Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11134 veces)

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2013, 04:51:55 pm »
Complicado lo veo yo, es un liderato totalmente ficticio y de cara a la galeria.... intento poner las alineaciones lo más competitivas posibles... pero contra la suerte no se puede, sobre todo la última jornada es durilla, pero las demás pueden deparar sorpresas en mi contra. Muy chula la liga, muy chula... No te rindas Urdin, que tienes tantas opciones como yo, que como ya sabes uno o dos partidos cascaré, como el año pasado  [3some] [director] [binky]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2013, 05:00:24 pm »
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2013, 10:25:10 pm »
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?

Piel de cordero para nada, que ya llevo unos cuantos muchos años en este juego y sé lo que suele pasar.... te digo Urdin porque me gusta el nombre sin javi, si te molesta, pues javiurdin y listos  :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2013, 02:41:53 am »
No, no me molesta, me choca, pero no me molesta.  ;)

Ya sé que pueden pasar muchas cosas, creo que todos lo hemos sufrido algún año en esta Liga. Pero es indudable que ahora la posición de privilegio es la tuya, te la cambiábamos todos.

Es una pena no paséis más por acá, tanto tú, como el resto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2013, 01:35:16 am »
La ostia, qué Liga.

Pues palma Alcaufar ante Manchester de Móstoles. Pierde el liderato en favor de Harmonies, que tiene un 99,999% de la Liga en sus manos, dificílmente su rival le pondrá en apuros.
Consigo alcanzar la segunda plaza, hace varias semanas era impensable eso. Veremos en la jornada final, ante Manchester de Móstoles, si puedo mantenerlo.
De quedar así, sería la tercera Liga que pierdo por los GF, empate con el líder, pero subcampeón. Una ante Lion Vigo, otra ante Alcaufar y esta ante Harmonies? Para la siguiente temporada voy a tener que preocuparme más de los puntos a conseguir, porque hacer el loco y dejar fuera de las alis lo que no se debe, pues al final......

Pocas Ligas pueden decir (en caso de que esto quede así), que haya habido tantos campeones distintos, lo cual habla bien de ella.

Al final sí me voy a arrepentir de hacer el cafre al inicio de temporada.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2013, 01:15:13 pm »
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?



Piel de cordero para nada, que ya llevo unos cuantos muchos años en este juego y sé lo que suele pasar.... te digo Urdin porque me gusta el nombre sin javi, si te molesta, pues javiurdin y listos  :D
Ahí está la piel de cordero, llevo ya unos cuantos años con mala suerte en las dos últimas jornadas, y ahí está, se cumplieron mis pronósticos.....enhorabuena al nuevo campeón , harmonies, el año que viene ya veremos que pasa con mi equipo...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 01:27:39 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2013, 01:38:37 pm »
No veo motivo para decir lo de que ya verás que haces con tu equipo. Lo suyo es seguir compitiendo en una Liga potente como esta.

Mucho ánimo, no debes decaer si al final la Liga se la lleva Harmonies. En una Liga con varios equipos luchando por ella, no es un fracaso el no ganarla. Un año tocó a uno, otro a otro. Y en las siguientes, a pelear por ella de nuevo. Sé lo que jode no ganar, lo digo yo que con esta va a ser la tercera liga que no gano a pesar de hacer los mismo puntos que el lider, otros años fue peor, porq en los duelos directos, en el golaverage particular, la liga sería mía, pero aquí cuentan los Gf. Pero se trata de competir.

El tema de la suerte puede influir, la cual está ahí para todos. Pero es obvio que esto es una carrera de 34 jornadas, y todos nos enfrentamos contras los mismos equipos. Al final se resume en ser el que más puntos consigue de todos, pero Harmonies, actual líder, ya jugó en su momento por ejemplo contra tu rival de esta jornada pasada. Tbm es verdad que Harmonies es quién más Gf y Gc tiene, aunque es cierto que yo a eso le doy una importacia relativa.

Ánimo Alcaufar, hay que seguir luchando.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 01:43:51 pm por javiurdin »

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2013, 08:12:54 am »
No veo motivo para decir lo de que ya verás que haces con tu equipo. Lo suyo es seguir compitiendo en una Liga potente como esta.

Mucho ánimo, no debes decaer si al final la Liga se la lleva Harmonies. En una Liga con varios equipos luchando por ella, no es un fracaso el no ganarla. Un año tocó a uno, otro a otro. Y en las siguientes, a pelear por ella de nuevo. Sé lo que jode no ganar, lo digo yo que con esta va a ser la tercera liga que no gano a pesar de hacer los mismo puntos que el lider, otros años fue peor, porq en los duelos directos, en el golaverage particular, la liga sería mía, pero aquí cuentan los Gf. Pero se trata de competir.

El tema de la suerte puede influir, la cual está ahí para todos. Pero es obvio que esto es una carrera de 34 jornadas, y todos nos enfrentamos contras los mismos equipos. Al final se resume en ser el que más puntos consigue de todos, pero Harmonies, actual líder, ya jugó en su momento por ejemplo contra tu rival de esta jornada pasada. Tbm es verdad que Harmonies es quién más Gf y Gc tiene, aunque es cierto que yo a eso le doy una importacia relativa.

Ánimo Alcaufar, hay que seguir luchando.

Gracias Urdín, es un placer competir contra alguien como tú. Lo que decía de mi equipo no es que me vaya a retirar ni tirar la toalla, ni mucho menos, pero seguro que será menos competitivo, se acabó tener 8 tios del barça y 8 tios del madrid... el presupuesto no llegará para tanto, será una pena porque dejaré de estar por arriba, pero es lo que hay, llevo demasiados años y debo ajustar el presupuesto a la situación que hay. Cuidate.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2013, 09:40:23 am »
Ten por seguro que no hará falta tener media plantilla de los dos grandes para ser competitivo. Tanto como el presupuesto que tengas, que influye por supuesto mucho, importa el buen ojo que tengas, y seguro que montas un equipo que estará arriba aunque no tengas 20 tíos de Barça y Madrid.

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Liga Berlín
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2013, 10:30:38 am »
Ten por seguro que no hará falta tener media plantilla de los dos grandes para ser competitivo. Tanto como el presupuesto que tengas, que influye por supuesto mucho, importa el buen ojo que tengas, y seguro que montas un equipo que estará arriba aunque no tengas 20 tíos de Barça y Madrid.

Todos vosotros si la tendreis y será difícil aguantar el chaparrón, pero intentaré estar entre el 8 y el 4, a ver si se puede. Suerte.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2013, 10:35:43 am »
Yo no he jugado por ejemplo siempre con más de media plantilla de jugadores de Barça y Madrid. El año pasado por ejemplo, que gané la Liga, la hice con el menor presupuesto de los de arriba, con bastante menos. Ten por seguro que se puede montar una plantilla muy linda sin llegar a esos topes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2013, 11:27:51 pm »
Pues final de Liga, disputada por varios equipos, como todos los años. Esta vez se estrena como Campéon Harmonies. Enhorabuena al merecido Campeón, gran victoria.
Tercer año que quedo subcampeón empatado a puntos (salvo que mañana Adrián se haga 6 puntos, que todo puede pasar, con lo que todo lo que estoy diciendo no valdría de casi nada jejeje), una pena, menos mal que el año pasado sí me hice con ella, si no sería demasiado castigo.
Una pena que no todos los equipos de la Liga, no sólo de estam si no de todas, se impliquen hasta el final, puesto que son fundamentales para el desenlace de cada liga. Ya daba por ganada la Liga a Harmonies viendo su rival (nada que objetar en ello, ya que todos jugamos contra los mismos, sea en una jornada u otra), y más en este jornada con la falta de jugadores por los partidos afectados por la Copa del Rey.

Ni por asomo imaginaba que tras hacer el gilipollas al inicio de la temporada, y hacer otra par de locuras típicas a mitad de campaña, fuese a llegar a la última jornada con opciones de título, de echo hace unos meses veía incluso peligrar el entrar en Champions. Qué pena la Liga no se estirase un poquito ;D.
Aunque merezco no haberla ganado, tirar lo que tiré en su momento no merecía que ganase, pero.........bueno, luego hay que seguir disputando y casi casi llegamos.

Subcampeón de Liga y Campeón de Copa, la temporada no puede ser mala. Rematar con la SuperCopa estaría de lujo, aunque tampoco pasa nada, pase lo que pase.
He conseguido hacer campéon de Liga a un equipo con algo más de 300 millones, que ni por asomo lo imaginaba al inicio, con posibilidad de título para tres equipos hasta el final, y campeón de Copa a uno de 100 millones, que me llena de alegría, pero.....no es lo mismo que ganar un título aquí con el principal.

Felicitaciones a todos los que han competido y peleado por esta Liga, no sólo a los de arriba, si no a aquellos que han COMPETIDO hasta el final, como Forest City, Los potrillos, o Manchester de Móstoles. Y otros que habrá que ahora tendría q revisar.

Ánimo a Alcaufar, eres un grande la Liga Berlín, y seguirás siéndolo. A Ascen Team, que durante muchas jornadas lideró la competición, Zestaponi, que estuvo cerca. Y al resto que espero, cuantos más y más implicados alla, mejor para todos.
Se pueden tener más ligas, o ganarlas todos los años, pero yo me quedo con la rivalidad y dificultad de esas ligas en las que como aquí pelean por ella hasta 4 ó 5 equipos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 11:42:34 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2013, 12:17:12 am »
Bueno, pues rematamos con la SuperCopa ante el Campeón de Liga. Aunque el empate de la Real hace que no lo disfrute.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2013, 12:20:38 am »
Campeón de la Supercopa. Además solo los GF te privaron de la Liga

Buen año en Berlín Javi :)


He visto algunas Supercopas que son de risa. Tiene cojones que todas cuenten lo mismo, pero eso no hay forma de controlarlo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2013, 12:23:14 am »
Sí, por desgracia ya parece que las Ligas, Copas y SuperCopas no se valoran. Pero está bien ampliar el Palmarés (que a ver si lo cambian de imagen y modelo, porque es feo y embarullado de cojones).

Con el equipo de 300 millones que he ganado la Liga, he ganado la SuperCopa tbm. No está mal.

 

**