Bueno, Mozambiqueño es verdad q ha bajado mucho su capital, incluso las pasará canutas para no bajar. Si bien otro años no parece que tampoco tomase muy en serio todas las jornadas (digo lo q parece, no que sea lo que realmente era, que eso no se sabe), pues había jornadas en que no tocaba las alineaciones. Es del Atlético y se notaba en las alis, y eso me jodió dos años, justo cuando el Atleti la calvó, zas, se cruzó conmigo, luego se enfrentaba al lider, y con el Atleti jugando contra el Barça, deja los mismos y...........ya se sabe el final.
No sé si tendrá q ver con el caso de Getaboys, Mozambiqueño es amigo suyo.
Pero la Liga ha subido en potencial, al menos en cuanto a la lucha por el título, aparte de Lion Vigo y Alcaufar, ahora has llegado tú, Ascen Team que ya venía fuerte, este año más, y hay equipos q con no mucho dinero sí tienes plantillas para pintarte la cara en más de una jornada tranquilamente como Mou Team 12 o El Orgullo de un Pueblo. Buena Liga, más dificil este año. Ahora lo veo más complicado, yo no soy de los fijos del MadrBar, y eso me pasará factura imagino, como todos los años.
Al menos ya estamos tú y yo por acá. Suerte en esta jornada, hay q frenar a Lion Vigo