como todos los años "la abuela que fuma en pipa",,,me huele que el lunes abrirán ,,para probarlo todo bien,,,,tanto tiempo y aún seguimos probando? en fin!!! paciencia y una caña,lo importante son los pingoles y dinero bien actualizados,,los muñequitos seguro que van de sobra,,,,pero todos los años pasa algo
Joder Soci que lea a un tío de 15 años con esto me parece HASTA lógico, pero un tío cómo tu echo y derecho que no pueda esperar 24h horas más, el Admin ha dicho que abren mañana pues por un poquito más tampoco pasa nada no???
si prisa no tengo,jajajajajjaja lo que haya estará ahí,,,pero............cuando uno se ve venir el percal poco falla,,además estarán los fallos de siempre y su tiempo para solucionarlos,mientras tanto pasan los días y la gente hace su vida,,unos podrán y otros no,pero el tiempo avanza y chapan el garito,,= a que nos (los)pillan cagando,,prisas ninguna sosi
,hay más cosas que hacer,sólo es una opinión de varios años en el juego,,cuando viene todo a estar solucionado quedan apenas unos dias,,,vamos de percal