Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11135 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2012, 10:00:45 am »
Alcaufar, es tal como te dice RealBetis....
No sumas 2 con el banquillo, sino 2 más el negativo que recuperas de Beñat que ya estaba descontado, ganas 52-51.
No soy administrador, soy moderador del foro, nada más, no tengo nada que ver ni hacer en el juego.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2012, 12:34:40 pm »
Ok, como el año pasado era diferente me he confundido. Al ver los dos puntos de demichelis en la alineación no me salían las cuentas. Disculpad mi error en esto y lo de administrador Urdin  [bh]
Salud

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2012, 12:49:50 pm »
De nada Ufar ;D

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2013, 12:00:30 pm »
Que liga más cachonda y caprichosa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2013, 11:39:43 pm »
Qué pena que por aquí no anden varios managers como en otras ligas. Cómo se pone la Liga. El equipo sorpresa, Zestaponi, que parecía hace unas jornadas tener la Liga ya en el bolsillo, ha visto como tras perder conmigo y Harmonies entre otros, ya no tiene la Liga segura, de echo dudo que consiga aguantar el liderato. Opciones de Liga muy reales para el propio Zestaponi, Alcaufar, Harmonies y Ascen Team. Yo creo que me quedo a 5 puntos, una distancia que vería salvable a tenor de la racha, pero que se antoja imposible ya que no hay que pasar por encima de uno sólo, sino de hasta cuatro equipos. Pena el haber hecho el canelo.

Gran temporada tbm entre otros de Forest City, por aquí te esperamos.  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2013, 11:42:57 pm »
Prefiero que ganen la Liga de Berlín Harmonies o Alcaufar. El Zestaponi últimamente se está currando las alis la mitad.

Si llegas (pena algun bache que tuviste) pues está claro que tú :-*

Si. Esta Liga tiene tanto nivel o más que muchas de las que son sonadas

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga Berlín
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2013, 11:46:42 pm »
Hombre, yo por lazos familiares quiero que la gane Harmonies.  :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2013, 11:49:09 pm »
Bueno, yo pensaba que Zestaponi pasaba de hacer alis, pero no es así, ya que sí he visto variaciones. Aunque sí, ha tenido un pelín suerte y los suplentes le han salido bien. Esta semana por ejemplo no, poro casi, se ha quedado a 1 punto de empatar con Harmonies.

Sí, tuve un bache en la segunda vuelta por hacer apuestas tontas. Y luego las tres primeras jornadas de temporada que pasé de todo. Dudo que hubiera ganado los tres, estoy seguro de que no porque justo es contra los fuertes, pero con que al menos hubiera ganado uno, estaría ahora mismo a dos puntos, y ya el tema sería distinto. Por hacer el canelo estoy dónde debo. A remar a contracorriente, a ver dónde llegamos.


Iba a comentar eso mismo que dice Valletes jejejeje

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2013, 09:18:01 am »
Prefiero que ganen la Liga de Berlín Harmonies o Alcaufar. El Zestaponi últimamente se está currando las alis la mitad.

Si llegas (pena algun bache que tuviste) pues está claro que tú :-*

Si. Esta Liga tiene tanto nivel o más que muchas de las que son sonadas

Gracias por la parte que me toca, pero si te quedas con Urdin también me conformo. Sí, esta liga está muy muy estrecha, yo también he tenido algun descalabro (enhorabuena potrillos y forest) pero he ido aguantando el chaparrón y tengo alguna opción.... la jornada 34 ataque directo...
5 tios con opciones de ganar, buena liga señores, no sé como no tenemos 5 estrellas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2013, 04:10:21 pm »
Hola Alcaufar, la pena de esta Liga es que Lion Vigo se retirase, ya hubiese sido brutal que estuviera. Imagino no llegará a 5 estrellas porque la suma total de los GF a favor de los 18 equipos esté un poco por debajo de aquellas que sí tienen 5 estrellas, aunque mirando por encima no veo excesiva diferencia, pero bueno.......

La gran noticia es que Ascen Team se une a la fiesta y que Zestaponi ha aparecido este año y mira donde está, aunque como dice Tabla algunas jornadas sus alis han sido un poco de aquella manera y ha salvado los partidos gracias a los 4 jugadores que le salen del banquillo, algo legal, pues para eso están. Y tbm buean noticia que gente como potrillos sigan montando alineaciones y bien montadas, o Forest City, a ver si el año próximo da un pequeño salto y se codea más aún con los de arriba.

5 equipos con opciones de título, es una pasada. Yo desde la quinta plaza no me veo arriba, es mucho salto, pero pelearemos por ello, ya que sobre todo tengo que procurar entrar en Champions.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2013, 12:20:12 am »
Pues ya está. Jornada importante, y tras varias jornadas, nuevo cambio de líder. Zestaponi pierde ante Los Potrillos, da gusto ver a managers que siguen haciendo sus alineaciones pensando en ganar. Los Potrillos a poco que s erefuerce, tiene pinta de ser un rival para la próxima temporada para la disputa del título. Pierde también Ascen Team.

Alcaufar se coloca líder, Zestaponi segundo por los GF empatado con Alcaufar, tercero Harmonies a 2 puntos, yo consigo por fin entrar en Champions a costa de Ascen Team y empatado a puntos pero menos GF con Harmonies.

Sigue habiendo opciones de Liga para los cinco, aunque todo hace indicar que la liga va a estar entre Alcaufar y Harmonies. Harmonies tiene el camino facilito en los tres partidos que quedan, y Alcaufar que si no pierde es campeón, se la tiene que jugar en la última ante Ascen Team. La Liga la veo sin muchas posibilidades para los demás. Bueno, si Alcaufar pierde el último, Zestaponi pudiera aún dar la sorpresa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2013, 12:38:36 am »
Madre mia Zestaponi. Con lo que cuesta ganar una Liga (y más Berlin) y tirarlo de esa forma (no se si está dejando de hacer alineaciones o simplemente está menos atento)

Como se queda el tema :o. Emoción hasta el final

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 12:51:00 am »
Fíjate lo que te digo. Si llega a hacer todas las alineaciones, lo mismo hace tiempo estab fuera del liderato, porque ha ganado varios partidos con la suerte de los 4 reservas. De haberla hecho, seguramente hubiera puesto cosas diferentes

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 01:02:12 am »
Fíjate lo que te digo. Si llega a hacer todas las alineaciones, lo mismo hace tiempo estab fuera del liderato, porque ha ganado varios partidos con la suerte de los 4 reservas. De haberla hecho, seguramente hubiera puesto cosas diferentes
Por eso decía que no sabia si se estaba equivocando o simplemente pasando de hacerlas

Si es lo segundo que gane otro, está claro. Ya sería mala folla que otros se lo estén currando y que gane un tio que no pone empeño

Vamos Javi coño, dale duro. A derribar el muro de la verguenza




Me ha recordado a lo que te puse hace un año O0







   


                        Hoy es un gran día para derribarlo :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2013, 01:16:14 am »
Este año no voy a poder. No me da tiempo, hice el bobo en su momento y ahora me va a ser imposible remontarlo. Tampoco contaba con estar con opciones ni siquiera a estas alturas.

 

**