¿Están puestos ya por algún lado los jugadores de los que disponemos para la próxima jornada?
Gracias a la norma que ha puesto Javi ficho a Guaita.
Esta semana ficho a Michu(1) y Chechu dorado(2), ademas creo que hay un error, ya que en mi plantilla no veo a Miku.Buenos humos!
Cita de: F.C.Missae en 09 de Octubre de 2011, 10:56:18 pmEsta semana ficho a Michu(1) y Chechu dorado(2), ademas creo que hay un error, ya que en mi plantilla no veo a Miku.Buenos humos!Me podeis decir algo de lo de Miku, de tenerlo como creo para que sea modificado y si no lo tengo poder fichar un jugador.Buenos humos!
A mi me falta GuaitaCita de: PRP FC en 10 de Octubre de 2011, 10:00:47 amGracias a la norma que ha puesto Javi ficho a Guaita.Gracias crack
Luego q nadie diga que se le pasó coger portero o algo.Supongo que Extre y Ángeles lo haránmás adelante. Y todos los q faltan.
Cita de: javiurdin en 12 de Octubre de 2011, 05:44:33 amLuego q nadie diga que se le pasó coger portero o algo.Supongo que Extre y Ángeles lo haránmás adelante. Y todos los q faltan.Javi, yo he buscado lo del portero pero no lo encuentro, podemos coger un portero cualquiera o la unica norma es que no sea de Barça o Madrid? de ser asi cojo a Iraizoz, si se puede cualquiera, Valdes.Buenos humos!