Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445511 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4920 en: 18 de Julio de 2012, 12:00:01 am »
Tb podrian poner alguna entradita a eligiendo equipo
Hay mil cosas que pueden llamar la atención y están casi todas propuestas. Yo lo voy dejando caer cada vez que puedo. Algún día se oirán mis plegarias ;D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4921 en: 18 de Julio de 2012, 12:11:30 am »
que mono de fútbol y de juego  [munky]

va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etc
también va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4922 en: 18 de Julio de 2012, 12:15:47 am »
Yo no voy a meter ni un euro, fuera filial y a tirar con lo que se pueda, sin Pique,Messi, CR, Alves ,Xavi


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4923 en: 18 de Julio de 2012, 12:27:43 am »
Yo no voy a meter ni un euro, fuera filial y a tirar con lo que se pueda, sin Pique,Messi, CR, Alves ,Xavi
después te entra el gusanillo y te arrepientes  :-\ :-\  [whip]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4924 en: 18 de Julio de 2012, 12:28:50 am »
que mono de fútbol y de juego  [munky]

va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etc
también va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.
Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)

El ranking de este juego (hasta el momento) nos enseña quien está en una Liga potente y quien es buen gestor de los jugadores Barca-Madrid, poco más. Si juntas las 2 cosas estás arriba por huevos

« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 12:31:39 am por Tabladillo Team »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4925 en: 18 de Julio de 2012, 12:31:17 am »
No digo que no, pero a dia de hoy no tengo pensado meter, en vez de Barça y madrid al valebcia y el equipo se me va a quedar bonito  con lo que tengo y lo que pienso fichar XD


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4926 en: 18 de Julio de 2012, 12:32:38 am »
que mono de fútbol y de juego  [munky]

va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etc
también va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.
Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)

Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando :-\
yo el año pasado (este que ha acabado no, el anterior) quedé el 52, sin estadio y con la liga de 3 estrellas.

así a ojo, creo que tendré unos 14 de bar-mad.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4927 en: 18 de Julio de 2012, 12:36:25 am »
que mono de fútbol y de juego  [munky]

va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etc
también va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.
Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)

Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando :-\
yo el año pasado (este que ha acabado no, el anterior) quedé el 52, sin estadio y con la liga de 3 estrellas.

así a ojo, creo que tendré unos 14 de bar-mad.
Pues eso, no entraste entre los 50 ;D ;D ;D

Es coña. Casi romple el ejemplo pero más o menos suele ir asi (todos lo sabemos no descubro nada nuevo) Buen papel la verdad :). Pero eso, 14/30 de Barca-Madrid que aun siendo pocos comparado con la media, hay que tenerlos como base para optar a "algo" 

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4928 en: 18 de Julio de 2012, 12:38:34 am »
valla tela con el personal estan deseandito que empieze el juego..............la verdad que yo tambien tengo mono [munky]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4929 en: 18 de Julio de 2012, 12:41:25 am »
No digo que no, pero a dia de hoy no tengo pensado meter, en vez de Barça y madrid al valebcia y el equipo se me va a quedar bonito  con lo que tengo y lo que pienso fichar XD
A mi me ha costado la leche llevar al Tabla Team donde lo he llevado. Optar ahora por un cambio de estrategia radical seria de locos aunque lo entiendo (en otros casos) y mucho.

Ya me gustaría a mi fichar a Arribas,  Illarramendi, Guardado, J. Viera, Joel Campbel, Alberto Bueno...
habrá que ficharlos en otro equipo de los que tengo por ahi desperdigaos :) >:D
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 12:46:00 am por Tabladillo Team »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4930 en: 18 de Julio de 2012, 12:43:51 am »
que mono de fútbol y de juego  [munky]

va a ser el año con más presupuesto, aunque no me gusta tener todo bar-mad, siempre pillo bastantes de los sevilla, valencia.... etc
también va a ser el primer año con el estadio completo, y con menta en primera, a ver si hago buen ranking.
Aqui si tu plantilla tiene menos de 15 tios de Barca o Madrid es un milagro pillar uno de los 50 primeros puestos del ranking (si acaso una liga fuerte en la que las estrellas te lleven hasta ahi)

Este juego (hasta el momento) saca a relucir en el ranking tios que juegan en una Liga potente y que son los mejores gestores de los jugadores de los 2 grandes más una sorpresita de otros equipos muy de vez en cuando :-\
yo el año pasado (este que ha acabado no, el anterior) quedé el 52, sin estadio y con la liga de 3 estrellas.

así a ojo, creo que tendré unos 14 de bar-mad.
Pues eso, no entraste entre los 50 ;D ;D ;D

Es coña. Casi romple el ejemplo pero más o menos suele ir asi (todos lo sabemos no descubro nada nuevo) Buen papel la verdad :). Pero eso, 14/30 de Barca-Madrid que aun siendo pocos comparado con la media, hay que tenerlos como base para optar a "algo"
ese año gane todos los partidos de liga menos el último, quizá fue por esa racha.
por cierto, tampoco jugué champions, ya que era mi primer año en primera, y en la copa no me acuerdo como quedé, pero no la gané (creo xD )

de todas formas no juego para optar a algo, si llega, pues bien, pero no es mi objetivo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4931 en: 18 de Julio de 2012, 01:02:52 am »
Yo ya he conseguido lo que queria, la liga, la champions la veo imposible.

Yo me voy a dar el gusto de pillar Viera,Pereira, Guardado, y algo de Atletico y Athletic por ti   ;Dj


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4932 en: 18 de Julio de 2012, 01:06:29 am »
Si Jydok. Las rachas tienen mucha influencia. Me pasó a mi el primer año aqui que quedé en una buenisima posición (47º) aún estando en 2ª B, pero iba más en el camino de lo que te decia antes (porrón de Barca-Madrid)

Te entiendo. Yo entré aqui por un pique con un colega. Y ya me dí cuenta que o seguias varias directrices o perdias comba. Y asi tocaba remar... :-\

Lo mejor que he hecho el año pasado es crearme un par de equipos para competir con los Michus y Konés de turno. Se descubre otra diversión totalmente distinta en el mismo juego y a la vez no dejas aparcada la otra ;)
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 01:08:03 am por Tabladillo Team »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4933 en: 18 de Julio de 2012, 01:17:40 am »
yo igual, el año pasado me creé uno de 90 millones, aunque lo que realmente me apetece es uno de 200 o 250 , pero no tengo tiempo para estar mirando tres equipos. Aunque ese de 90, con el jackpot, se me ha convertido en uno de 300 o por ahí xD , pero seguiré usándolo de 90.

Por cierto, ya he mirado algunas cositas del calendario, habrá que tirar para el sur  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4934 en: 18 de Julio de 2012, 01:19:10 am »
yo igual, el año pasado me creé uno de 90 millones, aunque lo que realmente me apetece es uno de 200 o 250 , pero no tengo tiempo para estar mirando tres equipos. Aunque ese de 90, con el jackpot, se me ha convertido en uno de 300 o por ahí xD , pero seguiré usándolo de 90.

Por cierto, ya he mirado algunas cositas del calendario, habrá que tirar para el sur  ::)
Cuenta cuenta que yo todavia no he mirado nada >:D ^-^

 

**