Con el tema del premio al nº 1 del Ranking ya reconocieron su error. Fué una cagada mayuscula y solo les salva que fué un año de transición donde las cosas estaban poco claras (si algo les puede salvar)
Pero este año ya están más asentados con la LFP y deben luchar con quien haya que luchar por que este juego sea más atractivo todavia si cabe, incluyendo tambien una mejora en ese apartado
Yo estoy muy vinculado con la LFM y las mejoras que alli piden (Plantillas no solo onces iniciales, puntos por asistencias, no a las puntuaciones subjetivas tipo cronistas...) aqui las tienen bien fresquitas y desde hace tiempo. A nada que vendan el producto como dios manda con algo un poco apetecible aqui puede llegar mucha gente. Fútbol + Juego + Dinero u Obsequio que llame la atención = Éxito.
Aunque no dependa de vosotros hacerle ver a la LFP que quereis que el juego vaya tomando más relevancia. Si abris una sede en Bilbao ya cojo yo el tema comercial, que está un poco parao y es un área demasiado importante como para obviarla