Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444196 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5115 en: 01 de Agosto de 2012, 03:34:29 pm »
Raro es que alguien se sorprenda de lo que dice Puerto.

* "Abriremos el 1 de Agosto fecha tope, seguramente antes"

LLega el antes y no está. LLega el 1 de Agosto y no está.


* "Mañana estará abierto pase lo que pase"

Pues no es muy raro que Puerto imagine que esto hasta el Lunes Nanai de la China.


El run run no falla y contando de antemano con fallos, caos etc uno ve como se comprime todo esto por lo que veo normal el "preocuparse" al menos un poquito :-*

A ver si dicen alguna hora concreta por que eso de "mañana" no es muy clarificador :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5116 en: 01 de Agosto de 2012, 03:38:06 pm »
a ver, no nos llevemos las manos a la cabeza por que abran un días más tarde. Que el equipo, si uno lo quiere meditas bien, en dos tardes lo tienes más que preparao. De sobra.

Otra cosa es que alguno por h o b no pueda, se vaya de vacaciones o lo que sea.  Asique como si abren 10 días para confeccionar.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5117 en: 01 de Agosto de 2012, 03:40:03 pm »
es que mañana jueves y viernes de cerca? el finde se deja todo cerrado y ajustado,,lo otro es lo de siempre,los fallos de rigor(que en informática es lo normal),,se tarda al solucionar(lógico)pero el tiempo es el enemigo,,ese es el tema.No dudo de los de Nl,ni mucho menos,pero.................estos años atrás a pasado....espero que este no.Sólo digo mi opinión que luego puede ser que me meta una zapatilla en la bocaza,,puede ser pero................ :-\ :-\

a ver, no nos llevemos las manos a la cabeza por que abran un días más tarde. Que el equipo, si uno lo quiere meditas bien, en dos tardes lo tienes más que preparao. De sobra.

Otra cosa es que alguno por h o b no pueda, se vaya de vacaciones o lo que sea.  Asique como si abren 10 días para confeccionar.
Patio si eso está más que claro,,pero se dice: "la página abrirá el dia 6 de Agosto para confeccionar",,ya está.Sobra tiempo? pues claro,,,,,es que por decir algún dia puedes decir los que quieras no?? hasta en una tarde confeccionas la plantilla y los que no están? o no se enteran? o de vacaciones? esos no cuentan?,,por eso comento que así no se hacen las cosas...
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 03:42:22 pm por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5118 en: 01 de Agosto de 2012, 03:40:56 pm »
a ver, no nos llevemos las manos a la cabeza por que abran un días más tarde. Que el equipo, si uno lo quiere meditas bien, en dos tardes lo tienes más que preparao. De sobra.

Otra cosa es que alguno por h o b no pueda, se vaya de vacaciones o lo que sea.  Asique como si abren 10 días para confeccionar.
Si te oiria Buti. Menudo cambia aceras

Yo estoy todo el día aqui enganchao sin problem. Pero gente como Moralo y seguro que unos cuantos más el no abrir hoy les supone una jodienda, habiendose pactado esa fecha ya desde hace mucho.

Que siempre va a haber algún perjudicado sea cuando sea, está claro. Pero el beneficio a la duda de Puerto lo apoyo totalmente

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5119 en: 01 de Agosto de 2012, 03:45:39 pm »
Si yo estoy en lo que dice Puerto. Pero yo iba más en dirección a  la gente que está preocupa en hacer las plantillas y eso. Para eso hay tiempo de sobra.

Que deberían abrir hoy como dijeron? evidentemente que si, por lo que hace dudar ya sobre eso. 


Que si no abren mañana, pues a tomar fanta se van a ir  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5120 en: 01 de Agosto de 2012, 03:50:09 pm »
Si, cuando uno oye "joder solo 10 días para montar la plantilla" Piensa uno "Joder, si a mi con 2 tardes aqui puesto un rato me vale" Pero claro, hay que dar un tiempo razonable, es un periodo muy importante y la gente está en su derecho de estudiar todo detenidamente ;)

Yo como ya dije, todo no es negativo ni mucho menos. Un poco de bajón por la falsa alarma de la apertura pero si mañana está todo correcto todos más que contentos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5121 en: 01 de Agosto de 2012, 03:52:24 pm »
Si, cuando uno oye "joder solo 10 días para montar la plantilla" Piensa uno "Joder, si a mi con 2 tardes aqui puesto un rato me vale" Pero claro, hay que dar un tiempo razonable, es un periodo muy importante y la gente está en su derecho de estudiar todo detenidamente ;)

Yo como ya dije, todo no es negativo ni mucho menos. Un poco de bajón por la falsa alarma de la apertura pero si mañana está todo correcto todos más que contentos
Tb hay que fijarse un poco a quienes usan en los partidos de pretemporada, hay varios equipos...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5122 en: 01 de Agosto de 2012, 03:59:02 pm »
yo más que por ver los cambios visuales o poder empezar a hacer la plantilla estoy deseando que abran pa ver las bases y decir

y tanto pa esto? esto es lo que va a frenar el bipolarismo? holk nolkkkkkkkkkkk, por la gloria de tu madruee!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5123 en: 01 de Agosto de 2012, 04:03:30 pm »
Si, cuando uno oye "joder solo 10 días para montar la plantilla" Piensa uno "Joder, si a mi con 2 tardes aqui puesto un rato me vale" Pero claro, hay que dar un tiempo razonable, es un periodo muy importante y la gente está en su derecho de estudiar todo detenidamente ;)

Yo como ya dije, todo no es negativo ni mucho menos. Un poco de bajón por la falsa alarma de la apertura pero si mañana está todo correcto todos más que contentos
Tb hay que fijarse un poco a quienes usan en los partidos de pretemporada, hay varios equipos...
Está claro. Como he dicho: la gente está en su derecho de estudiar todo detenidamente ;)

Hay que mirar todo bien [alien]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5124 en: 01 de Agosto de 2012, 04:04:06 pm »
Lo que decian de frenar el bipolarismo creo que es lo de los logros que pondra varios no alinear ningun Mad-Bar, o mas equipos alineados o tipo asi xq otra cosa a parte de eso y los precios no creo que haya na

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5125 en: 01 de Agosto de 2012, 04:08:11 pm »
Lo que veo,es lo que se a comentado por hay atras,si Casillas vale 47...Messi y Cr7,cuanto 60  :o :o

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5126 en: 01 de Agosto de 2012, 04:09:33 pm »
CR y Messi van a ser 75 millones. 

Los demas no pasaran ninguno de 50.

Confirmado.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5127 en: 01 de Agosto de 2012, 04:12:02 pm »
CR y Messi van a ser 75 millones. 

Los demas no pasaran ninguno de 50.

Confirmado.

Si valen eso,por cuantos los vendes en el mercado de fichajes,por 100 o mas,menudo  esparame   [la]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5128 en: 01 de Agosto de 2012, 06:47:45 pm »
Lo que decian de frenar el bipolarismo creo que es lo de los logros que pondra varios no alinear ningun Mad-Bar, o mas equipos alineados o tipo asi xq otra cosa a parte de eso y los precios no creo que haya na

No creo que sea nada de eso, más bien irá por do.de decía Burguis, tu máxima puntuación, tu mejor ranking, x veces entre los mejores de la jornada... algo así pienso yo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #5129 en: 01 de Agosto de 2012, 06:55:02 pm »
   Yo, como Puerto, lo que me "jode" es que encima cuando abran, nos encontraremos con que Abel Aguilar pone que juega en el Sevilla, que Pepito no se puede fichar para el filial, que si tengo con contrato a Keita y no me lo quitan de la plantilla aún, que si falta éste, que si no ponen a Jesé y ya tiene ficha de primer equipo, etc. Osea, errores.  Como todos los años.   Lo que dice Jose, si dices que abres el día 6 de Agosto y abres sin problemas, ok.  Pero no digas que vas a intentar abrir antes del finde, luego que si se abre el 1 y ahora que si el 2. Y aver si no hay errores.
Spoiler (click to show/hide)

 

**