Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11145 veces)

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2012, 10:44:01 pm »
Gracias, pero ni sabía que jugaba contra ti, no veiamos los enfrentamientos [nono].
Sí, una pena Lion Vigo, pero parece que han subido equipos fuertes.... suerte.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2012, 10:47:44 pm »
Putada tener q jugar un partido así a la aventura.
Sí, hay más potencial q el año pasado. Va a estar jodido hasta entrar en Champions

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:18:24 pm »
Liga con comienzo raro raro... tiempo al tiempo y todo se estabilizará..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:50:24 am »
De raro nada jejejej, q vas en cabeza.  ;)

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:31:20 am »
Ja ja ya, pero no estamos pegaditos que es lo normal  [flower]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:14:42 pm »
No, supuestamente no, pero en estas jornadas he pasado bastante del tema (no digo con ello que saliese a perder ni mucho menos), no me tiene muy motivado el asunto. Y me jode, porq por supuesto quiero pelear la liga, y me va a pasar factura, vamos, de echo creo que ya la he tirado por la borda, pero bueno, a ver si tras el parón está todo organizado y me engancho de nuevo.

Tbn ha coincidido q me he cruzado con 3 de los fuertes, así q aunque hubiera estado a saco, seguramente hubiera perdido igual.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:16:24 pm »
Ostras como está esto. Cae Alcaufar ante un rival de los no tan fuertes. Ascen Team y Harmonies empatan entre ellos. Y nuevo lider. Está guapo guapo.

FOREST CITY

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Liga Berlín
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:22:20 am »
Buenas, me presento: Juanlu, del Forest City, eterno mitad-de-tabla de esta liga. Saludos a todos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:57:53 am »
Ostras q sorpresa. Bienvenido al Foro. Un placer verte por aquí.

Llevas varios años en esta liga no?

FOREST CITY

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Liga Berlín
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2012, 07:29:57 pm »
Si, llevo ya unos cuantos. Todos los años con ganas de mirar más para arriba que el décimo puesto. Vamos a ver este año que tal se da.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2012, 04:14:38 pm »
Pues ánimo, a luchar por estar más arriba.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2012, 06:16:26 pm »
Enhorabuena Urdin por la supercopa! que no sirva de pretexto ni escusa ni quitarte mérito, pero yendo yo primero en la liga con un único partido perdido en todo lo que llevamos de torneos que me saques casi 150 posiciones en el ranking anual, no lo comprendo mucho (he leido y releido las bases), pero bueno, bien ganada está y bien tuya es!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2012, 03:32:59 am »
Hola Alcaufar.
De mi no depende como funciona el Ranking. Ahora que lo dices pues me acabo de enterar que hay esa diferencia de posiciones en el Ranking, aunque son apenas unos 20 puntos. Pero sí, por una parte me sorprende que haya esa distancia, y la única explicación posible quizás sea que este año cuentan mucho los GC recibidos, que indican la dificultad que cada uno pueda haberse encontrado en sus partidos. No digo que sea ni mejor ni peor que otras veces, yo siempre he dicho que valoraría muchas cosas diferentes de como se tienen en cuenta o incluiría aspectos que no se valoran para el Ranking. Pero vamos, que el Ranking al final (que tbm lo he dicho siempre y la gente no hace más que emperrarse en mirar en estas jornadas) pone a cada uno en su sitio (salvo que ocurra algo extraño).

Por cierto, no me felicites. La Supercopa la ganas tú 52-51 cuando entre Demichelis x Beñat. Lo había calculado todo de puta madre para afrontar el partido hasta que leí en la puñetera prensa que Arda estaba recuperado, y a pesar de ver muy factible que Arda se quedase en el banco y que algún compi al que pregunté me dijo que no lo veía de titular, lo puse. Cambio de última hora, y como siempre, zasca, salió mal. Enhorabuena por el título, también tuviste mala suerte con la baja de última hora de Beñat, has ganado y sido justo vencedor, quien gana lo es. Con esto se cierra la temporada 2011-2012, firmaría otra igual, aunque es hipercomplicado. A ver si repetimos enfrentamiento en la siguiente.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 03:41:04 am por javiurdin »

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2012, 09:31:44 am »
Hola Javi, creo que hay un error a favor tuyo. Segun mis cuentas ibamos 49 a 51, yo con beñat sin jugar y me entraba demichelis que en el banquillo llevaba 3 puntos, por lo que al entrar, restando el negativo de beñat se quedaba con 2 puntos, por lo cual el resultado sale 51 a 51!he mirado las bases, y en caso de empate en última instancia ganabas tu por mejor ránking. Ya que eres administrador, compruébalo, porque creo que el gandador eres tú. Ya dirás cosas.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga Berlín
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2012, 09:39:48 am »
Hola Javi, creo que hay un error a favor tuyo. Segun mis cuentas ibamos 49 a 51, yo con beñat sin jugar y me entraba demichelis que en el banquillo llevaba 3 puntos, por lo que al entrar, restando el negativo de beñat se quedaba con 2 puntos, por lo cual el resultado sale 51 a 51!he mirado las bases, y en caso de empate en última instancia ganabas tu por mejor ránking. Ya que eres administrador, compruébalo, porque creo que el gandador eres tú. Ya dirás cosas.

Alcaufar, cuando ibas 49 a 51 y Beñat sin jugar, ya tenias restado el - 1 de Beñat, con lo cual al sumar los 3 del banquillo llegas a 52 (aunque en realidad en esa posición solo has conseguido 2 puntos..., 3 con demichelis - 1 con Beñat, total: 2).


 

**