Cita de: Burgos cf en 01 de Octubre de 2011, 05:27:29 pmCita de: Pecadores F.C. en 01 de Octubre de 2011, 05:25:09 pmPues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!ji, es por eso, ta clarohoy les toca cerrar manualmente...hasta ahora era automático, como no se pispen antes de las 6...Esto huele a que a las 6 y poco abierto, marca Valero, todos poniendolo, cierran justo y te quedas sin suplentes?
Cita de: Pecadores F.C. en 01 de Octubre de 2011, 05:25:09 pmPues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!ji, es por eso, ta clarohoy les toca cerrar manualmente...hasta ahora era automático, como no se pispen antes de las 6...
Pues como sea por alguna movida por solo haber copa...telita!
Sigen superandose, ya se saben alineaciones de 3 partidos. A seguir asi campeones, esto no hace más que desvirtuar la competicíon
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Octubre de 2011, 05:37:54 pmSigen superandose, ya se saben alineaciones de 3 partidos. A seguir asi campeones, esto no hace más que desvirtuar la competicíonA mi me ha venido de puta madre, porque no me esperaba que Bruno fuera suplente, y me ha dado tiempo a quitarlo.
Cita de: Flainet AFC en 01 de Octubre de 2011, 05:51:30 pmCita de: Tabladillo Team en 01 de Octubre de 2011, 05:37:54 pmSigen superandose, ya se saben alineaciones de 3 partidos. A seguir asi campeones, esto no hace más que desvirtuar la competicíonA mi me ha venido de puta madre, porque no me esperaba que Bruno fuera suplente, y me ha dado tiempo a quitarlo. Bruno es titular Flainet!
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Octubre de 2011, 05:37:54 pmSigen superandose, ya se saben alineaciones de 3 partidos. A seguir asi campeones, esto no hace más que desvirtuar la competicíonA mi me ha venido de puta madre, porque no me esperaba que Bruno fuera suplente, y me ha dado tiempo a quitarlo. [size= 6pt][color= Beige]Es coña.[/color][/size]
Cerrado!!
Cita de: INTERVIU F.S. en 01 de Octubre de 2011, 05:56:02 pmCerrado!!Yo lo tengo abierto
Cita de: Ventorrillo F.C en 01 de Octubre de 2011, 05:57:45 pmCita de: INTERVIU F.S. en 01 de Octubre de 2011, 05:56:02 pmCerrado!!Yo lo tengo abiertoImposible.
GOOOOOOOOOOL DEE RAAUL TAMUDO!!!
Cita de: Ventorrillo F.C en 01 de Octubre de 2011, 06:33:20 pmGOOOOOOOOOOL DEE RAAUL TAMUDO!!!toooomaaa!!PD: Me quedé a un paso de meterlo en la broker.