Autor Tema: Le Tour 2012 - Equipos.  (Leído 28539 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #150 en: 07 de Octubre de 2011, 12:01:07 pm »
Yo es que de ciclismo entiendo mas bien poquito poquito :D por eso veo mejor que se encargue otro aunque si no hay mas remedio me lo estudio bien y hago yo las estrategias :)
   

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #151 en: 07 de Octubre de 2011, 12:03:46 pm »
UTMAA - Rodador
Escayolas - Escalador
Interviu - Sprinter
Sporting Fitos - Contrarelojista
Soy del Betis - escalador


SOMOS EL KELME!!! CON UN PAR DE HUEVOS!!!

En cuanto a kelme, mola ver de nuevo a este gran equipo alicantino por las carreteras.

Una cosa, os falta decirme el nombre de los equipos con los que participais en la copa, y elegir un capitan, lo del capitan lo decidis vosotros pero si Escayolas es el capitan seria la primera vez que sigue de cerca una copa del foro  :o. Creo que el mas apropiado por su seguimiento del foro y las copas donde participa es Interviu, Escayolas es mas bien de pasarse de vez en cuando a echar un ojo y ver clasificaciones, pero si ha decidido tomarse esta en serio y estar al tanto bienvenido sea. Os recuerdo que si quereis hacer algo en esta copa tendreis que estar al tanto de todo y tomar decisiones estrategicas, sobretodo el capitan. Y el resto del equipo estar tambien al tanto y ayudarle a tomar decisiones.

Ojo, que capitan no significa lider del equipo, el capitan es quien decide las estrategias pero no tiene porqué ser el lider del equipo.
Citar

mi equipo es el UTMAAA 1ª Division en Varsovia Europa
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #152 en: 07 de Octubre de 2011, 12:43:13 pm »
creo que donde va a decidirse la carrera es en la montaña como el año pasado y que mejor que un equipo fuerte en la montaña, donde tendremos un amplio abanico de posibilidades, si todo va como debe.

Drazzz corazón lo triste no es tu Alzahimer es que das el teléfono a cualquiera y después no te acuerdas... [booty] Para tu tranquilidad me lo diste un día por M.P.


No estoy tan de acuerdo en que se va a decidir en la montaña, en las cronos se puede sacar tanto tiempo como en la montaña, yo opino que va a depender de cuando tengas tu dia malo y cuando tu dia bueno.

Lo ideal es que los malos dias te pillen en etapas llanas que las diferencias son menores y que tu dia bueno te pille en una etapa de tu especialidad, vamos que esa semana de mierda que la cagas y haces 36 puntos te pille en una etapa llana y ese dia que saltas de 50 y encima eres el unico te pille en una etapa en la que domines la especialidad.

En cuanto a lo del telefono, tengo que tener mas cuidado, le doy mi numero a cualquier pervertido. [booty]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #153 en: 07 de Octubre de 2011, 12:51:24 pm »
creo que donde va a decidirse la carrera es en la montaña como el año pasado y que mejor que un equipo fuerte en la montaña, donde tendremos un amplio abanico de posibilidades, si todo va como debe.

Drazzz corazón lo triste no es tu Alzahimer es que das el teléfono a cualquiera y después no te acuerdas... [booty] Para tu tranquilidad me lo diste un día por M.P.


No estoy tan de acuerdo en que se va a decidir en la montaña, en las cronos se puede sacar tanto tiempo como en la montaña, yo opino que va a depender de cuando tengas tu dia malo y cuando tu dia bueno.

Lo ideal es que los malos dias te pillen en etapas llanas que las diferencias son menores y que tu dia bueno te pille en una etapa de tu especialidad, vamos que esa semana de mierda que la cagas y haces 36 puntos te pille en una etapa llana y ese dia que saltas de 50 y encima eres el unico te pille en una etapa en la que domines la especialidad.

En cuanto a lo del telefono, tengo que tener mas cuidado, le doy mi numero a cualquier pervertido. [booty]

Es posible, pero si haces 50 siempre cabrá la posibilidad que alguno haga 54 y sea de la misma especialidad por lo tanto ya no rebientes la carrera, sin embargo siendo todos escaladores siempre habrá un abanico mas amplio de posibilidades a la hora de decidir el lider, en contrareloj se pueden marcar diferencias, si acompaña la suerte que es mucha, en Montaña es donde se ganan las carreras!!! [la]



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2011, 12:54:46 pm »
cuando empieza esto
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #155 en: 07 de Octubre de 2011, 12:55:21 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #156 en: 07 de Octubre de 2011, 01:01:10 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Si pero para mi la clave de la carrera no estuvo en el día que reventé la carrera, yo lo he dicho muchas veces y se que la carrera la gané en el Barça-Madrid que todo el equipo me ayudo y pude seguir en la pomada, a veces la estrategía es muy importante, hay es donde verdaderamente gané la carrera, luego si es verdad que acompañó un poco la suerte. :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #157 en: 07 de Octubre de 2011, 01:06:21 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Paisa, déjalo, si quieren ser todos escaladores, que escalen, aunque igual les va mejor en la Piolet  ;D

Veremos la contrarreloj por equipos  ::)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2011, 01:07:55 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Paisa, déjalo, si quieren ser todos escaladores, que escalen, aunque igual les va mejor en la Piolet  ;D

Veremos la contrarreloj por equipos  ::)

creo que todas son individuales no o lo he visto mal.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2011, 01:09:20 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Paisa, déjalo, si quieren ser todos escaladores, que escalen, aunque igual les va mejor en la Piolet  ;D

Veremos la contrarreloj por equipos  ::)

creo que todas son individuales no o lo he visto mal.


Hay 4 individuales mas la prologo y una por equipos.



Por cierto Utmaaa, esto empieza con la proxima jornada de NL. Osea el proximo finde.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #160 en: 07 de Octubre de 2011, 01:10:39 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Paisa, déjalo, si quieren ser todos escaladores, que escalen, aunque igual les va mejor en la Piolet  ;D

Veremos la contrarreloj por equipos  ::)

creo que todas son individuales no o lo he visto mal.


Hay 4 individuales mas la prologo y una por equipos.



Por cierto Utmaaa, esto empieza con la proxima jornada de NL. Osea el proximo finde.


ok esperemos si no ganar dar espectaculooooooo
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #161 en: 07 de Octubre de 2011, 01:43:28 pm »
Acuerdate del año pasado, como y purque ganaste??

Regularidad y no fallar nunca por lo menos en una etapa clave, y luego te saliste en una etapa donde reventaste la carrera y ya nadie te pudo alcanzar.

Por muy escalador que seas si en una etapa contrarreloj la cagas y te caen 12 puntos mas los 5 de la especialidad te cae un minuto y pico que luego es muy dificil recuperar.

Paisa, déjalo, si quieren ser todos escaladores, que escalen, aunque igual les va mejor en la Piolet  ;D

Veremos la contrarreloj por equipos  ::)

No me gustaría tener que recordarte quien ganó el año pasado!!  [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #162 en: 07 de Octubre de 2011, 01:49:15 pm »
Joder que vacilon nos ha salido el energumeno este........... ni que fuera cagaldero!!


Yo no es por desilusionarte, pero este año los dominadores de la carrera los vas a tener en Panasonic!! [booty]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #163 en: 07 de Octubre de 2011, 03:42:56 pm »
Joder que vacilon nos ha salido el energumeno este........... ni que fuera cagaldero!!


Yo no es por desilusionarte, pero este año los dominadores de la carrera los vas a tener en Panasonic!! [booty]

bien dicho capi!

Sporting Fitos C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre de 2011, 03:47:41 pm »
El equipo con el que participo en el TOUR, es el Sporting Fitos, de 2ºA grupo I de Asia, liga Osaka!!!!!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 03:59:40 pm por Sporting Fitos C »

 

**