Pues final de Liga, disputada por varios equipos, como todos los años. Esta vez se estrena como Campéon Harmonies. Enhorabuena al merecido Campeón, gran victoria.
Tercer año que quedo subcampeón empatado a puntos (salvo que mañana Adrián se haga 6 puntos, que todo puede pasar, con lo que todo lo que estoy diciendo no valdría de casi nada jejeje), una pena, menos mal que el año pasado sí me hice con ella, si no sería demasiado castigo.
Una pena que no todos los equipos de la Liga, no sólo de estam si no de todas, se impliquen hasta el final, puesto que son fundamentales para el desenlace de cada liga. Ya daba por ganada la Liga a Harmonies viendo su rival (nada que objetar en ello, ya que todos jugamos contra los mismos, sea en una jornada u otra), y más en este jornada con la falta de jugadores por los partidos afectados por la Copa del Rey.
Ni por asomo imaginaba que tras hacer el gilipollas al inicio de la temporada, y hacer otra par de locuras típicas a mitad de campaña, fuese a llegar a la última jornada con opciones de título, de echo hace unos meses veía incluso peligrar el entrar en Champions. Qué pena la Liga no se estirase un poquito
.
Aunque merezco no haberla ganado, tirar lo que tiré en su momento no merecía que ganase, pero.........bueno, luego hay que seguir disputando y casi casi llegamos.
Subcampeón de Liga y Campeón de Copa, la temporada no puede ser mala. Rematar con la SuperCopa estaría de lujo, aunque tampoco pasa nada, pase lo que pase.
He conseguido hacer campéon de Liga a un equipo con algo más de 300 millones, que ni por asomo lo imaginaba al inicio, con posibilidad de título para tres equipos hasta el final, y campeón de Copa a uno de 100 millones, que me llena de alegría, pero.....no es lo mismo que ganar un título aquí con el principal.
Felicitaciones a todos los que han competido y peleado por esta Liga, no sólo a los de arriba, si no a aquellos que han COMPETIDO hasta el final, como Forest City, Los potrillos, o Manchester de Móstoles. Y otros que habrá que ahora tendría q revisar.
Ánimo a Alcaufar, eres un grande la Liga Berlín, y seguirás siéndolo. A Ascen Team, que durante muchas jornadas lideró la competición, Zestaponi, que estuvo cerca. Y al resto que espero, cuantos más y más implicados alla, mejor para todos.
Se pueden tener más ligas, o ganarlas todos los años, pero yo me quedo con la rivalidad y dificultad de esas ligas en las que como aquí pelean por ella hasta 4 ó 5 equipos.