Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11133 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Liga Berlín
« en: 29 de Septiembre de 2011, 01:07:10 am »
[img ]http://www.joewalshtours.ie/x/Berlin_banner_740x185__72_dpi.jpg[/img]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 03:29:17 am »
Ojalá se empezarán a pasar por aquí, una de las ligas más reñidas, Alcaufar, Lion Vigo, Ascen Team, The Usual Suspect (Harmonies), etc...

Estaría guapo.

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Liga Berlín
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 07:02:19 pm »
Bueno pues parece evidente que somos 5 equipos los que nos jugaremos el título, aunque hay 4 o 5 más, con presupuestos más moderados pero buenas plantillas, que te pueden dar un susto en esas jornadas de pinchazos de los bipolares, habrá que estar atentos. La sorpresa me la ha dado Mozambiqueño, que ha bajado el listón en cuanto a presupuesto ya que era un de los gallitos en esta liga.

Jornada complicada se presenta y contra Lion Vigo, después de perder con Ascen Team espero no volver a pinchar, a ver si me sale redondo.

Reitero lo dicho por Javi, seria agradable que se pasaran los demás por aquí.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 08:11:13 pm »
Bueno, Mozambiqueño es verdad q ha bajado mucho su capital, incluso las pasará canutas para no bajar. Si bien otro años no parece que tampoco tomase muy en serio todas las jornadas (digo lo q parece, no que sea lo que realmente era, que eso no se sabe), pues había jornadas en que no tocaba las alineaciones. Es del Atlético y se notaba en las alis, y eso me jodió dos años, justo cuando el Atleti la calvó, zas, se cruzó conmigo, luego se enfrentaba al lider, y con el Atleti jugando contra el Barça, deja los mismos y...........ya se sabe el final.

No sé si tendrá q ver con el caso de Getaboys, Mozambiqueño es amigo suyo.

Pero la Liga ha subido en potencial, al menos en cuanto a la lucha por el título, aparte de Lion Vigo y Alcaufar, ahora has llegado tú, Ascen Team que ya venía fuerte, este año más, y hay equipos q con no mucho dinero sí tienes plantillas para pintarte la cara en más de una jornada tranquilamente como Mou Team 12 o El Orgullo de un Pueblo. Buena Liga, más dificil este año. Ahora lo veo más complicado, yo no soy de los fijos del MadrBar, y eso me pasará factura imagino, como todos los años.

Al menos ya estamos tú y yo por acá. Suerte en esta jornada, hay q frenar a Lion Vigo ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 11:24:48 pm »
Bien Usual, te portaste jejejeje. Ahora lider Ascen Team, va a estar reñido de cojones este año.

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Liga Berlín
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 07:43:27 pm »
Bien Usual, te portaste jejejeje. Ahora lider Ascen Team, va a estar reñido de cojones este año.

Aquí en primera si que da gusto jugar.... y más cuando se gana :)  y esta jornada seguidito contra Alcaufar, a ver si sale bien la cosa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2011, 01:11:00 am »
Eso ya sería brutal. Suerte.

Molaría ver por aquí a alguno más de los q andan por Berlín.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2011, 05:23:58 pm »
Bueno, partido superimportante para todo el grupo, ante el lider, que lleva 3 puntos de ventaja al resto.


Objetivo cumplido, victoria ante el lider. Ojalá hubiera ido acompañada de algún otro resultado.

Una pena por The Usual con el Harmonies, a pesar de ser el q más GF lleva, ha vuelto a perder. Aquí hay equipos q no tendrán 800 millones, ni 300, ni meterán 60 GF por partido, pero si el manager no se duerme, le pinta la cara al menos pensado.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 05:39:53 pm por javiurdin »

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Liga Berlín
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:30:21 pm »
Bueno Javi nos toca vernos las caras, para mí ganar o perder el tren de la liga prácticamente. Daño hizo el pinchazo de hace unas semanas, pero ya lo dijimos en unos mensajes más arriba, algunos de los que vienen por detrás pueden ganar en "estos" partidos, la semana pasada también le tocó a Lion Vigo.

Así mismo partido importante entre Ascen y el propio Lion, no vendria mal un empate.

Suerte, valor y al toro ;)

   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:44:39 pm »
Pues sí, toca cruzarse. Partido dificil donde los haya. Es lo malo de Ligas donde hay varios equipos q luchan por la LIga, en esta ahora mismo hay 5 candidatos, y aparte algún equipo más q puede dar más de un susto, de cara por ejemplo al Ranking casi sales peor (salvo q ganes) que en Ligas donde un equipo lo gana todo siempre, algo muy indicativo por otra parte.

Te deseo suerte, aunque como es lógico ambos queremos ganar.

Un abrazo.

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Liga Berlín
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:42:38 pm »
Y no llegó el gol de Rami.... y si los de Soldado >:(  muy difícil estaba pero hasta este último partido tuve esperanzas. Enhorabuena Javi, ya estás arriba del todo, ahora no lo sueltes ;)

Demasiados partidos perdidos siendo el que lleva más GF, algo falla, tendré que ir con más cuidado, no quiero quedar fuera de la copa de campeones para la próxima temporada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:05:04 am »
Sí, me fijé en eso, q con más Gf estás quinto. Me jode por el lado q te toca, me gustaría verte segundo (si yo ganase  :D), o campeón si yo no puedo, pero es loq mola de esta de Liga, aquí no es soltar jugadores y hacer goles y goles, aquí hay bastantes equipos q en un descuido te crujen. Ganar aquí (como en alguna otra liga) está muy caro.
Si bien, sobre eso de los goles, pro otro lado tbn es relevante, muy relevante, no en vano yo perdí dos Ligas solo por eso, por GF, aún a pesar de ganar en los gol average al q terminó campeón :-\

Sí, me he alzado a la primera plaza, pero sé q será muy jodido, a pesar de haber salvado escollos cojonudos, como el tuyo esta jornada, q hubieras ganado a muchos rivales en otros lares. Pero queda mucho y muy jodido, en breve me tocará sufrir mucho, jugando contra Lion Vigo y dos jornadas después Alcaufar, ya con el mercado iniciado, con lo q se reforzarán más aún fichando lo q no tengan de Barça y Madrid, mientras q yo no pienso (esa idea tengo) irme mucho de esos 400 y pico millones de presupuesto q tiene mi equipo. Muy jodido será.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Liga Berlín
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 10:46:34 am »
Hola, soy nuevo en esto de los foros y viejo en lo de nuestraliga (unos cuantos años llevo ya...). Intentaré pasarme más a menudo por aquí para hablar un poquito con vosotros. Buena liga este año... nos vemos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 02:22:28 pm »
Un placer Alcaufar. Aquí te esperamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Berlín
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2012, 05:25:13 pm »
Partido ante Lion Vigo. No se decide la Liga, pero partido crucial.

Yo con Piqué y Valdés y él con Casillas y Xabi Alonso. Ya podñian haber jugado hoy, la espera va a ser larga.

 

**