menudo sacacuartos el liga goles. 3 pingoles el pronóstico
cual es el bote? Con un solo partido ya puedes optar a él? Yo estaba haciendo una apuesta por probar pero en cuanto he visto que vale 3 pingoles lo he quitado a la velocidad de la luz.
no van los directos no?
No han cerrado aun...
Pues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!
He apostado al 0-0 en el derbi vasco, así no me la juego con los goleadores. Hay dos buenos botes en ese partido y ya no quiero los pingoles para nada (ni mercado de invierno ni para el año que viene). Además son los 3 que regalan.
Cita de: Pecadores F.C. en 01 de Octubre de 2011, 05:25:09 pmPues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!ji, es por eso, ta clarohoy les toca cerrar manualmente...hasta ahora era automático, como no se pispen antes de las 6...
Cita de: Burgos cf en 01 de Octubre de 2011, 05:27:29 pmCita de: Pecadores F.C. en 01 de Octubre de 2011, 05:25:09 pmPues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!ji, es por eso, ta clarohoy les toca cerrar manualmente...hasta ahora era automático, como no se pispen antes de las 6...Esto huele a que a las 6 y poco abierto, marca Valero, todos poniendolo, cierran justo y te quedas sin suplentes?