Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 73920 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 02 de Octubre de 2011, 11:37:15 pm »
Puto higuaiin  [bh] [bh]
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 02 de Octubre de 2011, 11:37:37 pm »
que golazo madre mia...

Benzema banquillito cuando vuelva?


Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 02 de Octubre de 2011, 11:38:19 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

Esto es el mundo maravilloso donde el Calderón tiene la mejor afición de España y nadie puede negarlo, porque entonces sería un malvado. Y allí no hay racistas, y Aitor Zabaleta murió porque lo mató un biri que pasaba por allí buscando droga.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 02 de Octubre de 2011, 11:38:51 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...

que poco arte tienes extre.  [booty]

Mira que he escuchado a mi madre también contar ese chiste, pues algo mejor que tu lo hizo jajajaj

logico.   Porque tu madre como sevillana le puso toda la gracia andaluza.   Seguro que empezaba así:  "Jonhy Jonhy, el chiste que macontao la panadera.  Esto es un peaso maricon, maaajj feoo que un coche visto desde abajooo, y entra en un barrr, jooolll no puedooo no puedooo,..."

Mi madre es portuguesa. [sleepy]

Entonces ni borracha te lo contó con más arte que yo.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 02 de Octubre de 2011, 11:39:20 pm »
que golazo !!!!!! y le tengo en el banquillo  [bh] [bh] estuve a puntito de ponerle  [bh] [bh]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 02 de Octubre de 2011, 11:39:56 pm »
pa una jornada que no tengo ningun error en la alineacion y no vale pa na xDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 02 de Octubre de 2011, 11:40:51 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

como el chiste. Entra uno a un bar y le dice el camarero "allí se ponen los hijos de puta y aquí los cabrones"   "eh eh que yo no soy un cabron"   "pues pongase alli con los hijos de puta"...

que poco arte tienes extre.  [booty]

Mira que he escuchado a mi madre también contar ese chiste, pues algo mejor que tu lo hizo jajajaj

logico.   Porque tu madre como sevillana le puso toda la gracia andaluza.   Seguro que empezaba así:  "Jonhy Jonhy, el chiste que macontao la panadera.  Esto es un peaso maricon, maaajj feoo que un coche visto desde abajooo, y entra en un barrr, jooolll no puedooo no puedooo,..."

Mi madre es portuguesa. [sleepy]

Entonces ni borracha te lo contó con más arte que yo.

Hazme caso que si y eso que arte mi madre tiene poco.

Aceptalo que lo has contado fatal, como venga aqui trifon te da una clase de chistes que te puedes cagar las patas abajo.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 02 de Octubre de 2011, 11:41:35 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

Esto es el mundo maravilloso donde el Calderón tiene la mejor afición de España y nadie puede negarlo, porque entonces sería un malvado. Y allí no hay racistas, y Aitor Zabaleta murió porque lo mató un biri que pasaba por allí buscando droga.

Si si... Tu no vives en la calle la piruleta donde hasta los escupitajos son bien recibidos si la saliva viene de un sevillista.

Si los que vivimos en el mundo maravilloso somos otros

Tú eres la objetividad en persona. Yo, como atlético, un hijo de puta supongo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 02 de Octubre de 2011, 11:53:53 pm »
que golazo !!!!!! y le tengo en el banquillo  [bh] [bh] estuve a puntito de ponerle  [bh] [bh]
.
Te entiendo yo aposte por villa, en ves de higuain,  [bh]

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 02 de Octubre de 2011, 11:54:00 pm »
Eso, abramos los ojos!! El mundo está lleno de hijos de puta. Si eres sevillista, todo es perfecto. ¿Qué no? Hijo de puta. Luego ya esta la opción de ser cateto. Que si nos ponemos a contar los catetos e hijos de puta por partes iguales que hay.. puff... Como esta españa niño

Esto es el mundo maravilloso donde el Calderón tiene la mejor afición de España y nadie puede negarlo, porque entonces sería un malvado. Y allí no hay racistas, y Aitor Zabaleta murió porque lo mató un biri que pasaba por allí buscando droga.

Si si... Tu no vives en la calle la piruleta donde hasta los escupitajos son bien recibidos si la saliva viene de un sevillista.

Si los que vivimos en el mundo maravilloso somos otros

Tú eres la objetividad en persona. Yo, como atlético, un hijo de puta supongo

Yo no soy objetivo, yo reconozco las cosas malas que se hacen en cualquier estadio, y empezando por el mío, pero cuando nosotros, o el Osasuna o el Zaragoza, no tenemos a una panda de juntaletras diciendo que fueron cuatro desalmados y que tenemos a la mejor afición de España y a un país que se cree a pies juntillas lo que diga la prensa. Así de fácil. Y lo que no hacemos nosotros es acordarnos de gente muerta, como Puerta o Marta del Castillo, como hacen en el Calderón o en la Rosaleda. Basta ya de tonterías, coño. Que los Biris no han matado a nadie, como sí ha hecho ese grupo nazi que es ensalzado como una afición maravillosa. En todos los estadios se cantan hijoputadas, es fútbol, y hay afición, pero hay límites que hay que respetar.




Tú como atlético serás lo que te salga de la punta de la polla, a mí me la trae al pairo. Yo sé que soy sevillista, he estado en varios estadios de gente supuestamente antisevillista como El Sadar (y he de decir que es donde mejor me han tratado), el Bernabéu, o el Villamarín, y el único sitio donde he sido amenazado por llevar una bufanda de mi equipo fue en el Calderón hace un par de años en un 2-1 para el Atlético de Madrid.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 02 de Octubre de 2011, 11:58:49 pm »
Si yo como atlético seré lo que quiera y te la suda, porqué presupones que soy hijo de puta?

Que a mí no me convezcas de nada. Si crees que voy a defender a la gente que se acuerda de la gente muerta, te equivocas de objetivo

Pero que vengas de "Eh, chavales, salvaros que podéis. La prensa os absorve. Vivis en un mundo de mentiras. No hay tiempo para más. Os lo resumo rapido. Si eres atlético, eres hijo de puta. Si eres de dos equipos, cateto. Si eres del sevilla, ya estabas salvado"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 03 de Octubre de 2011, 12:00:01 am »
3º de Higuain. :o

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 03 de Octubre de 2011, 12:00:35 am »
Menos mal que al pipa le han puesto poco porque vaya telita  [whip]
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 03 de Octubre de 2011, 12:01:14 am »
que golazo !!!!!! y le tengo en el banquillo  [bh] [bh] estuve a puntito de ponerle  [bh] [bh]
.
Te entiendo yo aposte por villa, en ves de higuain,  [bh]
Yo dude en poner a Higuain o 1 defensa mas .....

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 03 de Octubre de 2011, 12:01:51 am »
esta jornada se juegan las ligamigos?

51 puntos pa ná joder


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**