Puede que haya habido cosas desafortunadas, yo mismo he sido quien ha lanzado este post y dicho muchas cosas críticas. Pero no tengo ninguna duda de que lo que el admin, como persona que es y por honesta que la tengo, lo que dice es cierto. Ni tratan de engañar a nadie ni pretenden reirse de nadie. Errores hay y habrá siempre, aquí y en todos lados. Y por su parte y por la nuestra, pero sin malas intenciones.
Que errores hay salta a la vista, errores q muchos de ellos (quizás otros no, quizás), han reconocido y por los q han pedido (antes o después) disculpas. Lo que no puede pretenderse es que cada mensaje que escriba el admin, lleve como firma, Os pido perdón, os pido perdón, os pido perdón, con una vez para cada caso a mi me basta.
Lo del hacker se puede desconfiar, pero vamos, creo qe gente que sabe como va esto comprobó la vulnerabilidad q existía y puede corroborar que es totalmente posible y cierto.
Yo soy el primero que esperaba otra cosa de este cambio a LFP, y yo como muchos he metido pasta en este juego, más q la mayoría entre mis equipos y los pagos de mis copas, por lo que tbn puedo mirar por el tema monetario. Pero no comparto totalmente todo lo que se dice. Si tengo que soltar una crítica la hago, tal como está en el primer mensaje del post, y si tengo que criticar al contrario tbn, no con ello significa que tenga razón, ni en un sentido ni en otro, tbn es cierto.
Yo tengo claro que no voy a volverme atrás y salir de la base de LFP, y no por tema premios, q es lo q menos me importa, sino porq me parece una tontería y una acción q no me reporta absolutamente nada.
Yo no considero q me hayan engañado por el asunto de pasarse de una plataforma a otra, porq no es así. No le veo la más mínima importancia (aunque como en todo, cada uno da importancia a lo q cree conveniente y en su derecho estamos todos de opinar así). Lo que sí he visto mal es que el cambio se haya hecho con tanta celeridad y sin previo aviso, eso sí es criticable, pero el cambio, no le veo problema. No veo mal el cambio en sí, aunque no me guste al como lo catalogué, al mercadillo de juegos de LFP. Lo que sí me genera dudas es el beneficio y sobre todo, lo q realmente me importa, es si ese cambio hará mejorar al juego o lo hará caer por posibles decisiones de la LFP, pero esto es algo que solo se verá a la larga, y nunca antes.
Yo no recuerdo que desde el momento que se comunicó que la Sexta dejaba de patrocinar, que fue desde el inicio de la temporada (que ya desapareció lo de Sextamanager por NuestraLiga Fantasy), se hablase de premios por ningún lado, desaparecieron incluso de la web, y el admin solo dijo que pudiera haberlos en base al nuevo patrocinador, pero q no se sabía cuales eran, y lo de q fuese una PSP, quedó descartado. Una cosa es que de lo q se daba antes a lo q se da ahora en premios sea una mierda, que lo es, y otra es que en algún momento dijesen que iba a seguir habiendo esos u otros premios concretos. Hablar de fantásticos premios, para algunos la PSP era un premiazo, para mi eso no era nada, la relevancia o grandiosidad del premio es subjetivo de quien lo recibe, para unos algo es bueno y para otros es un estorbo, por lo que es imposible catalogar en condiciones tal cosa. Para algunos el q le den un juego de consola es un pemio cojonudo, lo será. Que estoy seguro q no eran los premios q FTB pensaba que la LFP podía aportar, sin duda, el admin mismo confirma que los premios no le gustan nada.
Quizás es que soy muy conformista, quizás, aunque quien me conoce sabe que no lo soy en absoluto, todo lo contrario. Quizás es que todo son formas de valorar las cosas y por eso yo lo veo así esto, y como todo, cada uno es de una manera, y todas o muchas de ellas son adecuadas.
Yo nunca defenderé que a nadie se le insulte o se le descalifique, a nadie, y todo se puede criticar, pero de muchas maneras, no por hablar mal se tiene más razón o se es más duro (y no con esto estoy pensando en nadie, que luego alguno me manda un mp y resulta que no estoy hablando de él, de hecho no lo estoy haciendo de nadie en concreto).
Hay otros temas en los que no me meto, porq creo que se tiene razón. Por ejemplo no puedo negarle a PRP que no se castigó a todos los infractores, o al menos no a todos por igual, no soy cínico y no le negaré tal cosa.
Yo entiendo y yo mismo lo he apoyado, que ha habido cosas mal hechas, saltan a la vista, pero tbn creo que se ha hecho una bola demasiado grande. Que NL la ha provocado en algunos momentos al no aparecer o no dar la información a quien corresponda para ser comunicada, sí, lo han reconocido, que la atención al cliente en algunos momentos ha sido mala, pero no se puede negar que desde hace semanas, este no es el caso. Otra cosa es que lo que expliquen pueda o no convencer.
Cosas mal ha habido y muchas, y lo saben, pero dudar de que es algo que ellos mismos no hubieran querido que se produjese es ilógico.
Al igual que abrí este post con lo q lo abrí, ahora he de comentar esto.