Autor Tema: FICHAJES CROMOS  (Leído 60110 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #285 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:13:01 pm »
ficho por los dos goles marcados a Adrián 8 y a Jonas 7 y gasto comodin fichando estos tres defensas Filipe Luís + Ricardo Costa + Dealbert

ultimo comodín a partir de ahora si no puedes rellenar 11 son huecos y goles que el rival no podrá conseguir ante ellos. Si no me equivoco y creo recordar.

Estás seguro de que sean esos no?


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #286 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:38:00 pm »
ficho por los dos goles marcados a Adrián 8 y a Jonas 7 y gasto comodin fichando estos tres defensas Filipe Luís + Ricardo Costa + Dealbert

ultimo comodín a partir de ahora si no puedes rellenar 11 son huecos y goles que el rival no podrá conseguir ante ellos. Si no me equivoco y creo recordar.

Estás seguro de que sean esos no?

antes de nada supongo que solo puedo fichár tres defensas con el comodin lo digo porque creo que es así, porque tengo la duda de como dice en las bases usar el comodin para poder formar un once de esta manera puedo formár un once de tres defensas a la fuerza, supongo que en estos casos solo se pueden fichar 3 defensas y no 5

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #287 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:48:47 pm »
ficho por los dos goles marcados a Adrián 8 y a Jonas 7 y gasto comodin fichando estos tres defensas Filipe Luís + Ricardo Costa + Dealbert

ultimo comodín a partir de ahora si no puedes rellenar 11 son huecos y goles que el rival no podrá conseguir ante ellos. Si no me equivoco y creo recordar.

Estás seguro de que sean esos no?

antes de nada supongo que solo puedo fichár tres defensas con el comodin lo digo porque creo que es así, porque tengo la duda de como dice en las bases usar el comodin para poder formar un once de esta manera puedo formár un once de tres defensas a la fuerza, supongo que en estos casos solo se pueden fichar 3 defensas y no 5

Exacto tan solo 3 para poder hacer el 11 válido.

Lo que no veo tan claro sus tus elecciones pero es cosa tuya Alpu. Uno de ellos quizás no juegue en toda la temporada o no, quien sabe.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #288 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:10:16 pm »
Cierto, ¿cómo vas a gastar el comodín para coger a Ricardo Costa q no cuenta para Emery, si ya Dealbert supone duda q juegue.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #289 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:13:25 pm »
No lo quería decir así pero puestos a ello, alpu elige otro defensa Ricardo Costa a pasado a ser la última opción de Emery


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #290 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:19:58 pm »
No lo quería decir así pero puestos a ello, alpu elige otro defensa Ricardo Costa a pasado a ser la última opción de Emery

pues si ahora e visto las ultimas declaraciones de Ricardo Costa y creo que estará una temporada sin jugár entonces cojeré a Miranda del Atletico de Madrid

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #291 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:24:40 pm »
No lo quería decir así pero puestos a ello, alpu elige otro defensa Ricardo Costa a pasado a ser la última opción de Emery

pues si ahora e visto las ultimas declaraciones de Ricardo Costa y creo que estará una temporada sin jugár entonces cojeré a Miranda del Atletico de Madrid

Mejor al menos ok te lo apunto :)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #292 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:28:41 pm »
Mejor, pero error tbn.

Con la escasez de defensas, coger a un jugador q aunque juegue este partido, que tampoco es 100% seguro, es muy fácil no juegue los siguientes y te quedes sin él, es un riesgo innecesario. Pero decides tú Alpu.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #293 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:15:57 pm »
Paso de fichar a Franco Jara viene como delantero, q pasada, interior derecho nato, igual q Dani Benitez pero por la derecha y lo colocan de delantero,,,ficho a Diakathe, creo q cuesta 1, segun la superliga de tuenti q tb es de FTB, con los mismos precios y todo costaba 1, ahora cuesta 2 porque a subido igual q Siqueira, pero voy a poner 2 por si acaso, Diakathe defensa lo ficho seguro (vale 1-2), me quedan 4 para dos fichajes...uno va ser Abdel Barrada del Geta, q cuesta 2, y el otro Mario del betis, q tb cuesta 2, por cierto Franco Jara cuesta 2, por si lo quereís poner.

Ficho:
Abdel
Mario
Diakathe
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 11:12:40 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #294 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:12:29 pm »
El poblema que Diakathe no sé cuanto cuesta...


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #295 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:13:13 pm »
paisano lee el de arriba, y si hay algun problema comentamelo y busco otro, pero estoy segurisimo q cuesta 1, porque todos costaban lo mismo en los dos juegos...como mucho sería 2, pero es 1 vaya
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 11:14:55 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #296 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:16:46 pm »
Paso de fichar a Franco Jara viene como delantero, q pasada, interior derecho nato, igual q Dani Benitez pero por la derecha y lo colocan de delantero,,,ficho a Diakathe, creo q cuesta 1, segun la superliga de tuenti q tb es de FTB, con los mismos precios y todo costaba 1, ahora cuesta 2 porque a subido igual q Siqueira, pero voy a poner 2 por si acaso, Diakathe defensa lo ficho seguro (vale 1-2), me quedan 4 para dos fichajes...uno va ser Abdel Barrada del Geta, q cuesta 2, y el otro Mario del betis, q tb cuesta 2, por cierto Franco Jara cuesta 2, por si lo quereís poner.

Ficho:
Abdel 2
Mario 2
Diakathe 1


asi?


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #297 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:18:49 pm »
Le ponemos 1 y así 1 para quien lo coja.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #298 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:22:38 pm »
si, si quieres pillo a otro por Diakathe, pero vaya q los precios de tuenti son los mismos, por cierto he recuperado el primer puesto esta semana, esta tela de chulo, han metido logros y mil historias....paisano como veas...segun aquello q tiene los mismos precios es 1, sino ponme a Tissone q cuesta 2 del mallorca, pero prefiero a Diakathe, lo dejo en tus manos, me da igual de verdad

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: FICHAJES CROMOS
« Respuesta #299 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:23:42 pm »
ACTUALIZADO


 

**