Como dice nuestro líder, nuestro equipo no buscara ganar etapas, sino el Tour... VAMOS A POR TODAS !!!
Tenemos que revalidar el titulo como sea.
A ese equipucho que tiene a un capitancito de morondanga, le vamos a dar pa que tenga y guarde
Bueno veo que empiezas el Tour como lo acabaste el año pasado perdiendo la fuerza por la boca!!! Como bien dice Ade espero que que hagas un buen tour para poder observarnos en una parte privilegiada como ganamos otro Tour!!!!
Como dice nuestro líder, nuestro equipo no buscara ganar etapas, sino el Tour... VAMOS A POR TODAS !!!
Tenemos que revalidar el titulo como sea.
A ese equipucho que tiene a un capitancito de morondanga, le vamos a dar pa que tenga y guarde
Señor Trico, si el capitancito de morondonga es el actual ganador de esta copa, deja en evidencia a los que lucharon contra el jeje, te deseo tan buen Tour como el año anterior, espero que repitas tu cajón en el podio y mires desde un sitio privilegiado como un Gewis se coloca el maillot amarillo.
Don Andrés, me obliga usted a cometer una infidencia, y es que con este mozo que ganó el último Tour, manteníamos un contacto asíduo y fluído por privado, y charla va y viene, que al final de manera sutil, me solicitó que le dejara ganar la competencia, y bueno, uno que es blandito, me tocó el corazón y le hice el favor.