Tb podrian poner alguna entradita a eligiendo equipo
Yo no voy a meter ni un euro, fuera filial y a tirar con lo que se pueda, sin Pique,Messi, CR, Alves ,Xavi
que mono de fútbol y de juego va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etctambién va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.
Cita de: Jydok en 18 de Julio de 2012, 12:11:30 amque mono de fútbol y de juego va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etctambién va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 12:28:50 amCita de: Jydok en 18 de Julio de 2012, 12:11:30 amque mono de fútbol y de juego va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etctambién va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando yo el año pasado (este que ha acabado no, el anterior) quedé el 52, sin estadio y con la liga de 3 estrellas.así a ojo, creo que tendré unos 14 de bar-mad.
No digo que no, pero a dia de hoy no tengo pensado meter, en vez de Barça y madrid al valebcia y el equipo se me va a quedar bonito con lo que tengo y lo que pienso fichar XD
Cita de: Jydok en 18 de Julio de 2012, 12:32:38 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 12:28:50 amCita de: Jydok en 18 de Julio de 2012, 12:11:30 amque mono de fútbol y de juego va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etctambién va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando yo el año pasado (este que ha acabado no, el anterior) quedé el 52, sin estadio y con la liga de 3 estrellas.así a ojo, creo que tendré unos 14 de bar-mad.Pues eso, no entraste entre los 50 Es coña. Casi romple el ejemplo pero más o menos suele ir asi (todos lo sabemos no descubro nada nuevo) Buen papel la verdad . Pero eso, 14/30 de Barca-Madrid que aun siendo pocos comparado con la media, hay que tenerlos como base para optar a "algo"
yo igual, el año pasado me creé uno de 90 millones, aunque lo que realmente me apetece es uno de 200 o 250 , pero no tengo tiempo para estar mirando tres equipos. Aunque ese de 90, con el jackpot, se me ha convertido en uno de 300 o por ahí xD , pero seguiré usándolo de 90.Por cierto, ya he mirado algunas cositas del calendario, habrá que tirar para el sur