Hola Alcaufar.
De mi no depende como funciona el Ranking. Ahora que lo dices pues me acabo de enterar que hay esa diferencia de posiciones en el Ranking, aunque son apenas unos 20 puntos. Pero sí, por una parte me sorprende que haya esa distancia, y la única explicación posible quizás sea que este año cuentan mucho los GC recibidos, que indican la dificultad que cada uno pueda haberse encontrado en sus partidos. No digo que sea ni mejor ni peor que otras veces, yo siempre he dicho que valoraría muchas cosas diferentes de como se tienen en cuenta o incluiría aspectos que no se valoran para el Ranking. Pero vamos, que el Ranking al final (que tbm lo he dicho siempre y la gente no hace más que emperrarse en mirar en estas jornadas) pone a cada uno en su sitio (salvo que ocurra algo extraño).
Por cierto, no me felicites. La Supercopa la ganas tú 52-51 cuando entre Demichelis x Beñat. Lo había calculado todo de puta madre para afrontar el partido hasta que leí en la puñetera prensa que Arda estaba recuperado, y a pesar de ver muy factible que Arda se quedase en el banco y que algún compi al que pregunté me dijo que no lo veía de titular, lo puse. Cambio de última hora, y como siempre, zasca, salió mal. Enhorabuena por el título, también tuviste mala suerte con la baja de última hora de Beñat, has ganado y sido justo vencedor, quien gana lo es. Con esto se cierra la temporada 2011-2012, firmaría otra igual, aunque es hipercomplicado. A ver si repetimos enfrentamiento en la siguiente.