Autor Tema: El cambio a Evolution o a Involution  (Leído 16185 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:21:28 pm »
Pues entonces ya que lo vea el admin  ::)
pues eso,,,gracias Felipe  ;)
De todas maneras jose me extraña esto "(si pinchas aquí pone que tenía 57 créditos + 3 de LFP =60 pingoles),,por lo que tengo 60 pingoles,,creo que no es lo mismo ehhhhhhhhhhhhhhhh,antes eran 285m,ahora son 100m   lo mismo en los demás 
60" porque no te puede poner 57 creditos +3 de la lfp= 60 pingoles te tendria que poner 57 pingoles + 3 de la lfp porque la lfp da 3 pingoles (1 credito) no 3 creditos y no se pueden sumar creditos con pingoles porque es como sumar peras y manzanas no se si me he explicado :D
   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:22:45 pm »
No debatais estos temas aquí, q perdemos el post. Hay más mensajes ya de otra cosa q no es el post que del tema que lo inicia

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:25:20 pm »
No debatais estos temas aquí, q perdemos el post. Hay más mensajes ya de otra cosa q no es el post que del tema que lo inicia
tienes razón Javi,ya le he mandado un mp al Adm comentando mi problema.Hay que comentar lo que hay,,,,de todas maneras gracias Felipe.Me falta dinero ehhhhhhhhhh,,bastante  [munky]
Creo que me he rallado,,jajajajajajja creo que está bien  [bh],,sorry
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:29:29 pm por CF El Puerto »

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:37:09 pm »
Para retomar lo de Evolution - Involution:
He preferido esperar un poco antes de opinar del cambio.
En principio, la única cosa que nos ha afectado y tenemos todos clara, fué el cambio, bastante traumático, cuando menos, por las formas, así sin avisar. No se si la intención era darnos una sorpresa u qué, pero vaya si nos la llevamos... (menos mal que soy ateo, que si no me tendría que haber ido directamente al Vaticano a que me perdonara el papa....)
Aunque todavía es muy pronto para ver como nos van a afectar la entrada a una plataforma más global en cuestiones como masificación de equipos (fantasmas o no); servicio al cliente; foro descontrolado; u otras, de las que solo podemos hacer especulaciones sobre lo que pasará, pero que hasta que no pase el tiempo, no las vamos a ver si se hacen realidad o no. No estaría de más que se analicen aspectos que pueden afectar negativamente al desarrollo de lo que hasta ahora era NL, (incluido el foro) por parte de FTB y LFP para prever situaciones que harían mosquearse a sus clientes más fieles, e intentar que no se produzcan, es decir, anticiparse a los fallos o situaciones indeseables y analizarlos desde el punto de vista de los usuarios / clientes, que están en esto para disfrutarlo, no para tener que estar cada poco detrás de la administración.

Lo de los premios....  :P Jodooo.... si ya se que no estamos aquí la mayoría por los premios, pero.... He visto tómbolas de fiestas de pueblos de 4 casas que dan mejores premios. Si parece que es que se tienen que deshacer de stocks de productos anticuados y no saben como y han dicho... -"Anda mira, los colamos aquí y encima podemos hacer negocio y todo..."
-"ja,ja Joseluí, que grandes ideas tienes... viva nuestro Presi...."
¿Y esta es la que se hace llamar la mejor liga del mundo....? en fin...

Lo que sí que veo que nos afecta directamente y ya se puede ver, pero que veo que no todo el mundo lo tiene claro, es el tema del cambio créditos/pingoles. En principio, el cambio viene a ser 1Crédito = 3 pingoles = 5 millones
Pero la recarga de pingoles vía tarjeta o paypal, hace que perdamos con el cambio. Antes 5€ = 12 Cr. ahora =35 Pg.; antes 10€ = 26 Cr., ahora = 70Pg.; antes 20 € = 54 Cr., ahora 140 Pg. Conclusión: los que más gastaban, más van a perder.

Por otro lado, se pueden conseguir pingoles por otros medios, como premio en el resto de los juegos de LFP, pero además según leo también se podrán conseguir mediante códigos promocionales por compra de productos, servicios etc... Pues ya nos podemos hacer a la idea de que estos métodos serán los principales medios de mucha gente de conseguir las recargas...
ejemplo: -Comprando una caja condones marca "El gusano feliz" te regalamos un código promocional para recarga de 3 pingoles en la LFP...
Ale, y todos a comprar las 3 cajas de a 12 condones Xl que compramos todos los viernes y todo el finde a practicar el "pin-gol-pin-gol-pin-gol" -"Cariñoooo vamos a hacer el pingol..." -"nooo que me duele la cabeza"

Y por último. Joder.... llevamos desde la temporada pasada criticando el bipolarismo y ahora... somos parte de ello... contribuyendo en sus ingresos [bh]  :D :'( ... no se si reir o llorar.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2011, 12:10:07 pm »
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16137.new#new

Digno de una "gran" empresa como son FTB

Se os va a llenar esto de equipos fantasmas, los usuarios antiguos van a bajar sus ingresos (o directamente no van a ingresar ni un euro) y tendreis unos nuevos clientes aconstumbrados a los juegos reunidos, pero para los cuales sereis uno más.

Nosotros pasaremos de ser clientes que pagan y no obtienen el servicio por el que se paga, a usuarios que no van a soltar un duro, y que por lo tanto no esperaremos que nos deis absolutamente nada más que lo que dais (muyyyyyyyy poquito servicio)

Nos tratais como una panda, no sé si es a lo que estais aconstumbrados en vuestra vida diaria (a que os traten así) y por eso os creeis algo mucho más de lo que sois por aquí.

Estoy en un juego cuyas bases iniciales NO son las que yo acepté.

Estoy en un juego con una plataforma que NO es la que se ofreció cuando se hicieron los ingresos

Estoy en un juego que me deja sin servicio

Estoy en un juego en el que se tilda de "mentirosos" a los usuarios, teniendo que demostrar una y otra vez lo que se dice (cuando se puede, porque hay veces que no podemos estar capturando pantallas de todo)

Estoy en un juego en el que hay un doble baremo para medir a los jugadores, castigando a unos y no a todos por las mismas supuestas infracciones (y que en numerosos casos son nuevamente fallos de programación)

Y os escondeis detrás de unas bases que son desde todo punto de vista abusivas. En derecho no es lícito poner unas cláusulas del tipo "firma y yo despúes puedo cambiar lo que me salga de los cojones", esas cláusulas solo sirven para asustar o evitar que la gente os demanden por estafa.

Podríais ser una gran empresa, pero con actitudes como las que teneis sereis únicamente una empresa de pacotilla.

Al final todos tienen lo que se merecen. Tranquilos, esperad solo un poquito más que vais por buen camino.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2011, 12:29:43 pm »
Si opinas así, lo mejor sería que, efectivamente, abandonaras el juego. Cuando yo estoy descontento con una empresa, a la larga, suelo abandonarla, porque entiendo que hay más oferta y más opciones en el mercado.

El que seamos una empresa de pacotilla es tu opinión. Yo, lógicamente, no pienso lo mismo. Somos los primeros que sufrimos cuando nos equivocamos y espero que la inclusión en LFP, a la larga, no sea una mala opción. Para empezar, los directos nos los ceden ellos.

No soy abogado pero la claúsula de la que hablas la redactó nuestro departamento legal, por lo que he de pensar que es legal (y en cuanto a si es abusiva o no, me temo que es casi obligatoria ya que, necesitamos cambiar las funcionalidades del juego durante la temporada para ofrecer mejoras al usuario de manera constante).

Finalmente, no creo haber llamado mentiroso a nadie. Cuando alguien me comunica un error, suelo preguntar si está seguro o que me pase una captura. Eso no es tildar a nadie de embustero, simplemente nos ayuda a corregir el error. En cuanto a dejar sin servicio, no sé realmente a qué te refieres ya que el juego ha estado un 99% del tiempo on-line desde su lanzamiento.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2011, 12:50:03 pm »
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2011, 12:52:17 pm »
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
Creo que simplemente dije que lo solicitarais por Mensaje Personal y que os daríamos contestación. Si hice eso que comentas es un error por mi parte ya que no tengo la capacidad para tomar esas decisiones por mí mismo. La contestación oficial es la que aparece en Notificaciones.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2011, 01:01:00 pm »
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
Creo que simplemente dije que lo solicitarais por Mensaje Personal y que os daríamos contestación. Si hice eso que comentas es un error por mi parte ya que no tengo la capacidad para tomar esas decisiones por mí mismo. La contestación oficial es la que aparece en Notificaciones.

No me voy a poner a buscar posteos, pero estoy casi seguro, por no decir suguro al 100%, que has comentado mas de una vez, que el que esté descontento con el servicio que dais, que pida el dinero invertido y que se le devolvería.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2011, 01:03:18 pm »
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2011, 01:04:39 pm »
increible


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2011, 01:10:17 pm »
Vayamos por partes para no liarnos

Si opinas así, lo mejor sería que, efectivamente, abandonaras el juego. Cuando yo estoy descontento con una empresa, a la larga, suelo abandonarla, porque entiendo que hay más oferta y más opciones en el mercado.

Ten claro que si no abandonamos el juego es por el dinero ya invertido y por la gente y copas del foro, en las que gracias a Dios no podeis meter mucho la mano.


El que seamos una empresa de pacotilla es tu opinión. Yo, lógicamente, no pienso lo mismo. Somos los primeros que sufrimos cuando nos equivocamos y espero que la inclusión en LFP, a la larga, no sea una mala opción. Para empezar, los directos nos los ceden ellos.

Está claro que no has leido el mensaje bien, o no te ha interesado. Lo que he dicho es que podriais ser una gran empresa, pero con actitudes como las que teneis sereis únicamente una empresa de pacotilla.

Y por supuesto me reafirmo en lo que he dicho, y por supuesto es mi opinión, que para vosotros vale poco, pero es la que tengo.

Y esperar que un cambio tan drástico no sea, a la larga, una mala opción, es desde el punto de vista empresarial una decisión tomada con el culo.

Como podeis decir que esperais.... , que a la larga,.... NO SEA UNA MALA OPCIÓN. Haceis un cambio radical y esperais que no sea una mala opción? ? ? ? Es como si decis que os vais a operar la cara y esperais no quedar muy mal! ! ! ! ! ! Si lo haceis es porque teneis que estar seguros que es para bien y no transmitir esa imagen que dais de ir dando tumbos.

No soy abogado pero la claúsula de la que hablas la redactó nuestro departamento legal, por lo que he de pensar que es legal (y en cuanto a si es abusiva o no, me temo que es casi obligatoria ya que, necesitamos cambiar las funcionalidades del juego durante la temporada para ofrecer mejoras al usuario de manera constante).

Decirte, y se de lo que hablo, que no por el mero hecho de ser redactadas por un abogado las clausulas son legales. Te asombrarias de la cantidad, no ya de clausulas, sino de contratos enteros, redactados por despachos muy muy muy conocidos e incluso contratos públicos (en las que un notario da fé de lo firmado) que son declarados nulos.

En lo de que casi obligatoria, me temo una vez mas, que seguis dando palos de ciego, nadie se ha quejado de que cambieis el juego en relación a la funcionalidad del mismo para ofrecer mejoras, entre otras cosas porque todavía no lo habeis hecho ¿que funcionalidad habeis implantado que suponga una mejora? porque lo único que se ha producido es iniciar el juego en la primera jornada, y eso no es una mejora en la funcionalidad, el juego sigue siendo el mismo, no hay mejoras en las funciones del juego.

Finalmente, no creo haber llamado mentiroso a nadie. Cuando alguien me comunica un error, suelo preguntar si está seguro o que me pase una captura. Eso no es tildar a nadie de embustero, simplemente nos ayuda a corregir el error.

Haz memoria, hay numerosos casos en los que se os reporta algún error y contestais que no es así, que es un fallo del usuario,..  y solo después de insisitir o de que aparezcan más usuarios con el mismo problema os interesais por el tema. Y está claro que en numerosas ocasiones debeis tener razón, pero no siempre os lo aseguro


En cuanto a dejar sin servicio, no sé realmente a qué te refieres ya que el juego ha estado un 99% del tiempo on-line desde su lanzamiento.

Aquí podriamos poner 2 casos bien distintos. Por un lado el periodo de confección de plantillas, que al final, digais lo que digais, se redujo a 2 días con todos los problemas que hubo.

Por otro lado podemos poner como ejemplo el follón que se montó con el traspaso a la nueva plataforma o el ataque de hacker fantasma (llamame exceptico, pero no me creo lo de este ataque)


Tambien parece que has "olvidado" alguno de los puntos que he comentado en el post

Estoy en un juego cuyas bases iniciales NO son las que yo acepté.

Estoy en un juego con una plataforma que NO es la que se ofreció cuando se hicieron los ingresos

Estoy en un juego en el que hay un doble baremo para medir a los jugadores, castigando a unos y no a todos por las mismas supuestas infracciones (y que en numerosos casos son nuevamente fallos de programación)

Supongo que con tantos mensajes, se te habrán pasado estos puntos (sobre todo el último), debe ser comprensible, o no?




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2011, 01:18:36 pm »
La empresa en sí siempre se cubre las espaldas ante posibles cambios o modificaciones en el transcurso de la temporada por lo que poco se puede reclamar algo que venía ya redactado, siempre hay matizes pero saben muy bien lo que hacen y en que ampararse para cubrir estos flecos ante posibles imprevistos como este.

Lo único que se le puede achacar al Admin es que insinuara que era posible esa devolución del dinero cuando el usuario lo creyerá oportuno, habría sido más correcto un    " El tema devoluciones hay que consultarlo con el Departamento Legal que es el que lleva este tipo de cuestiones "

Como me recuerda esto al mundo del seguro en el que trabajo [tongue]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2011, 01:19:15 pm »
Primero, contesto, aunque de forma breve, los 3 puntos que no he contestado en mi anterior posteo:
1) Cambio de plataforma. Seguimos permitiendo jugar a los usuarios desde el antiguo dominio sextamanager.com.
2) Doble baremo. No estoy de acuerdo. Tratamos a todos los jugadores por igual. Es posible que, determinados errores, han causado en algún momento problemas a determinados usuarios, pero en ningún caso ha sido intencionado y trabajamos para no volver a cometerlos.
3) Cambio de bases. Según nuestro departamento legal, modificaremos el proceso para que cada cambio de bases deba ser aceptado por el usuario para seguir participando.

Espero (yo) que no sea una mala opción porque si bien creo que es el mejor partner para avanzar en el juego, puedo equivocarme. No puedo saberlo a ciencia cierta, lo siento.

Claúsulas abusivas o ilegales. No soy abogado y sólo puedo remitirme a lo que hay en bases o a lo que hay en ese escrito.

Llamar mentiroso al usuario. Puede ocurrir que en un primer momento piense que el error es individual para luego darme cuenta que no es así. En ningún momento tengo la intención de dejar por mentiroso al usuario, es más, incluso los errores individuales se revisan (salvo los que tienen que ver con plataformas externas y de uso muy habitual, como las llamadas al 905 o el SMS, que se revisan semanalmente o tras reportes diferentes). Repito, si en algún momento ha parecido que he insultado al usuario, no es así.

Y sí, también sé que muchos continúan aquí únicamente por el foro y la comunidad de usuarios.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2011, 01:24:03 pm »
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.

Si, esa es vuestra postura ahora, pero antes, al menos la postura que tu dejabas ver aquí, era que quien estuviera descontento con el servicio que reclamara su dinero y le seria devuelto. Luego si tengo un rato buscare algún posteo, aunque me da que no hace falta, que tu sabes de mas lo que dijiste en su momento.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**