He visto el Debate que se ha abierto sobre el cantico desafortunado ''ea ea Puerta se marea''-
Una gran afición como es la del A.T.Madrid no debe de ser ensuciada por unas decenas de impresentables, que no representan al Club. Lo que me parece hípocrita que por ejemplo el año pasado gritaron mas gente '' Asesino Asesino'' a Ufalusi en el Pizjuan.. y no se ha dió tanto revuelo, ó también cuando juega el Sevilla en el Bernabeú ó Calderón decir '' Sevillanos ginchos y gitanos''......
Ahora dirán algunos que lo de Puerta, es más grave... Tal vez si, pero donde quiero llegar es que la gente se cree que por pagar 20-50 Euros puede decir de todo a los jugadores, y el problema no es de las aficiones es de la educación y civismo que cada vez va a peor hasta el punto de ser como Argentina en los campos.
Quizas no seas el mas indicado para hablar, basicamente por esto... A ver si alguna vez te pones de acuerdo y no te contradices...
Grandeeeee el Frente!
Y la aficion del Atleti!
Ayer no quise comentar, porque en caliente se dicen muchas tonterias. Soy de la opinion que a los violentos hay que tratarlos como tal y no hay diferenciarlos por el color de la camiseta que lleven, hay que tratarlos a todos por igual, como se merecen. El futbol es el motivo que tienen para justificar su violencia...
Soy el primero que reconoce que aqui hay muchos gilipollas, como en todas las ciudades de España, ya sean 50 o 100... Y 50 y 100 personas so representan a un escudo ni a una camiseta ni a una aficion, esta mas que claro. Aclarado esto tambien te digo Chesterf que te vuelves a equivocar... Cuando los gilipollas de Sevilla (vamos a llamarlos asi) gritaron Ujfalusi asesino el arbitro lo recogio en el acta, salio en la mayoria de medios nacionales: Marca, As, Sport, MD, TVE, Canal Sur y un largo etcetera... Y se nos multo, era la primera multa que se ponia en este pais por eso... Asi que imaginate el revuelo que hubo.... En el mismo partido al principio y al final del partido los gilipollas de Madrid (vamos a llamarlos tambien asi) corearon lo de "Ea ea ea Puerta se marea"... el arbitro no lo anoto en el acta y tan solo un par de medios locales se hiceron eco del asunto... Un año despues volvemos a Madrid y se vuelve a corear lo mismo, con la diferencia de que el arbitro no lo incluye en el acta y son poquisimos los medios que vuelven a hacerse eco de los canticos... Y seguramente no haya multa...
Con el maximo respeto, es para que se te hinchen las pelotas y pegarte de cabezazos con la primera esquina que pilles... No se como coño se sanciona en este Pais, quien sanciona desde luego que es un genio, una mente privilegiada...y no es solo eso, el tema de cierre de estadios tambien tiene que ser distinto de Extremadura hacia arriba.... aqui se premia la punteria, si tiras una botella de plastico y le das a alguien, campo cerrado, sin embargo si tiras mecheros, cabezas de cerdo, grifos o botellas de vidrio que pasan a centimetros del portero riva no hay clausura de estadio... Es para mirarlo.
Quizas tenga razon, o quizas sea mi fanatismo, pero de Extremadura para abajo me da la sensacion que nos tratan como autenticos mongolos