Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Julio de 2012, 12:52:15 pmCita de: El Mentalista en 30 de Julio de 2012, 12:49:19 pm Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Julio de 2012, 12:45:39 pmJoder que Cagada con todas las esperanzas que tenía en las mejoras y casi todo sigue igual!!!pero si aun no han abierto la pagina no?Sí yo estoy dentro, bueno algo que sí han mejorado PORFINNNN han sido los uniformes, ya tocaba. No puedes entrar Menta???Otra cosa que me gusta que puedes personalizar los estadios, hasta 300 millones te puedes gastar nivel Maracanáqueva a mi aun me sale la pantalla con ''estamos preparando la nueva temporada...''
Cita de: El Mentalista en 30 de Julio de 2012, 12:49:19 pm Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Julio de 2012, 12:45:39 pmJoder que Cagada con todas las esperanzas que tenía en las mejoras y casi todo sigue igual!!!pero si aun no han abierto la pagina no?Sí yo estoy dentro, bueno algo que sí han mejorado PORFINNNN han sido los uniformes, ya tocaba. No puedes entrar Menta???Otra cosa que me gusta que puedes personalizar los estadios, hasta 300 millones te puedes gastar nivel Maracaná
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Julio de 2012, 12:45:39 pmJoder que Cagada con todas las esperanzas que tenía en las mejoras y casi todo sigue igual!!!pero si aun no han abierto la pagina no?
Joder que Cagada con todas las esperanzas que tenía en las mejoras y casi todo sigue igual!!!
Pues a mi no me sales nada. O estoy haciendo la gracia o mi pc esta roto
joder ultra como te tienes que estar aburriendo
Cita de: DEVIL RED en 30 de Julio de 2012, 01:18:28 pmjoder ultra como te tienes que estar aburriendoVaya un sinvergüenza como jode a los demás