Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Octubre de 2011, 07:22:29 pmCita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo sientoEstá claro Iván, no lo he puesto por que sea sean aficionados del Atlético. Como sin son del Segovia o del Depor. Teneis una afición cojonuda, pero lo que dices tú, tontos hay en todos los laos. Por cierto espero que no entre Piqué luego... y me da que sí no hay semana que no me coma a uno es increible...
Cita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo siento
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...
¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.
Espero un golito del sporting y que no marque pedrito
Si gana el Barça empata a puntos con el Levante, se pondría lider?