Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 73936 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:29:03 pm »
pues mas merito tiene la visión si es duda munitis. De negredo ya pongo que no marca, eso es lo que decía la bola.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:30:40 pm »
Que grande, puto Airam :D Se moja con resultados, goleadores... si un día aciertas todo lo que pones en los 10 partidos es para darte cabezazos contra la pared [bh] hazte rico y luego ya sacas la bola a pasear a modo de hobby [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:30:57 pm »
pues mas merito tiene la visión si es duda munitis. De negredo ya pongo que no marca, eso es lo que decía la bola.

Gracias sin ti, esto de jornada a jornada seria soso.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:46:35 pm »
pregunta para los valencianistas y sevillistas.
Para los valencianistas, creeis que despues del partidazo de Alves contra el Chelsea, Emery le podria dar una opurtunidad en la liga.

Para los sevillistas, con la sanción de Trocho, podria empezar de inicio Ratikic.
Gracias.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:49:14 pm »
pregunta para los valencianistas y sevillistas.
Para los valencianistas, creeis que despues del partidazo de Alves contra el Chelsea, Emery le podria dar una opurtunidad en la liga.

Para los sevillistas, con la sanción de Trocho, podria empezar de inicio Ratikic.
Gracias.
Yo diria que sige Guaita en Liga y que sale Rakitic de inicio. Es el cambio natural y además ha entrado Ivan por Trocho ya más de una vez, por lo que puede ser lógico que Rakitic empieze de titular :)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:01:03 pm »
Solo me basto ver en dos partidos Barcelona y Chelsea a Mathieu para quedarme   :o es increíble como un buldozer como el tan grande y tan ancho de hombros correr tanto y encima centrar tan bien. La verdad es que lo esta haciendo de maravillas en el Valencia.

Por otro lado confió mas en Barcelona que en el Madrid esta jornada. Aparte puede que el Málaga se marque un  partidazo y una goleada con los jóvenes si al final juegan esta jornada....

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:35:20 am »
Veo esto muy parado chavales  [munky] [munky] que mediocampo creeis que sacará el barça? [binky]
   

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:03:33 am »
Veo esto muy parado chavales  [munky] [munky] que mediocampo creeis que sacará el barça? [binky]

Creo que Guardiola jugará asi.

                Valdés-

Abidal     Piqué    Mascherano     Alves.

                   Busquets

   Xavi                             Cesc


Villa              Messi            Pedro.

Luego saldrá Keita, Adriano y algú nminuto si mal el partido Thiago. Si el partido va mas ó menos ajustado y quiere contención sacará a Maxwell.
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:02:29 pm »
Para mi Diego Alves esta sobrevaloradisimo, no me parece bueno ni de lejos, antedeayer solo hizo una parada buena que fue la del cabezazo a torres....las demas como siempre a 10 centrimetros a la rotonda de su eje central y ninguna pelota atajando, todas dejandolas muertas, ya veras la que va a liar. Yo soy delantero y a Diego Alves con que se la tires un poco alejado de el va dentro del tirón, lo que pasa que los delanteros tienen una mania de tirar al cuerpo....

feature=related

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:08:04 pm »
como siempre airam pronosticando empate para el atleti que raro....

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:19:19 pm »
Para mi Diego Alves esta sobrevaloradisimo, no me parece bueno ni de lejos, antedeayer solo hizo una parada buena que fue la del cabezazo a torres....las demas como siempre a 10 centrimetros a la rotonda de su eje central y ninguna pelota atajando, todas dejandolas muertas, ya veras la que va a liar. Yo soy delantero y a Diego Alves con que se la tires un poco alejado de el va dentro del tirón, lo que pasa que los delanteros tienen una mania de tirar al cuerpo....
Pues yo era de los que pensaba que Alves sería titular por delante de Guaita, más siendo que llegaba de la mano de Emery. Y, de hecho, pienso que esa es su idea. Pero Guaita lo hizo bien el año pasado y es de la casa, y eso también cuenta. A mi me parece un porterazo, con sus cantaditas puntuales, pero un gran portero.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:22:33 pm »
Jornada 7

Los equipos más afectados por las sanciones son el Valencia, Sevilla y Espanyol. Aquí tenéis la lista completa: en el Valencia Jordi Alba y Aduriz; en el Espanyol Amat y Pandiani; en el Sevilla, Escudé y Trochowski; en el Real Madrid, Di Maria y en el Athletic, Ekiza.
En cuanto a los lesionados hay bajas y dudas importantes también para esta jornada como en el Athletic de Bilbao que se enfrenta con la Real Sociedad y no puede contar con Ander Herrera o Igor Martínez que tiene fractura del peroné. En el Atlético de Madrid, Diego Costa es baja hasta enero y Silvio es duda para esta jornada.
El Barcelona no puede contar con Iniesta, Alexis y Afellay. En el Betis Fabricio, Nelson y Rubén Castro están de baja hasta el mes que viene. Mattioni, del Espanyol, con lesión en el cruzado anterior de la rodilla derecha es baja hasta marzo o abril. En el Getafe Güiza, Sarabia, Colunga y Moyá son duda para esta jornada. Otras bajas importantes son en el Real Madrid, Coentrao, Pepe, Sahin y Benzema, que es duda. En el Sevilla Negredo también es duda y en el Valencia, Topal no podrá jugar por un desgarro en el hombro derecho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:42:23 pm »
el barcelona hara rotaciones?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:46:42 pm »
puyol puede que no juegue esta jornada tambien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:47:20 pm »
puyol puede que no juegue esta jornada tambien
ya puyol si,pero la otra vez cuando champions pep hizo rotaciones

 

**