Autor Tema: FICHAJES CROMOS  (Leído 60062 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #240 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:18:56 pm »
Pero lo de los comodines como va, yo cuando lo use solo pude fichar a 1 portero, mi paisano como v fichar 3 medios a la vez???, eso como va??, yo ademas tuve q poner aquel día a Joan Oriol sabiendo que no estab ni convocado porque solo tenia 3 defensas, como mucho creo que solo deberia haber fichado a 2 medios, ya tenia 1, y con dos ya podia tener 3 para formar alineación, no?? además es que pensaba que un comodin equivalia a un jugador...me podeís explicar como funciona exactamente para saberlo, gracias chicos!!!!

Se puede fichar la cantidad de jugadores(por goles en contra) que te permita realizar una alineacion correcta, desde luego la mas proxima sería la correcta, si lo que comentas es cierto que fichando 2 medios ya podia realizar una alineacion correcta entonces la organizacion debería decidir si era admisible que fiche uno mas aparte, porque la regla dice una alineacion correcta pero no dice LA MAS PROXIMA. Que Javi o Joni te respondan bien esto. ;)

Como? Donde está dicho eso?

Paisano si ficho 2 medios que hago? juego 1-3-3-3? tendré que fichar otro no? ya sea medio o defensa para hacer 11 válido.

A ver un comodín es una ayuda para fichar tantos jugadores como te hagan falta para rellenar el once, 1,2 o 10, ese partido partirias con tantos -1 en el marcador de goles como fichajes hagas.

Es decir yo esta jornada parto contra ti paisano 0 - -3.

Tenía 3 defensas y 1 medio, podría haber fichado 1 defensa y 2 medios para jugar 4-3-3 o bien 3 medios para jugar 3-4-3. Decidí fichar medios. El fin del comodín este que no haya huecos en el 11, la formación de desees usar es cosa tuya, pero claro si tengo 3 defensas 4 medios y 3 delanteros no puedo usar comodín para usar 4-3-3, si tienes jugadores para hacer un 11 estás obligado a ello, sino, pues usas comodín y ya ves como rellenas el 11 siempre que sea necesario.

Limite de 3 comodines y no se pueden fichar que hayas tenido, barça o Madrid.

Esto lo he explicado ya 3 o 4 veces, paisano no me seas mamona.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #241 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:54:23 pm »
Me reafirmo. O esta Copa es muy complicada o es q Joni y yo no tenemos ni puta idea de explicarnos. Y mira q lo hemos repetido veces porq se ha preguntado ya en varias ocasiones.  :) :) :) :) :) :) :) :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #242 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:55:19 pm »
pero eso del comodín qué es? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #243 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:56:42 pm »
Un tío pequeñín que es muy cómodo

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #244 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:33:40 am »
perdonad, será que cada uno lo leemos cuando nos tocá, seguro que alguno más preguntará, y eso q solo somos 32 :D :D, de todos modos, ya había puesto antes que lo entendía todo perfectamente y que sabía que era todo correcto y valido, lo q pasa (como era aquel dicho) ahh yaaaaa, Paisano "que te gusta liar las cosas más que a Fergo" :D :D :D
Corrupción en la organización!!!
Paisano peloteame un poquillo o te limpio a Cristiano Banano, y dejo un CR7 menos en circulación!! ;D
Q pena q Flai este año no vaya hacer la ceremonia de los premios foreros, yo que iba a proponer un premio a la copa más liosa, (en estos momentos Javi y Paisano estan pensando, ji ome, lo que tenian que poner es un premio para los foreros cabezas huecas que no se enteran de las normas aunque se expliquen 3 o 4 veces.)


Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #245 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:35:47 am »
Q crack Manolín jajajjaja

De liosa no tiene nada. Si Puerto no ha preguntado nada...............

Anda coño, q no juega ;D ;D


Pues ya podía, prq vamos a quitar un equipo q pasa de hacer alis :-\

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #246 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:41:24 am »
el arte andalú!

Paisano a ver he puesto/tirado el portero más caro y delanteros más caros que menos quería. Es que ando fatal del equipo sobre exceso de dinero y delanteros, algo tenía que hacer media y defensa es donde estoy fatal... muy mal no me salió la jornada. Ya veremos como me dejas..


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #247 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:42:13 am »
Q crack Manolín jajajjaja

De liosa no tiene nada. Si Puerto no ha preguntado nada...............

Anda coño, q no juega ;D ;D


Pues ya podía, prq vamos a quitar un equipo q pasa de hacer alis :-\

pues elegir bien al q ocupe el puesto, a mi me esta encantando participar en esta primera edición de la Cromos, ademas los organizadores habeís estado siempre abiertos a proposiciones, yo creo q Cromos se va ganar un hueco entre las copas celebres del foro.
Pd: Q raro q a Puerto se le escapara esta copa...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #248 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:43:25 am »
Creo que se asustó...


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #249 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:49:37 am »
el arte andalú!

Paisano a ver he puesto/tirado el portero más caro y delanteros más caros que menos quería. Es que ando fatal del equipo sobre exceso de dinero y delanteros, algo tenía que hacer media y defensa es donde estoy fatal... muy mal no me salió la jornada. Ya veremos como me dejas..

Esta tarde estaba tumbado en la cama viendo el futbol y estaba pensando q hago le levanto a CR7 o se lo dejo para debilitarlo, porque con tantos millones y tantos delanteros quitarte a CR7 tendría su parte buena para tí, ya vere cuando compare como esta la cosa, yo creo q me quedo otra vez sin portero, tengo q hacer cuentas y demas, la semana pasada sobrepasaba los 200 millones solo por 10, haber si puedo hacer algo para rebajar el valor de mi plantilla en esa cantidad y no tener q usar otro comodin....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #250 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:52:54 am »
Yo cuando he visto vustro cruce lo he pensado.

Q hará Manolín con el paisano, si puede............le joderá al CR aunque no lo se lo lleve pues ya lo tiene? o le dará una oportunidad? ;D



Esta Copa, como la Broker, la Supra y demás del tipo, cuanto más se impiquela gente mejor, la competencia y seguimiento las hace mejores.

Puerto no aceptó, como muchos otros, por temor a no poder seguirla, q pir un lado lo veo mejor q entrar y pasar de ella. Si bien es verdad q tampoco supone un tiempo exagerado.

Gracias por las pabras Manolín

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #251 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:53:42 am »
el arte andalú!

Paisano a ver he puesto/tirado el portero más caro y delanteros más caros que menos quería. Es que ando fatal del equipo sobre exceso de dinero y delanteros, algo tenía que hacer media y defensa es donde estoy fatal... muy mal no me salió la jornada. Ya veremos como me dejas..

Esta tarde estaba tumbado en la cama viendo el futbol y estaba pensando q hago le levanto a CR7 o se lo dejo para debilitarlo, porque con tantos millones y tantos delanteros quitarte a CR7 tendría su parte buena para tí, ya vere cuando compare como esta la cosa, yo creo q me quedo otra vez sin portero, tengo q hacer cuentas y demas, la semana pasada sobrepasaba los 200 millones solo por 10, haber si puedo hacer algo para rebajar el valor de mi plantilla en esa cantidad y no tener q usar otro comodin....

Portero ganas Iraizoz :) 4 a 3 nuestros porteros. Creo.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #252 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:02:02 pm »
yo ficho por los dos goles conseguidos esta jornada a los defensas del Sevilla Escudé 9 millones y  Caceres 9 millones y uso el primer comodin para fichár a un defensa para podér hacér una alineación permitida a Dominguez del At. de Madrid

Me acabo de dar cuenta, Cáceres ya lo tuvo en su plantilla y lo fichó esta jornada, alineándolo en su once.

En tu lista de jugadores que tuviste estaba Cáceres, no sé si lo miraste o no, pero ese jugador no es válido, aplicamos la norma de que se quita jugador fantasma y se pone el siguiente de la misma posición, el problema es que en este caso no tiene a nadie. Hueco vacio gol para torre sería la solución.

Como lo ves Javi?

De momento este caso lo dejo para cuando esté el sigo actualizando plantillas.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #253 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:38:25 pm »
yo ficho por los dos goles conseguidos esta jornada a los defensas del Sevilla Escudé 9 millones y  Caceres 9 millones y uso el primer comodin para fichár a un defensa para podér hacér una alineación permitida a Dominguez del At. de Madrid
Antonio, a Domínguez y Escudé te los apunto, pero a Cáceres ya lo tuviste en plantilla, debes coger otro.



Yo hago uso de mi segundo comodín. Diego López

Sí, Joni, lo avisé en el post, aunque la ali te la manda a ti. No debió de mirar ya en el post el aviso.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #254 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:00:49 pm »
Pues yo no me percaté del tema.  :-\


 

**