"hola me gustaria saber en que fecha se empieza para la confecion de la plantilla de la liga evolution gracias"
"¿Cuando empieza el Mercado de Fichajes? A ver que novedades ponen.."
"Cuando esta previsto que se comienze el PLAZO PARA CONFECCION DE LAS NUEVAS PLANTILLAS? ALGUIEN LO SABE? UN MES X LA LIGA"
"La verdad es que no estaría mal que se comunicara el día en el que se abrirá el mercado, más que nada para que la gente no de el coñazo con el tema…"
"La gente se va de vacaciones sin saber cuando se van a poder confeccionar las plantillas, con el riesgo de que cuando vuelvan ya esté todo cerrado y se queden sin elegir equipo. Yo creo que ya es hora de poner las fechas del mercado para que la gente se organice mejor."
"por favor a ver si se concretan pronto las fechas exactas que estamos a menos de un mes y la gente nos vamos de vacaciones. por planificar las cosas mas que nada"
... por que esto empieze!
* Según el ComManagerEEOL del otro foro "El plazo de admisión de nuevos usuarios y la apertura de las confecciones de plantilla se abrirán simultáneamente y, como muy tarde, se hará el 1 de Agosto. Así tendréis más de dos semanas para confeccionar tranquilamente la plantilla."
Por cierto, sabemos ya quien es Pepelu?