Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Octubre de 2011, 07:22:29 pmCita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo sientoEstá claro Iván, no lo he puesto por que sea sean aficionados del Atlético. Como sin son del Segovia o del Depor. Teneis una afición cojonuda, pero lo que dices tú, tontos hay en todos los laos.
Cita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo siento
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...
¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 07:24:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Octubre de 2011, 07:22:29 pmCita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo sientoEstá claro Iván, no lo he puesto por que sea sean aficionados del Atlético. Como sin son del Segovia o del Depor. Teneis una afición cojonuda, pero lo que dices tú, tontos hay en todos los laos. claro que hay tontos en todos los lados ....pero no es la primera vez que lo hacen. Si odian al Sevilla .....que canten contra el Sevilla pero con eso
Un enlace pal Barca? no veo uno decente...
Os va nl?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Octubre de 2011, 08:17:44 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 07:24:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Octubre de 2011, 07:22:29 pmCita de: Nervion Reds en 02 de Octubre de 2011, 07:04:50 pmCita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2011, 06:47:52 pm¿ Que cánticos se supone que ha habido al inicio de partido acerca de Antonio Puerta ? Este es el pais del trapicheo y la vagancia, pero a la vez tambien de está lleno de gilipollas.Ea ea ea Puerta se marea.... No hace falta comentar.Veremos a ver si acabamos con 11, es lo que me preocupa. Va a pasar como la semana pasada, lo estoy viendo, Medel ya ha caido en una "trampita" y casi se busca la expulsion. A ver que pasa... Kanoute y Manu tienen que presionar mas y mas arriba, Kanoute siempre anda abajo... Un cambio Manu-Campaña seria lo suyo...siempre tiene que haber alguno o varios gilipollas entre cada aficion,ya lo sientoEstá claro Iván, no lo he puesto por que sea sean aficionados del Atlético. Como sin son del Segovia o del Depor. Teneis una afición cojonuda, pero lo que dices tú, tontos hay en todos los laos. claro que hay tontos en todos los lados ....pero no es la primera vez que lo hacen. Si odian al Sevilla .....que canten contra el Sevilla pero con eso si tienes razon pero los demas no tenemos la culpa amigo
en la radio han dicho que juega Albiol .... Varane no