Tres empate a las 18:00
El Rayo me gusta como juega, al final de LIga, con lesiones, sanciones, y lo que sea, a saber si baja o no, pero ahora mismo no lo veo candidato. Sin embargo, y a pesar de Cúper, que es lo mejor del Racing, al equipo cántabro lo veo mal.
Mal el Villarreal, no juega a nada, Garrido cada vez me demuestra que no vale. Es un equipo totalmente lineal, solo hay un plan, si sale mal, mala suerte, pero no hay variantes. Menos mal q les queda Rossi. La defensa es un poco triste, al menos con Garrido. El zaragoza me ha gustado, y aunque lo veo mal para salvarse, creo que Aguirre puede conseguir la machada.
Putada del Osasuna, esperaba una victoria clara. Mendilibar, q me parece buen mister, debió darse cuenta que Lamah las estaba pifiando una tras otra en el lateral. El penal es para cortarle la pierna.
El Valencia ha ganado con un muy buen Canales. Pero Emery ya te vale, una cosa es querer tocar la bola (aunque para eso hay q tener jugadores) y otra es que los centrales por no tirar el balón a la banda, creen tres ocasiones de gol para el rival, q el Granada porq de cara a gol es lamentable. Así el Granada las va a pasar puuuuutas.
El Málaga jugando como los grandes. Aunque me ha quedado claro que como alguien le juegue de tú a tú, la cosa estará muy nivelada, si Lacen no hace el gilipollas, el Málaga no gana.