Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 74234 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #330 en: 02 de Octubre de 2011, 12:49:19 am »
mañana el betis, volvera a su posicion original.

pa eso le queda unos cuantos de partidos
si, la verdad que si, va a durar unos cuantos partido hay encima... hace mucho tiempo que no veo al cevilla por esos puestos... [la] [la] [la]cuando no exista ni el barcelona,madrid,valencia,atletico, y BETIS el ceviilla podra estar por hay encima, mientras tiene que seguir durmiendo.

y por cierto viva la bandera andaluza verde y blanca.

se pueden decir mas tonterias, en tan pocas palabras? bueno si, ponerse de nick soy del betis


es mejor el tuyo siniestros... que chulo... tienes nick  de chico duro...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #331 en: 02 de Octubre de 2011, 01:02:07 am »
mañana el betis, volvera a su posicion original.

pa eso le queda unos cuantos de partidos
si, la verdad que si, va a durar unos cuantos partido hay encima... hace mucho tiempo que no veo al cevilla por esos puestos... [la] [la] [la]cuando no exista ni el barcelona,madrid,valencia,atletico, y BETIS el ceviilla podra estar por hay encima, mientras tiene que seguir durmiendo.

y por cierto viva la bandera andaluza verde y blanca.

se pueden decir mas tonterias, en tan pocas palabras? bueno si, ponerse de nick soy del betis


es mejor el tuyo siniestros... que chulo... tienes nick  de chico duro...

pa duro mi pirulo, pero si, puede ser que tenga nick de chico duro, aunque no sera a ti al que le explique de donde y porque de ese nick, pero prefiero que sea asi, a tener nick de bufon foreril, de payaso de grandes carpas, de viejo con periodico bajo el brazo en el parque, viendo las chicas correr,,,,,,,,,

eres un paná chiquillo, un sin servir de la vida, un imbécil, un amargao que con la poca edad que tienes, ya tienes que pasar aqui mas horas que en la calle para que te hable alguien.

te digo aqui todo esto, por no decirtelo en tu ligamigos, que sacando a todos los participantes, y dejandote a ti solo, es una puta mierda, pero como me quieres tocar los huevetes aqui, pues por aqui te lo digo, aunque si quieres te lo digo alli tambien.

por cierto, para acabar, haber si me puedes dar tu direccion, para mandarte una peluca, una trompeta, un par de zapatos, y una nariz colorada, que seguro que para andar por aqui, te viene de lujo.


buenas noches joven

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #332 en: 02 de Octubre de 2011, 01:09:08 am »
mañana el betis, volvera a su posicion original.

pa eso le queda unos cuantos de partidos
si, la verdad que si, va a durar unos cuantos partido hay encima... hace mucho tiempo que no veo al cevilla por esos puestos... [la] [la] [la]cuando no exista ni el barcelona,madrid,valencia,atletico, y BETIS el ceviilla podra estar por hay encima, mientras tiene que seguir durmiendo.

y por cierto viva la bandera andaluza verde y blanca.

se pueden decir mas tonterias, en tan pocas palabras? bueno si, ponerse de nick soy del betis


es mejor el tuyo siniestros... que chulo... tienes nick  de chico duro...

pa duro mi pirulo, pero si, puede ser que tenga nick de chico duro, aunque no sera a ti al que le explique de donde y porque de ese nick, pero prefiero que sea asi, a tener nick de bufon foreril, de payaso de grandes carpas, de viejo con periodico bajo el brazo en el parque, viendo las chicas correr,,,,,,,,,

eres un paná chiquillo, un sin servir de la vida, un imbécil, un amargao que con la poca edad que tienes, ya tienes que pasar aqui mas horas que en la calle para que te hable alguien.

te digo aqui todo esto, por no decirtelo en tu ligamigos, que sacando a todos los participantes, y dejandote a ti solo, es una puta mierda, pero como me quieres tocar los huevetes aqui, pues por aqui te lo digo, aunque si quieres te lo digo alli tambien.

por cierto, para acabar, haber si me puedes dar tu direccion, para mandarte una peluca, una trompeta, un par de zapatos, y una nariz colorada, que seguro que para andar por aqui, te viene de lujo.


buenas noches joven

te has quedado agusto....si señor.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #333 en: 02 de Octubre de 2011, 01:10:28 am »
Me cawen to el getafe !!!

Para una vez que se me ocurre meter mas de 2 jugadores del malaga !!! y va el geta y se marca un partidazo !!! chsssss

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #334 en: 02 de Octubre de 2011, 02:03:50 am »
mañana el betis, volvera a su posicion original.

pa eso le queda unos cuantos de partidos
si, la verdad que si, va a durar unos cuantos partido hay encima... hace mucho tiempo que no veo al cevilla por esos puestos... [la] [la] [la]cuando no exista ni el barcelona,madrid,valencia,atletico, y BETIS el ceviilla podra estar por hay encima, mientras tiene que seguir durmiendo.

y por cierto viva la bandera andaluza verde y blanca.

se pueden decir mas tonterias, en tan pocas palabras? bueno si, ponerse de nick soy del betis


es mejor el tuyo siniestros... que chulo... tienes nick  de chico duro...

pa duro mi pirulo, pero si, puede ser que tenga nick de chico duro, aunque no sera a ti al que le explique de donde y porque de ese nick, pero prefiero que sea asi, a tener nick de bufon foreril, de payaso de grandes carpas, de viejo con periodico bajo el brazo en el parque, viendo las chicas correr,,,,,,,,,

eres un paná chiquillo, un sin servir de la vida, un imbécil, un amargao que con la poca edad que tienes, ya tienes que pasar aqui mas horas que en la calle para que te hable alguien.

te digo aqui todo esto, por no decirtelo en tu ligamigos, que sacando a todos los participantes, y dejandote a ti solo, es una puta mierda, pero como me quieres tocar los huevetes aqui, pues por aqui te lo digo, aunque si quieres te lo digo alli tambien.

por cierto, para acabar, haber si me puedes dar tu direccion, para mandarte una peluca, una trompeta, un par de zapatos, y una nariz colorada, que seguro que para andar por aqui, te viene de lujo.


buenas noches joven


Que puto crack!!  :D :D :D :D :D :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #335 en: 02 de Octubre de 2011, 03:31:18 am »
menudo sacacuartos el liga goles.  :D 3 pingoles el pronóstico

Es dificilisimo, aparte de saber los goleadores, el resultado, pero si te sale bieen te llevas un pedazo de bote!

Y lo que habrás perdido antes de acertar? Porq a la primera dudo que acierte nadie (probabilidades ahí por supuesto).

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #336 en: 02 de Octubre de 2011, 03:32:08 am »
sa quedao sin palabras el cani  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #337 en: 02 de Octubre de 2011, 03:44:50 am »
Tres empate a las 18:00

El Rayo me gusta como juega, al final de LIga, con lesiones, sanciones, y lo que sea, a saber si baja o no, pero ahora mismo no lo veo candidato. Sin embargo, y a pesar de Cúper, que es lo mejor del Racing, al equipo cántabro lo veo mal.

Mal el Villarreal, no juega a nada, Garrido cada vez me demuestra que no vale. Es un equipo totalmente lineal, solo hay un plan, si sale mal, mala suerte, pero no hay variantes. Menos mal q les queda Rossi. La defensa es un poco triste, al menos con Garrido. El zaragoza me ha gustado, y aunque lo veo mal para salvarse, creo que Aguirre puede conseguir la machada.

Putada del Osasuna, esperaba una victoria clara. Mendilibar, q me parece buen mister, debió darse cuenta que Lamah las estaba pifiando una tras otra en el lateral. El penal es para cortarle la pierna.


El Valencia ha ganado con un muy buen Canales. Pero Emery ya te vale, una cosa es querer tocar la bola (aunque para eso hay q tener jugadores) y otra es que los centrales por no tirar el balón a la banda, creen tres ocasiones de gol para el rival, q el Granada porq de cara a gol es lamentable. Así el Granada las va a pasar puuuuutas.


El Málaga jugando como los grandes. Aunque me ha quedado claro que como alguien le juegue de tú a tú, la cosa estará muy nivelada, si Lacen no hace el gilipollas, el Málaga no gana.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #338 en: 02 de Octubre de 2011, 11:24:01 am »
Vaya golazo el de Baptista, brutal.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #339 en: 02 de Octubre de 2011, 12:42:49 pm »
Vaya golazo el de Baptista, brutal.

Que suerte tienes mamona!
as visto nuestro encuentro en la Ligaamigos Comunidad Andaluza?..  :-\

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #340 en: 02 de Octubre de 2011, 12:46:48 pm »
Se veia venir gol del Athletic... Pa que luego digan que Llorente solo mete de cabeza 0-1

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #341 en: 02 de Octubre de 2011, 01:00:44 pm »
Merecida victoria provisional del Athletic. Vaya mano de Bravo al disparo de Muniain.

En esta segunda parte toca aprovechar el esfuerzo del Athletic contra el PSG. A ver si se crean más ocasiones de gol, porque de momento ninguna clara.

Si salimos igual que contra el Barça en la segunda parte, se puede.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #342 en: 02 de Octubre de 2011, 01:19:15 pm »
Alguno de vosotros le sale el partido de copa mal?     
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #343 en: 02 de Octubre de 2011, 01:24:05 pm »
te refieres a que no se ve, o que no te salen los puntos de los jugadores.

Si son los puntos a mi me ha pasado al entrar antes, he tendido que salir otra ves y ya me debaja verlos bien

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #344 en: 02 de Octubre de 2011, 01:24:40 pm »
DOS PENALTYS nos han birlado.

Bravo por el árbitro.

 

**