Hola Alcaufar, la pena de esta Liga es que Lion Vigo se retirase, ya hubiese sido brutal que estuviera. Imagino no llegará a 5 estrellas porque la suma total de los GF a favor de los 18 equipos esté un poco por debajo de aquellas que sí tienen 5 estrellas, aunque mirando por encima no veo excesiva diferencia, pero bueno.......
La gran noticia es que Ascen Team se une a la fiesta y que Zestaponi ha aparecido este año y mira donde está, aunque como dice Tabla algunas jornadas sus alis han sido un poco de aquella manera y ha salvado los partidos gracias a los 4 jugadores que le salen del banquillo, algo legal, pues para eso están. Y tbm buean noticia que gente como potrillos sigan montando alineaciones y bien montadas, o Forest City, a ver si el año próximo da un pequeño salto y se codea más aún con los de arriba.
5 equipos con opciones de título, es una pasada. Yo desde la quinta plaza no me veo arriba, es mucho salto, pero pelearemos por ello, ya que sobre todo tengo que procurar entrar en Champions.