Sí, bueno, puede verse desde muchos puntos. Pero una cosa estaba clara, yo llevaba 3 puntos de ventaja, y para q ganases la Liga, yo tenía q perder. O sea, que la Liga dependía exlusivamente de q yo ganase, empatase o no lo hiciera. Si yo hacía lo q tenía q hacer, ganar, lo demás daba igual.
Tú hiciste lo q yenías q hacer, ganar y esperar q yo perdiera, no estab en tu mano, por lo tanto no la has perdido tú.
Tú caiste contra Ascen lo mismo q en la jornada anterior caí yo ante Harmonies. Es verdad q Harmonies es otro de los cocos de la Liga, yq Ascen tras el mercado de invierno se había debilitado, pero manteniendo un equipo muy peligroso, de hecho no ha entrado en Champions por poco. Reconozco que yo mismo dí la liga casi por perdida tras perder con Harmonies, porq tú eras claro favorito ante Ascen y lo demás era sencillo, pero sí guardaba la esperanza de que ahí pudieras pinchar, por eso, porq Ascen no era un equipo cualquiera, sigue atento al juego y podía formar un 11 muy competitivo. 2 o 3 jornadas atrás me tocó contra él y ya ví que el rival era complicado.