Vayamos por partes para no liarnos
Si opinas así, lo mejor sería que, efectivamente, abandonaras el juego. Cuando yo estoy descontento con una empresa, a la larga, suelo abandonarla, porque entiendo que hay más oferta y más opciones en el mercado.
Ten claro que si no abandonamos el juego es por el dinero ya invertido y por la gente y copas del foro, en las que gracias a Dios no podeis meter mucho la mano.
El que seamos una empresa de pacotilla es tu opinión. Yo, lógicamente, no pienso lo mismo. Somos los primeros que sufrimos cuando nos equivocamos y espero que la inclusión en LFP, a la larga, no sea una mala opción. Para empezar, los directos nos los ceden ellos.
Está claro que no has leido el mensaje bien, o no te ha interesado. Lo que he dicho es que podriais ser una gran empresa, pero con actitudes como las que teneis sereis únicamente una empresa de pacotilla.
Y por supuesto me reafirmo en lo que he dicho, y por supuesto es mi opinión, que para vosotros vale poco, pero es la que tengo.
Y esperar que un cambio tan drástico no sea, a la larga, una mala opción, es desde el punto de vista empresarial una decisión tomada con el culo.
Como podeis decir que esperais.... , que a la larga,.... NO SEA UNA MALA OPCIÓN. Haceis un cambio radical y esperais que no sea una mala opción? ? ? ? Es como si decis que os vais a operar la cara y esperais no quedar muy mal! ! ! ! ! ! Si lo haceis es porque teneis que estar seguros que es para bien y no transmitir esa imagen que dais de ir dando tumbos.
No soy abogado pero la claúsula de la que hablas la redactó nuestro departamento legal, por lo que he de pensar que es legal (y en cuanto a si es abusiva o no, me temo que es casi obligatoria ya que, necesitamos cambiar las funcionalidades del juego durante la temporada para ofrecer mejoras al usuario de manera constante).
Decirte, y se de lo que hablo, que no por el mero hecho de ser redactadas por un abogado las clausulas son legales. Te asombrarias de la cantidad, no ya de clausulas, sino de contratos enteros, redactados por despachos muy muy muy conocidos e incluso contratos públicos (en las que un notario da fé de lo firmado) que son declarados nulos.
En lo de que casi obligatoria, me temo una vez mas, que seguis dando palos de ciego, nadie se ha quejado de que cambieis el juego en relación a la funcionalidad del mismo para ofrecer mejoras, entre otras cosas porque todavía no lo habeis hecho ¿que funcionalidad habeis implantado que suponga una mejora? porque lo único que se ha producido es iniciar el juego en la primera jornada, y eso no es una mejora en la funcionalidad, el juego sigue siendo el mismo, no hay mejoras en las funciones del juego.
Finalmente, no creo haber llamado mentiroso a nadie. Cuando alguien me comunica un error, suelo preguntar si está seguro o que me pase una captura. Eso no es tildar a nadie de embustero, simplemente nos ayuda a corregir el error.
Haz memoria, hay numerosos casos en los que se os reporta algún error y contestais que no es así, que es un fallo del usuario,.. y solo después de insisitir o de que aparezcan más usuarios con el mismo problema os interesais por el tema. Y está claro que en numerosas ocasiones debeis tener razón, pero no siempre os lo aseguro
En cuanto a dejar sin servicio, no sé realmente a qué te refieres ya que el juego ha estado un 99% del tiempo on-line desde su lanzamiento.
Aquí podriamos poner 2 casos bien distintos. Por un lado el periodo de confección de plantillas, que al final, digais lo que digais, se redujo a 2 días con todos los problemas que hubo.
Por otro lado podemos poner como ejemplo el follón que se montó con el traspaso a la nueva plataforma o el ataque de hacker fantasma (llamame exceptico, pero no me creo lo de este ataque)
Tambien parece que has "olvidado" alguno de los puntos que he comentado en el post
Estoy en un juego cuyas bases iniciales NO son las que yo acepté.
Estoy en un juego con una plataforma que NO es la que se ofreció cuando se hicieron los ingresos
Estoy en un juego en el que hay un doble baremo para medir a los jugadores, castigando a unos y no a todos por las mismas supuestas infracciones (y que en numerosos casos son nuevamente fallos de programación)
Supongo que con tantos mensajes, se te habrán pasado estos puntos (sobre todo el último), debe ser comprensible, o no?