De q te extrañas si en el Calderón todavía se sigue oyendo lo de Puto Zabaleta, mal (muy mal) mofarse de una muerte, pero más aún de un ASESINATO.
Por lo visto acordase de los muertos en esta Liga es menor culpa que insultar a los vivos.
De todas maneras yo nuna diría en el Calderón, porq no se puede mater a todo el mundo en el mismo saco, no todos los aficionados son los del Frente.
Lo mismo q no todos son los radicales de cada uno de los equipos, que todos los tienen. Unos más canallas q otros, eso por supuesto.
Es el Calderón. Que la gente se quite la máscara, que hay mucha literatura en este país sobre esa afición, y no son más que unos racistas y unos hijos de puta, coño. Que ha sido casi todo el estadio, no los del Frente Atlético. Como lo de camuflar los gritos racistas de mono con el famoso "Kun, Kun, Kun", que, qué casualidad, siempre sonaba cuando el Kun hacía algo y cuando la cogía un jugador rival negro.
El otro día vi en youtube un vídeo donde se cantaba en homenaje al asesino de Aitor Zabaleta. Una afición asesina, con el grupo ultra más radical de España junto a Ultra Sur, y se les tiene como unos santos. Que hay miedo a decir algo contra esa gentuza.