Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 73894 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 02 de Octubre de 2011, 11:18:12 pm »
Por lo visto acordase de los muertos en esta Liga es menor culpa que insultar a los vivos.

ES DE VERGUENZA. Es cuestión de educación que en este país vamos justos, los ejemplares son minorías siempre.

Que bueno es COURTOIS.  Que pedazo de portero. Cada semana lo veo más a la altura de los grandes porteros de Europa.

Chelsea también ha sido tonto, mientras acabamos de jubilar Cech que el Atleti lo vaya fogueando. Porterazo sin duda.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 02 de Octubre de 2011, 11:18:29 pm »
Yo tambien opino lo mismo, no por 10 gilipollas puedes culpar a todo un estadio !!!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 02 de Octubre de 2011, 11:19:20 pm »
Burgos en el post que has abierto dice que munua empieza con 1 punto mas, la jornada pasada tambien sumo uno mas?

si.. lo puedes ver si quieres... aparece en el once ideal con 6 ptos.. cuando no paro un penalti.. de coña todo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 02 de Octubre de 2011, 11:19:39 pm »
Y yo cambiando a Alexis S. por Cesc [bh] En Munúa estaba el tema :D ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 02 de Octubre de 2011, 11:20:09 pm »
Y yo cambiando a Alexis S. por Cesc [bh] En Munúa estaba el tema :D ;D

Hice el mismo cambio y ahora ninguno de los 2. jajaj


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 02 de Octubre de 2011, 11:20:33 pm »
Burgos en el post que has abierto dice que munua empieza con 1 punto mas, la jornada pasada tambien sumo uno mas?

si.. lo puedes ver si quieres... aparece en el once ideal con 6 ptos.. cuando no paro un penalti.. de coña todo
jaja pues 6 punto tambien es imposible la semana pasada... asi que cagadon de los grandes
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 02 de Octubre de 2011, 11:23:21 pm »
Burgos en el post que has abierto dice que munua empieza con 1 punto mas, la jornada pasada tambien sumo uno mas?

si.. lo puedes ver si quieres... aparece en el once ideal con 6 ptos.. cuando no paro un penalti.. de coña todo
jaja pues 6 punto tambien es imposible la semana pasada... asi que cagadon de los grandes

y la anterior, creo que contra el rayo dio un sorprendente "+2", que yo mire estadisticas y no era pa tal...

es que a saber si no lleva toda la temporada dando 1 de más...


es increible que ni se pispen... claarooo... como no es cr



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 02 de Octubre de 2011, 11:25:52 pm »
De q te extrañas si en el Calderón todavía se sigue oyendo lo de Puto Zabaleta, mal (muy mal) mofarse de una muerte, pero más aún de un ASESINATO.

Por lo visto acordase de los muertos en esta Liga es menor culpa que insultar a los vivos.


De todas maneras yo nuna diría en el Calderón, porq no se puede mater a todo el mundo en el mismo saco, no todos los aficionados son los del Frente.
Lo mismo q no todos son los radicales de cada uno de los equipos, que todos los tienen. Unos más canallas q otros, eso por supuesto.

Es el Calderón. Que la gente se quite la máscara, que hay mucha literatura en este país sobre esa afición, y no son más que unos racistas y unos hijos de puta, coño. Que ha sido casi todo el estadio, no los del Frente Atlético. Como lo de camuflar los gritos racistas de mono con el famoso "Kun, Kun, Kun", que, qué casualidad, siempre sonaba cuando el Kun hacía algo y cuando la cogía un jugador rival negro.

El otro día vi en youtube un vídeo donde se cantaba en homenaje al asesino de Aitor Zabaleta. Una afición asesina, con el grupo ultra más radical de España junto a Ultra Sur, y se les tiene como unos santos. Que hay miedo a decir algo contra esa gentuza.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 02 de Octubre de 2011, 11:26:19 pm »
Burgos en el post que has abierto dice que munua empieza con 1 punto mas, la jornada pasada tambien sumo uno mas?

si.. lo puedes ver si quieres... aparece en el once ideal con 6 ptos.. cuando no paro un penalti.. de coña todo
jaja pues 6 punto tambien es imposible la semana pasada... asi que cagadon de los grandes

y la anterior, creo que contra el rayo dio un sorprendente "+2", que yo mire estadisticas y no era pa tal...

es que a saber si no lleva toda la temporada dando 1 de más...


es increible que ni se pispen... claarooo... como no es cr
pero digo yo contra el madrid entonces en el 0-1 seguramente daria otro 8.. nadie se dio cuenta??
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 02 de Octubre de 2011, 11:27:44 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 02 de Octubre de 2011, 11:30:23 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 02 de Octubre de 2011, 11:31:35 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...

que poco arte tienes extre.  [booty]

Mira que he escuchado a mi madre también contar ese chiste, pues algo mejor que tu lo hizo jajajaj


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 02 de Octubre de 2011, 11:35:57 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...

que poco arte tienes extre.  [booty]

Mira que he escuchado a mi madre también contar ese chiste, pues algo mejor que tu lo hizo jajajaj

logico.   Porque tu madre como sevillana le puso toda la gracia andaluza.   Seguro que empezaba así:  "Jonhy Jonhy, el chiste que macontao la panadera.  Esto es un peaso maricon, maaajj feoo que un coche visto desde abajooo, y entra en un barrr, jooolll no puedooo no puedooo,..."
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 02 de Octubre de 2011, 11:36:36 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...

que poco arte tienes extre.  [booty]

Mira que he escuchado a mi madre también contar ese chiste, pues algo mejor que tu lo hizo jajajaj

logico.   Porque tu madre como sevillana le puso toda la gracia andaluza.   Seguro que empezaba así:  "Jonhy Jonhy, el chiste que macontao la panadera.  Esto es un peaso maricon, maaajj feoo que un coche visto desde abajooo, y entra en un barrr, jooolll no puedooo no puedooo,..."

Mi madre es portuguesa. [sleepy]


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 02 de Octubre de 2011, 11:36:47 pm »
GOOOOLL DE HIGUAÍN!!  0-2

 

**