Autor Tema: El cambio a Evolution o a Involution  (Leído 16165 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2011, 04:45:51 pm »
palacio, yo tambien vi esa publicidad y tambien  me acuerdo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2011, 04:46:00 pm »
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo

pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)

no hace falta, pues te puedes hacer una cuenta en LFP con otro email, y vincular tu equipo a ella

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2011, 04:48:30 pm »
Yo tbn recuerdo perfectamnte lo que comenta Palacio de los premios.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2011, 04:48:38 pm »
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo

pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)

han dicho q van a tratar de hacer entender a la LFP (si no lo entienden es que son unos autéticos cafres) que es mejor otro tipo de ingreso que no el favorecer el ingreso vía teléfono. Yo tbn espero respuesta a esto, a ver si en estos días se sabe algo. Porq está claro que para ellos mismos es perjudicial.


Creo q NO me he explicado mal. Porq yo no he dicho que no hicieran ese anuncio, lo que sí digo es que no anunciaron ningún premio concreto. Yo te aseguro q si por FTB fuera, los premios aportados por la LFP (y que serían muy fáciles para ellos) serían entradas a partidos, camisetas oficiales de equipos, y cosas así, premios mucho más chulos q lo que hay ahora. Pero repito, nunca anunciaron un premio concreto, lo q sí quedó claro es que no iba a ser una PSP, ni la Play 3, ni nada de eso.
Esto es como LFP, en premios de habla de fabulosos premios, y eso de fabulosos será para ellos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 04:54:46 pm por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2011, 05:04:25 pm »
Ya sé a lo que se refiere Palacio. Es el texto que aparecía en la portada del juego. Nosotros eliminamos toda la información en cuanto a premios concretos, precisamente por lo que comentaba, porque no queríamos llevar a equívocos, pero está claro que no eliminamos una frase que podía hacer pensar erróneamente al usuario.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2011, 05:06:49 pm »
Es que de fabulosos los premios no tienen nada, pero bueno, nunca he jugado por los premios. No entiendo tanta queja al respecto.

Lo del sorteo quedó claro que es por un tema legal, que no se puede premiar directamente. Qué le vamos a hacer.

Para mí lo de los pingoles es lo único que cojea. A ver si arreglan lo de los pagos con targeta para que salga mejor (como antes), aunque entiendo que es cosa de la LFP. Y también sería interesante que se aclarase los premios en forma de pingoles por los campeonatos/subcampeonatos, ya que la próxima jornada hay supercopa y eso sería interesante que se dijera antes.

En general, todo cambio conlleva un esfuerzo, en mayor o menor medida. Creo que algunos usuarios han magnificado sus quejas en exceso. Si sirven para asegurar la supervivencia del juego, bienvenidos sean. El inmobilismo es el principio del fin.

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2011, 05:15:54 pm »
Yo pienso que el cambio a LFP, si no he leído mal, era por el tema de los directos.

Con temor a equivocarme, voy a suponer que nos hemos unido a LFP por algún tema de licencias o para ahorrar costes elevados al juego y por patrocinio.

Es posible según dicen que si no estamos en LFP, el juego no tuviera directos. A mi sinceramente, me dan igual, pero entiendo que os gusten a muchos.

Por lo que he leído en un comentario, la verdad pienso que podría a parte de dar los premios de la LFP, dar una camiseta o un pin a los que ganen una jornada, no creo que tenga un coste muy elevado y es posible que no haya que declarar ese premio. Sería como una donación del juego.

En caso y lo digo para el que gane, suponiendo que no se puede dar ningún regalo físico, que se le diera por parte del juego X créditos (o X pingoles), como no es un regalo físico, no creo que vaya en contra de lo que dice la ley.

Es igual que cuando das 2/4 créditos por ganar la liga u otra competición.

En mi caso no creo que la vaya a ganar, la jornada nunca, pero estaría bien premiar el acierto de un jugador por parte del juego.

Vamos esa es mi opinión.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 05:18:01 pm por Kelly Camp S »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2011, 05:23:23 pm »
Kelly Camp, no sé si han dicho eso tal cual, que irse a la LFP sea por los directos. Solo por eso no se van a ir, habrá más cosas lógicamente.

Yo he comentado lo de camisetas, entradas y tal. Y creo que es viable, otra cosa es la LFP quiera

Aparte lo que dices, suponiendo que el sorteo entre los 5 primeros no lo quitasen, para evitar que el ganador de la semana se pudiera ver sin nada, sí veo factible que a cada ganador semanal se le diesen a su equipo X pingoles, o si eso supone un problema, ya que permite acceder a empelados, ligas amigos etc sin ingreso, pudiera darse x millones (sin se rácanos), que solo se usasen en fichajes, a mucha gente eso le vendría bien eso tbn.



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2011, 08:23:02 pm »
cada vez que leo, me asombro mas.....supongo que la espera, tendrá una recompensa, pero mientras tendran que adular muchas de las aponiones que hay aqui, sino lo llevaran chungo....

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre de 2011, 11:12:10 pm »
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).

Ya no me cabe duda, lo entiendes perfectamente pero no queréis quedar en evidencia.

Si a mi por vender y comprar 2 veces a Ustari y ganar 3 o 4 millones me sancionan (por un fallo de vuestro sistema) lo puedo entender mas o menos ( o nada como es el caso), pero lo que no entenderé nunca y parece que vosotros lo veis bien es que a otro equipo por hacer lo mismo con Pedro León y ganar mas o menos lo mismo no se le sancione. El único motivo para no hacerlo es que ese otro equipo ha ingresado bastante dinero.

Y te repito que tengo las capturas que lo demuestran, pero claro, eso no os interesa

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2011, 12:07:12 am »
Bueno,,,,,, no se como empezar.

Cuando vi este post dije, uff, me voy a hartar, nada mas lejos de la realidad. No se si tiene un par de dias este post, y en estos dias decia, venga, me arranco,,,,, nada, me echo atras, venga ahora si,,,nada, ahora? venga, sin apenas argumento, me tiro al charco.
Sin apenas argumento, por que aunque alguno se eche las manos a la cabeza por lo que voy a decir, he de decir que a mi ni me sorprende, ni me asusta, ni me coje de sorpresa todo esto, al contrario, el cambio me ha "llegado" o mas bien, creo que me puede llegar a gustar, aunque sea con el tiempo.

Quizas sea demasiado retorcido como para pensar desde hace tiempo que esto podia llegar a pasar, pero eso si, ni yo soy el pitoniso (para eso ya esta Airamis fuster) ni echo las cartas ni nada, pero quizas por eso no me sorprende, por que en el fondo lo esperaba, aunque vete tu a saber por que,,,,,

Ver gente como,,, no se, no nombrare ninguno, pero gente pacifica alterados por este tema, es cuando menos significativo, y de hecho creo que lo sabeis.

Yo sinceramente admin, y sin animos de ofender, no se si tu eres el que barre la oficina, el que abre la puerta por la mañana, o el que traes el cafe y las porras, pero si no es asi (que estoy seguro que no lo es) cogería a los iluminados de la empresa, y les diria, engaa, a dar la cara como la estoy dando yo, que me estan poniendo la oreja abanicando.
Claro, esto se haria, si realmente esto fuera lo que nos llevamos creyendo varios años, que esto es una gran familia, que esto lo teneis abierto por y para nosotros, y que aqui nuestra palabra importa como la del que entra por las puertas de vuestra oficina dando los buenos dias, NO, esto hace tiempo (me atreveria a decir que siempre) que no es asi.

Esto es un producto, como tal se ofrece al publico (nosotros) con mayor o menor aceptacion, pero ojo, que nadie se lleve a engaño, pongo un ejemplo de como lo veo yo:

Si yo vendo tomates (que he robado por la noche) y vendo 2 kilitos a  maruja, otros 3 a dolores, 1 a pepa, 5 kilos al manue,buenos dias migué,,,,,y me viene el juan, de la fruteria de enfrente y me dice, miguel, dame to el carro, te ofrezco  dinero, trabajo, mis productos que te puedan venir bien (claro que esos productos no convencen  a mis marujas),,,,,,,,,,,,,,, a la pepa, a la felisa, al manue, que son clientela mia de toda la vida, le dan por el ojal, y asi veo yo este tema, aunque ati (ojo, ati, no que tu) te toque negarlo aun sabiendo que tenemos razon.

Para despedirme me repito en el tema de que, sinceramente, me ha dado igual el cambio, pero por lo contrario de lo que todos puedan pensar, eso es un problema para mi, que soy de verlo todo o negro, o blanco, nunca, o casi nunca veo las cosas grises, y en este caso, pues la indiferencia, y el conformismo a llegado a mi sentir, por lo cual, es para que me piense el por que esta situacion no me importa.

Un saludo admin

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2011, 12:28:40 am »
A mi me ha pasado un poco como a ti, ya esto no me sorprende, desde hace un tiempo es lo normal aquí.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2011, 01:42:29 am »
No se pa q tanta keja si no nos vale de nada. Con 5-6 años ya podria llorarle a mi madre todo lo q pudiera, q hasta q ella no kisiera, no habia juegos en la calle con los colegas. Asi de sencillo. A aguantarse con lo q se nos venga encima y punto. No hay mas.

Estoy cansao de todo esto. Por mi parte, a pensar en los partidos y el año q viene a otra cosa. No me kejo mas de este tema.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2011, 09:51:04 pm »
yo la verdad que como usuario, lo que pienso, es que como empresa, debe aver un desbarajuste ahi, de dos pares de narices, un descontrol y tan poco fundamento.....me explico, un dia anunciamos que se va hacer una cosa.....esa cosa desaparece, y todavia no se ha ni si quiera programado (hablo lo de pichichi por ligas y zamora), sé que el admin, me a comentado que está en proceso, pero no se de que año claro....
Luego el tema del ranking, en verdad me da igual cuando lo actualize, porque po ejemplo esta semana , tienen muchos dias para poder realizarlo y encima no hay liga ni nada, pero yo pienso, que deberian de llevar un regimen permanente de todo, pork sino, para vistas del usuario, esto parece que es que un dia me levanto con la pierna izquierda y el otro con la derecha.....
 
Otro tema que me preocupa desde hace tiempo, el el apartado de sugerencias del foro, si que es verdad que al actuar con LFP, podriamos decir que este seria nuestro patrocinador, en ese sentido, parece que se nos oye, pero claro, temas como estadisticas, visualisación, pues parece que cuesta un poco mas esos cambios, aunk con el tema de zamora y pichichi, pos estariamos adelantando algo mas.

Y lo referente a posibles cambios, pues seria improtante, que a aprtir de ahora, cambio que se produzca, que se informe con antelacion, pork creo yo que como usuarios debemos saber todo lo que va a ocurri, mas que nada pork mucha gente paga.
Yo se que no es obligatorio, y que mucha gente se conforma con los 90 m que te dan mas los pingoles.....pero creo que una buena imagen en una empresa, esla que facilita a sus usuarios, todo cambio o posibles cambios que se quieren llevar en un futuro, y no "empicharlo" hay a primeras de cambios sin dar alternativa a la gente de que hacer para esta nueva temporada....aunque habeis pedido perdon, pero me gusta recalcar....ya que nunca se sabe cuando va a ocurrir esto.

Se pide paciencia?¿ la tendremos, pero como comprendereis, para este año sera algo complicado, dsepues de todas las que se estan avecinando....yo de momento no me juego una mano a decir que esto es bueno o malo, solo comento que la forma que se esta llevando todo, si este cambio es bueno, lo veremos con el tiempo, pero bajo mi punto de vista, y viendo como se esta llevando esto....da la impresion de que os habeis metido en un barco que sigue un rumbo, que ni vosotros mismo conoceis con exactitud....y como comprendereis, esto puede crear cierto nerviosismo en los usuarios....y ya no me quiero meter en el tema de los cambios de pingoles, que si habran ingreso por ventanilla o no, doy por echo que lo estais barajando con los de LFP.....

Animo a la gente y a los creadores del juego, que la esencia del juego al que todos no engancho, que no se pierda ahora..... ;)

P.D: aver si esta semana, que es muerta para el juego, ocurren buenas cambios y espectativas....
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:01:23 pm por C.F. Sider Casel »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2011, 10:09:16 pm »
yo no soy de opinar mucho pero creo que aún es pronto para decir si el cambio es bueno o malo no?? hay que dejar tiempo y él nos dirá como avanza el juego.En mi opinión creo que es a mejor por lo que ha comentado Nervion e Interviu y Sider,,,los premios? antes no jugaba por la PSP,,juego porque creo que es de lo mejor y se vive de otra manera la liga y el fútbol(que me gusta),,hay que tener paciencia y no decir que "esto es una mierda" "nos han engañado",,hay que esperar a que avance,,,,lo dicho:creo que es lo mejor el meterse en LFP,(al menos a mi opinión),que hay cosas que no se hacen bien?? pues si,pero eso pasa en otros sitios,,,,paciencia  [angel]

 

**