Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 73767 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #585 en: 03 de Octubre de 2011, 01:28:13 am »
de siempre las 6 paradas con el imbatido hacen el +2, con 5 nunca.

Eso de nunca es tan falso como que alves tiene numeros de +2

lo que mas de valora es recu con muy pocas perdidas. Mejor 8-0 qe 14-5

A mi guaita con el programa que me hize me da +1, se me queda a 4 del +2 (sobre 40)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #586 en: 03 de Octubre de 2011, 01:35:28 am »
Lo q pasa que en ese programa habrá cosas q no se saben. Que no digo que pueda que sí o pueda q no llegar al +2.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #587 en: 03 de Octubre de 2011, 09:20:07 am »
He visto el Debate que se ha abierto sobre el cantico desafortunado ''ea ea Puerta se marea''-

Una gran afición como es la del A.T.Madrid no debe de ser ensuciada por unas decenas de impresentables, que no representan al Club. Lo que me parece hípocrita que por ejemplo el año pasado gritaron mas gente '' Asesino Asesino'' a Ufalusi en el Pizjuan..  y no se ha dió tanto revuelo, ó también cuando juega el Sevilla en el Bernabeú ó Calderón decir '' Sevillanos ginchos y gitanos''......
Ahora dirán algunos que lo de Puerta, es más grave... Tal vez si, pero donde quiero llegar es que la gente se cree que por pagar 20-50 Euros puede decir de todo a los jugadores, y el problema no es de las aficiones es de la educación y civismo que cada vez va a peor hasta el punto de ser como Argentina en los campos.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #588 en: 03 de Octubre de 2011, 12:38:18 pm »
He visto el Debate que se ha abierto sobre el cantico desafortunado ''ea ea Puerta se marea''-

Una gran afición como es la del A.T.Madrid no debe de ser ensuciada por unas decenas de impresentables, que no representan al Club. Lo que me parece hípocrita que por ejemplo el año pasado gritaron mas gente '' Asesino Asesino'' a Ufalusi en el Pizjuan..  y no se ha dió tanto revuelo, ó también cuando juega el Sevilla en el Bernabeú ó Calderón decir '' Sevillanos ginchos y gitanos''......
Ahora dirán algunos que lo de Puerta, es más grave... Tal vez si, pero donde quiero llegar es que la gente se cree que por pagar 20-50 Euros puede decir de todo a los jugadores, y el problema no es de las aficiones es de la educación y civismo que cada vez va a peor hasta el punto de ser como Argentina en los campos.


Quizas no seas el mas indicado para hablar, basicamente por esto... A ver si alguna vez te pones de acuerdo y no te contradices...

Grandeeeee el Frente!
Y la aficion del Atleti!



Ayer no quise comentar, porque en caliente se dicen muchas tonterias. Soy de la opinion que a los violentos hay que tratarlos como tal y no hay diferenciarlos por el color de la camiseta que lleven, hay que tratarlos a todos por igual, como se merecen. El futbol es el motivo que tienen para justificar su violencia...


Soy el primero que reconoce que aqui hay muchos gilipollas, como en todas las ciudades de España, ya sean 50 o 100... Y 50 y 100 personas so representan a un escudo ni a una camiseta ni a una aficion, esta mas que claro. Aclarado esto tambien te digo Chesterf que te vuelves a equivocar... Cuando los gilipollas de Sevilla (vamos a llamarlos asi) gritaron Ujfalusi asesino el arbitro lo recogio en el acta, salio en la mayoria de medios nacionales: Marca, As, Sport, MD, TVE, Canal Sur y un largo etcetera... Y se nos multo, era la primera multa que se ponia en este pais por eso... Asi que imaginate el revuelo que hubo.... En el mismo partido al principio y al final del partido los gilipollas de Madrid (vamos a llamarlos tambien asi) corearon lo de "Ea ea ea Puerta se marea"... el arbitro no lo anoto en el acta y tan solo un par de medios locales se hiceron eco del asunto... Un año despues volvemos a Madrid y se vuelve a corear lo mismo, con la diferencia de que el arbitro no lo incluye en el acta y son poquisimos los medios que vuelven a hacerse eco de los canticos... Y seguramente no haya multa...


Con el maximo respeto, es para que se te hinchen las pelotas y pegarte de cabezazos con la primera esquina que pilles... No se como coño se sanciona en este Pais, quien sanciona desde luego que es un genio, una mente privilegiada...y no es solo eso, el tema de cierre de estadios tambien tiene que ser distinto de Extremadura hacia arriba.... aqui se premia la punteria, si tiras una botella de plastico y le das a alguien, campo cerrado, sin embargo si tiras mecheros, cabezas de cerdo, grifos o botellas de vidrio que pasan a centimetros del portero riva no hay clausura de estadio... Es para mirarlo.



Quizas tenga razon, o quizas sea mi fanatismo, pero de Extremadura para abajo me da la sensacion que nos tratan como autenticos mongolos
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 12:39:57 pm por Nervion Reds »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #589 en: 03 de Octubre de 2011, 12:51:14 pm »
He visto el Debate que se ha abierto sobre el cantico desafortunado ''ea ea Puerta se marea''-

Una gran afición como es la del A.T.Madrid no debe de ser ensuciada por unas decenas de impresentables, que no representan al Club. Lo que me parece hípocrita que por ejemplo el año pasado gritaron mas gente '' Asesino Asesino'' a Ufalusi en el Pizjuan..  y no se ha dió tanto revuelo, ó también cuando juega el Sevilla en el Bernabeú ó Calderón decir '' Sevillanos ginchos y gitanos''......
Ahora dirán algunos que lo de Puerta, es más grave... Tal vez si, pero donde quiero llegar es que la gente se cree que por pagar 20-50 Euros puede decir de todo a los jugadores, y el problema no es de las aficiones es de la educación y civismo que cada vez va a peor hasta el punto de ser como Argentina en los campos.


Quizas no seas el mas indicado para hablar, basicamente por esto... A ver si alguna vez te pones de acuerdo y no te contradices...

Grandeeeee el Frente!
Y la aficion del Atleti!



Ayer no quise comentar, porque en caliente se dicen muchas tonterias. Soy de la opinion que a los violentos hay que tratarlos como tal y no hay diferenciarlos por el color de la camiseta que lleven, hay que tratarlos a todos por igual, como se merecen. El futbol es el motivo que tienen para justificar su violencia...


Soy el primero que reconoce que aqui hay muchos gilipollas, como en todas las ciudades de España, ya sean 50 o 100... Y 50 y 100 personas so representan a un escudo ni a una camiseta ni a una aficion, esta mas que claro. Aclarado esto tambien te digo Chesterf que te vuelves a equivocar... Cuando los gilipollas de Sevilla (vamos a llamarlos asi) gritaron Ujfalusi asesino el arbitro lo recogio en el acta, salio en la mayoria de medios nacionales: Marca, As, Sport, MD, TVE, Canal Sur y un largo etcetera... Y se nos multo, era la primera multa que se ponia en este pais por eso... Asi que imaginate el revuelo que hubo.... En el mismo partido al principio y al final del partido los gilipollas de Madrid (vamos a llamarlos tambien asi) corearon lo de "Ea ea ea Puerta se marea"... el arbitro no lo anoto en el acta y tan solo un par de medios locales se hiceron eco del asunto... Un año despues volvemos a Madrid y se vuelve a corear lo mismo, con la diferencia de que el arbitro no lo incluye en el acta y son poquisimos los medios que vuelven a hacerse eco de los canticos... Y seguramente no haya multa...


Con el maximo respeto, es para que se te hinchen las pelotas y pegarte de cabezazos con la primera esquina que pilles... No se como coño se sanciona en este Pais, quien sanciona desde luego que es un genio, una mente privilegiada...y no es solo eso, el tema de cierre de estadios tambien tiene que ser distinto de Extremadura hacia arriba.... aqui se premia la punteria, si tiras una botella de plastico y le das a alguien, campo cerrado, sin embargo si tiras mecheros, cabezas de cerdo, grifos o botellas de vidrio que pasan a centimetros del portero riva no hay clausura de estadio... Es para mirarlo.



Quizas tenga razon, o quizas sea mi fanatismo, pero de Extremadura para abajo me da la sensacion que nos tratan como autenticos mongolos


Lo de grande frente y aficionados lo mantengo!

Lo puse a drede como diciendo que por unas decenas de gente sin conocimiento se catalogue a la gente, pensaba que lo habias pillado.

Y sobre que Extremadura y Andalucia.... os tomamos por mongolos es incierto.
Al contrario estamos ogullosos o por lo menos en Madrid que querais tanto a España y no como en otros sitios.
Y Mi madre es de Antequera y mi padre Badajoz. Y si Madrid es asi... es porque muchos andaluces, extremeños.... ect han convertido Madrid en una gran ciudad y capital sin elllos no seriamos Nada.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 12:56:07 pm por Chesterf C.F »
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #590 en: 03 de Octubre de 2011, 02:33:30 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #591 en: 03 de Octubre de 2011, 02:35:48 pm »

jajajajaja puto Griezzman es que lo ha dejado en bandeja ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #592 en: 03 de Octubre de 2011, 03:04:08 pm »
Es que ha quien se lo ocurre..  :D :D :D
Una cosa es subirse la autoestima y otra cosa el tirar por los suelos al rival....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #593 en: 03 de Octubre de 2011, 03:21:51 pm »
Chester y Nervion para que malgastar el tiempo hablando de ultras , biris, frente atletico , etc.... no merece la pena gastar minutos a esos HIJOS DE LA .... puta Eso no se hace, esos canticos son de ser animales sin escrúpulos, sin sentimientos ni alma.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #594 en: 03 de Octubre de 2011, 04:48:25 pm »
bueno, pues entonces peto a la mayoria 53p


Eyh chavalote,  tú eras el que se reía de mi en la 1ª jornada por haber puesto a PAREJO que no iba ni convocado??   Que tú eras el que "al menos miraba las convocatorias"
















Extre despues de lo de Parejo tu nivel de Manager es parejo al de Monkey o ATL-2

en cuanto te sacan de Di MAria y Ozil te haces la picha un lio
DIMISION!!!

yo por lo menos miro si los que pongo van convocados!!



Si ya, seguro que no te has equivocado nunca.




Cuando expulsan a un jugador, la semana siguiente no juega.


Y que conste que te he mirao por haber sido 2º de la semana, que habría que ver si en las anteriores no has hecho algo parecido.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #595 en: 03 de Octubre de 2011, 04:53:33 pm »
pero que equipo has mirao?

vaya por delante que el sabado me fuí de paella a un campo con los colegas, a las 9 de la mañana hice la ali...si la hago pensando logicamente no me abria salido tan de lujo

cuando chapen éste juego quiero que me entierren con Baptista y Cazorla


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #596 en: 03 de Octubre de 2011, 05:02:25 pm »
Nervión, toda la razón con lo q comentas.
Como bien dices, y está bien puntualizar en ello, por unos cuantos, no se puede insultar o catalogar a todo el mundo.

Y cierto, lo triste esq el árbitro no lo recoja en el acta, pero eso es solo achacable al árbitro de turno.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #597 en: 12 de Octubre de 2011, 05:02:23 pm »
Abrimos hilo?  [3some]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #598 en: 12 de Octubre de 2011, 05:05:04 pm »
A ver si se anima Airam [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #599 en: 12 de Octubre de 2011, 05:06:46 pm »
Que lo abran y ya luego Airam lo que vea en la bola de cristal.

 

**