¿Cómo que en una vuelta perdí 80 segundos?
Cita de: Leo Messi es Dios en 02 de Octubre de 2011, 08:06:40 pm¿Cómo que en una vuelta perdí 80 segundos?Yo voy 5º en puntos, o sea que no he hecho malas vueltas, más bien buenas, pues he puntuado en las 3 que llevamos, y sin embargo he perdido un puesto
muy guapo lo de las motos, me ha gustado mucho, lo que no me mola es que voy en el puesto 29.Eso es malo, pero eso ya es cosa mia el remontar,
Cita de: FC wiwiland en 06 de Octubre de 2011, 06:24:57 pmmuy guapo lo de las motos, me ha gustado mucho, lo que no me mola es que voy en el puesto 29.Eso es malo, pero eso ya es cosa mia el remontar, jaja un poco si, pero si me sobornas
por ahora voy mal de eso, pero todo es posible, con tal de subir puestos, jejeje
Muy guapo todo Cistervall.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 06 de Octubre de 2011, 08:02:57 pmCita de: FC wiwiland en 06 de Octubre de 2011, 06:24:57 pmmuy guapo lo de las motos, me ha gustado mucho, lo que no me mola es que voy en el puesto 29.Eso es malo, pero eso ya es cosa mia el remontar, jaja un poco si, pero si me sobornas no vale sobornos jejeje.weno si me dan la pasta a mi jijijijiji