Bueno,,,,,, no se como empezar.
Cuando vi este post dije, uff, me voy a hartar, nada mas lejos de la realidad. No se si tiene un par de dias este post, y en estos dias decia, venga, me arranco,,,,, nada, me echo atras, venga ahora si,,,nada, ahora? venga, sin apenas argumento, me tiro al charco.
Sin apenas argumento, por que aunque alguno se eche las manos a la cabeza por lo que voy a decir, he de decir que a mi ni me sorprende, ni me asusta, ni me coje de sorpresa todo esto, al contrario, el cambio me ha "llegado" o mas bien, creo que me puede llegar a gustar, aunque sea con el tiempo.
Quizas sea demasiado retorcido como para pensar desde hace tiempo que esto podia llegar a pasar, pero eso si, ni yo soy el pitoniso (para eso ya esta Airamis fuster) ni echo las cartas ni nada, pero quizas por eso no me sorprende, por que en el fondo lo esperaba, aunque vete tu a saber por que,,,,,
Ver gente como,,, no se, no nombrare ninguno, pero gente pacifica alterados por este tema, es cuando menos significativo, y de hecho creo que lo sabeis.
Yo sinceramente admin, y sin animos de ofender, no se si tu eres el que barre la oficina, el que abre la puerta por la mañana, o el que traes el cafe y las porras, pero si no es asi (que estoy seguro que no lo es) cogería a los iluminados de la empresa, y les diria, engaa, a dar la cara como la estoy dando yo, que me estan poniendo la oreja abanicando.
Claro, esto se haria, si realmente esto fuera lo que nos llevamos creyendo varios años, que esto es una gran familia, que esto lo teneis abierto por y para nosotros, y que aqui nuestra palabra importa como la del que entra por las puertas de vuestra oficina dando los buenos dias, NO, esto hace tiempo (me atreveria a decir que siempre) que no es asi.
Esto es un producto, como tal se ofrece al publico (nosotros) con mayor o menor aceptacion, pero ojo, que nadie se lleve a engaño, pongo un ejemplo de como lo veo yo:
Si yo vendo tomates (que he robado por la noche) y vendo 2 kilitos a maruja, otros 3 a dolores, 1 a pepa, 5 kilos al manue,buenos dias migué,,,,,y me viene el juan, de la fruteria de enfrente y me dice, miguel, dame to el carro, te ofrezco dinero, trabajo, mis productos que te puedan venir bien (claro que esos productos no convencen a mis marujas),,,,,,,,,,,,,,, a la pepa, a la felisa, al manue, que son clientela mia de toda la vida, le dan por el ojal, y asi veo yo este tema, aunque ati (ojo, ati, no que tu) te toque negarlo aun sabiendo que tenemos razon.
Para despedirme me repito en el tema de que, sinceramente, me ha dado igual el cambio, pero por lo contrario de lo que todos puedan pensar, eso es un problema para mi, que soy de verlo todo o negro, o blanco, nunca, o casi nunca veo las cosas grises, y en este caso, pues la indiferencia, y el conformismo a llegado a mi sentir, por lo cual, es para que me piense el por que esta situacion no me importa.
Un saludo admin