A ver chavales, centrémonos. Si quieres ingresar en un sólo equipo 40€ puedes hacerlo de una sola vez, al menos, antes, cuando era nuestraliga, se podía. Ellos te lo desglosan luego en 20 y 20 para tu equipo, el mismo admin lo comentó el año pasado a alguien que lo preguntó.Si ingresas, por ejemplo, 50, pues te lo desglosan en 20, 20 y 10...
Los 300 pingoles los gane con el jackpot
Ateniéndonos únicamente al apartado económico sólo sale a cuenta ingresar por transferencia bancaria si la cantidad es de 20 euros. He puesto los cálculos del coste de cada pingol dependiendo de la forma de ingreso incluyendo el euro y medio adicional de las transferencias bancarias:Tarjeta5 € ------> 35 pingoles Coste por pingol: 0,14€10 € ------> 70 pingoles Coste por pingol: 0,14€20 € ---------> 140 pingoles Coste por pingol: 0,14€--------------------------------Transferencia Bancaria5 € ------> 36 pingoles Coste por pingol: 0,18€10 € ------> 78 pingoles Coste por pingol: 0,15€20 € ---------> 162 pingoles Coste por pingol: 0,13€
Cita de: Leo Messi es Dios en 15 de Julio de 2012, 01:00:25 amAteniéndonos únicamente al apartado económico sólo sale a cuenta ingresar por transferencia bancaria si la cantidad es de 20 euros. He puesto los cálculos del coste de cada pingol dependiendo de la forma de ingreso incluyendo el euro y medio adicional de las transferencias bancarias:Tarjeta5 € ------> 35 pingoles Coste por pingol: 0,14€10 € ------> 70 pingoles Coste por pingol: 0,14€20 € ---------> 140 pingoles Coste por pingol: 0,14€--------------------------------Transferencia Bancaria5 € ------> 36 pingoles Coste por pingol: 0,18€10 € ------> 78 pingoles Coste por pingol: 0,15€20 € ---------> 162 pingoles Coste por pingol: 0,13€No me he puesto a calcularlo, pero si te dan más pingoles por el mismo precio no te pueden salir más caros...
No tengo ni idea pero le habra metido el 1.5 del banco supongo xq si no es imposibleTampoco hay ganas de calcularlo
Coña no, lo siguiente! tengo 500 millones en un equipo de gratis. Este año voy a ingresar una mierda pincha en un palo.
No quiero hablar tampoco de lo que tienes tu cabronaso..