Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11144 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2012, 08:14:44 pm »
Bueno, pues título conseguido. La Copa de la Liga. Tocó sufrir ante el poderoso Lion Vigo (molaría verte por aquí), importante victoria por 39-40.

Aunque la victoria es agridulce. La hubiera cambiado por el partido de Liga, Harmonies puede haberme (casi seguro) privado de ganar por una vez mi Liga, la cual puedo volver a perder por GF. Mal día.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2012, 10:38:37 am »
No lloremos antes de tiempo como mourinho.... [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2012, 06:52:38 pm »
Llorar? En fin. .....
Solo comento la sensación del momento, sin más.



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2012, 08:26:36 pm »




   


                        Hoy es un gran día para derribarlo :)

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2012, 12:07:48 pm »
Disculpa javi si mi escrito a derivado en ofensa, no era esa la intención.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2012, 12:11:30 pm »
Disculpas aceptadas Alcaufar.
La verdad q sí sonó como un poco de desprecio, lo cual me produjo extrañeza, me sorprendió.
Todo ok ;).

Aún puede cambiar esto totalmente.


ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2012, 01:30:57 pm »
Final de liga, "suerte"urdin  ::). Tu la copa y yo la supercopa, la liga  [violent5]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 12:21:48 am »
La Liga va a estar jodida. Con presión he tenido muchas dudas a la hora de hacer el once, es justo la peor jornada para jugar este partido, sin saber nisiquiera las convocatorias y con las más q posibles rotaciones. La suerte está echada, mañana se sabrá si por fin tras perder ya dos ligas ante Lion Vigo una y otra ante tí, vuelvo a perderla nuevamente por la diferencia de GF o por fin la consigo.

Gane quien gane, justo será. Enhorabuena por la temporada, sea el que sea el resultado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2012, 12:19:42 am »
Campeón de Liga, joder q subidón, no me muerdo la uñas nunca y hoy casi cojo el vicio.

Todo un honor ganar esta pedazo de Liga, en un partido final ante Lion Vigo, uno de los grandes.

Felicito a Alcaufar por su gran temporada, sobretodo en la segunda vuelta, que lo ha hecho de cojones. Y felicito a Lion Vigo, Harminies, el propio Alcaufar, Ascen Team, y a los equipos q conforman la Liga Berlín que la han disputado y competido hasta el final.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 12:28:23 pm »
Enhorabuena Urdín, has competido bien. Ahora soy yo el que ha perdido dos ligas consecutivas en la última jornada.... la próxima intentaré estar por ahí también, pero lo veo complicado. Bien jugado todos, lástima el partido perdido contra ascen team con el gol de godín... ese partido me ha hecho perder la liga. Nos vemos el año que viene, o no.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 01:21:32 pm »
En la última jornada no, porque yo ya llevaba los 3 puntos de ventaja, y en la anterior.
Ascen Team te ganó en la antepenúltima jornada. Yo perdí el liderato por GF justo en la jornada anterior, ante Harmonies, y la esperanza era que Ascen Team, un equipo implicado en el juego, que aún luchaba por la Champions y que en invierno vendió mucho quizás ya guardando pasta para el año siguiente, pero manteniendo lo justito para ser un equipo competitivo, plantase cara. Y lo hizo, eso me devolvió el liderato, q luego me jugué ante Lion Vigo.

Como me dijo Harmonies tras ganarme, la Liga no la hubiera perdido yo por haber caido ante él. Las Ligas son los 34 partidos, y se ganan y se pierden con los resultados de los 34 partidos.

Espero q la temporada q viene nos veamos de nuevo, incluso más pro aquí en el Foro, que estemos los de ahora y q llegue alguno más potente para dar más nivel a la Liga.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2012, 11:13:37 am »
Lo vemos desde un punto de vista diferente, para mí la he perdido en la última jornada, contigo jugando contra Lion vigo y yo con el average ganado de sobras... si perdías yo ganaba la liga, por lo que es el último partido. Es obvio que es el resultado de las 34 jornadas, pero sólo te acuerdas del último partido, como se acordarà el villarreal... Y otro dato más, repito que la perdí contra ascen team hace tres jornadas, porque la penúltima y última eran asequibles... tú tuviste suerte y yo no tanta, esto es el juego...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2012, 03:16:22 pm »
Sí, bueno, puede verse desde muchos puntos. Pero una cosa estaba clara, yo llevaba 3 puntos de ventaja, y para q ganases la Liga, yo tenía q perder. O sea, que la Liga dependía exlusivamente de q yo ganase, empatase o no lo hiciera. Si yo hacía lo q tenía q hacer, ganar, lo demás daba igual.

Tú hiciste lo q yenías q hacer, ganar y esperar q yo perdiera, no estab en tu mano, por lo tanto no la has perdido tú.

Tú caiste contra Ascen lo mismo q en la jornada anterior caí yo ante Harmonies. Es verdad q Harmonies es otro de los cocos de la Liga, yq  Ascen tras el mercado de invierno se había debilitado, pero manteniendo un equipo muy peligroso, de hecho no ha entrado en Champions por poco. Reconozco que yo mismo dí la liga casi por perdida tras perder con Harmonies, porq tú eras claro favorito ante Ascen y lo demás era sencillo, pero sí guardaba la esperanza de que ahí pudieras pinchar, por eso, porq Ascen no era un equipo cualquiera, sigue atento al juego y podía formar un 11 muy competitivo. 2 o 3 jornadas atrás me tocó contra él y ya ví que el rival era complicado.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2012, 04:08:15 am »
Qué pena. He visto la Liga, y no aparece Lion Vigo.  :'(
No sé si llegarán equipos potentes de abajo, pero es una lástima su ausencia.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2012, 05:23:15 pm »
Enhorabuena Alcaufar, primera batalla, caida de tu lado. La Liga puede estar guapa, por lo visto hay equipos con potencial en mayor número que el año pasado, aunque se echa de menos a Lion Vigo

 

**