Pero lo de los comodines como va, yo cuando lo use solo pude fichar a 1 portero, mi paisano como v fichar 3 medios a la vez???, eso como va??, yo ademas tuve q poner aquel día a Joan Oriol sabiendo que no estab ni convocado porque solo tenia 3 defensas, como mucho creo que solo deberia haber fichado a 2 medios, ya tenia 1, y con dos ya podia tener 3 para formar alineación, no?? además es que pensaba que un comodin equivalia a un jugador...me podeís explicar como funciona exactamente para saberlo, gracias chicos!!!!
Se puede fichar la cantidad de jugadores(por goles en contra) que te permita realizar una alineacion correcta, desde luego la mas proxima sería la correcta, si lo que comentas es cierto que fichando 2 medios ya podia realizar una alineacion correcta entonces la organizacion debería decidir si era admisible que fiche uno mas aparte, porque la regla dice una alineacion correcta pero no dice LA MAS PROXIMA. Que Javi o Joni te respondan bien esto.
Como? Donde está dicho eso?
Paisano si ficho 2 medios que hago? juego 1-3-3-3? tendré que fichar otro no? ya sea medio o defensa para hacer 11 válido.
A ver un comodín es una ayuda para fichar tantos jugadores como te hagan falta para rellenar el once, 1,2 o 10, ese partido partirias con tantos -1 en el marcador de goles como fichajes hagas.
Es decir yo esta jornada parto contra ti paisano 0 - -3.
Tenía 3 defensas y 1 medio, podría haber fichado 1 defensa y 2 medios para jugar 4-3-3 o bien 3 medios para jugar 3-4-3. Decidí fichar medios. El fin del comodín este que no haya huecos en el 11, la formación de desees usar es cosa tuya, pero claro si tengo 3 defensas 4 medios y 3 delanteros no puedo usar comodín para usar 4-3-3, si tienes jugadores para hacer un 11 estás obligado a ello, sino, pues usas comodín y ya ves como rellenas el 11 siempre que sea necesario.
Limite de 3 comodines y no se pueden fichar que hayas tenido, barça o Madrid.
Esto lo he explicado ya 3 o 4 veces, paisano no me seas mamona.