Cita de: C.F. Extremadura C en 30 de Septiembre de 2011, 11:43:47 pmEl caso es que creo que puedo fichar a 3 jugadores y estos 3 jugadores van a ser: Leo Messi, Baptista ,Cazorla y SoldadoAqui dejo a la vista los 3 de extre, que los puso en otro lado.PD: Torre
El caso es que creo que puedo fichar a 3 jugadores y estos 3 jugadores van a ser: Leo Messi, Baptista ,Cazorla y Soldado
Puedo hacer 4 fichajes (3 goles + 1 extra), tengo 118 mill. y 15 jugadores. Ficho a Messi, Victor Ruiz, Joaquin y Arda Turan. Suman 82 millones que en total hacen un montante de 200 mill.
Cita de: El Mentalista en 01 de Octubre de 2011, 02:30:15 pmPuedo hacer 4 fichajes (3 goles + 1 extra), tengo 118 mill. y 15 jugadores. Ficho a Messi, Victor Ruiz, Joaquin y Arda Turan. Suman 82 millones que en total hacen un montante de 200 mill.No puedes ni Barça ni Madrid...
Puedo hacer 4 fichajes (3 goles + 1 extra), tengo 118 mill. y 15 jugadores. Ficho a Soldado, Victor Ruiz, Joaquin y Arda Turan. Suman 50 millones que en total hacen un montante de 168 mill.
Pues como me quedan 21 jugadores y mi plantilla está en 149 kilos, me voy a pillar a un defensa que me quedan pocos.Martin Demichelis!! Lo ficho!!
Cita de: Drazzz CF en 07 de Octubre de 2011, 08:08:58 pmPues como me quedan 21 jugadores y mi plantilla está en 149 kilos, me voy a pillar a un defensa que me quedan pocos.Martin Demichelis!! Lo ficho!!Solo has hecho un gol en tu ùltimo partido Drazzz? pregunto porque de eso depende la cantidad de jugadores que pudieras fichar no?