions y debería de figurar entre los 20 primeros ya que gané 2 partidos y empaté el otro, pero no aparezco, a ver si me ponen.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Junio de 2012, 08:27:07 pmy se sabe ya cuando podemos hacer los ingresos en los ekipos?Ingresos se han podido hacer siempre, lo único que os dije es que hasta que aclararamos cosas con la LFP no los hicierais por si las moscas. Finalmente, salvo sorpresa de última hora, creo que las cosas con la LFP van por buen camino por lo que no habrá problemas con pingoles ni nada de eso...
y se sabe ya cuando podemos hacer los ingresos en los ekipos?
puerto si quieres probar a ver si llegan los ingresos, ingresame yo que se................................... 300 eurillos de mierda y si me llegan te lo agradecere y como recompensa te doy las gracias y te dire que puedes ingresarte el dinero que quieras que te llega bien
Ole Santiago Me acabo de enterar que eres el mejor PichichiFelicitaciones P.s: Que bueno que sea un forero el ganador
una preguntilla...si ganas la liga y la copa,contra quien juegas la supercopa la temporada siguiente?contra el subcampeon de copa no?