Viendolo asi como dices airam la verdad que es buena estrategia.
Bueno seriamos 3 del equipo que lo vemos bien, falta real betis
Por lo que yo sé, creo que Betis Palacio está al tanto de todo, Palacio y Ultra si han tenido contacto.......(no penseis mal) me refiero a que han hablado entre ellos, no contacto del otros. Ya le gustaria a Ultra.
Pues eso, que creo que Palacio está al tanto de todo.
UTMAA - Rodador
Escayolas - Escalador
Interviu - Sprinter
Sporting Fitos - Contrarelojista
Soy del Betis - escalador
SOMOS EL KELME!!! CON UN PAR DE HUEVOS!!!
En cuanto a kelme, mola ver de nuevo a este gran equipo alicantino por las carreteras.
Una cosa, os falta decirme el nombre de los equipos con los que participais en la copa, y elegir un capitan, lo del capitan lo decidis vosotros pero si Escayolas es el capitan seria la primera vez que sigue de cerca una copa del foro
. Creo que el mas apropiado por su seguimiento del foro y las copas donde participa es Interviu, Escayolas es mas bien de pasarse de vez en cuando a echar un ojo y ver clasificaciones, pero si ha decidido tomarse esta en serio y estar al tanto bienvenido sea. Os recuerdo que si quereis hacer algo en esta copa tendreis que estar al tanto de todo y tomar decisiones estrategicas, sobretodo el capitan. Y el resto del equipo estar tambien al tanto y ayudarle a tomar decisiones.
Ojo, que capitan no significa lider del equipo, el capitan es quien decide las estrategias pero no tiene porqué ser el lider del equipo.