Autor Tema: El cambio a Evolution o a Involution  (Leído 16171 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2011, 01:27:48 pm »
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.

Si, esa es vuestra postura ahora, pero antes, al menos la postura que tu dejabas ver aquí, era que quien estuviera descontento con el servicio que reclamara su dinero y le seria devuelto. Luego si tengo un rato buscare algún posteo, aunque me da que no hace falta, que tu sabes de mas lo que dijiste en su momento.
Esta es la postura oficial de From The Bench SL hoy 3 de octubre de 2011. No sé si, en algún momento, llegué a comunicar exactamente eso; como dije antes, si era así, estaba equivocado porque no puedo tomar esa decisió por mí mismo. Puedes buscar el posteo, pero repito, la postura oficial es la que aparece ahí. A partir de ahora, lógicamente, vosotros como usuarios podéis tomar la vía que creáis oportuna si consideráis que se os debe retornar el dinero ingresado y dejar de participar en el juego.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2011, 01:40:40 pm »
Primero, contesto, aunque de forma breve, los 3 puntos que no he contestado en mi anterior posteo:
1) Cambio de plataforma. Seguimos permitiendo jugar a los usuarios desde el antiguo dominio sextamanager.com.
2) Doble baremo. No estoy de acuerdo. Tratamos a todos los jugadores por igual. Es posible que, determinados errores, han causado en algún momento problemas a determinados usuarios, pero en ningún caso ha sido intencionado y trabajamos para no volver a cometerlos.
3) Cambio de bases. Según nuestro departamento legal, modificaremos el proceso para que cada cambio de bases deba ser aceptado por el usuario para seguir participando.

Espero (yo) que no sea una mala opción porque si bien creo que es el mejor partner para avanzar en el juego, puedo equivocarme. No puedo saberlo a ciencia cierta, lo siento.

Claúsulas abusivas o ilegales. No soy abogado y sólo puedo remitirme a lo que hay en bases o a lo que hay en ese escrito.

Llamar mentiroso al usuario. Puede ocurrir que en un primer momento piense que el error es individual para luego darme cuenta que no es así. En ningún momento tengo la intención de dejar por mentiroso al usuario, es más, incluso los errores individuales se revisan (salvo los que tienen que ver con plataformas externas y de uso muy habitual, como las llamadas al 905 o el SMS, que se revisan semanalmente o tras reportes diferentes). Repito, si en algún momento ha parecido que he insultado al usuario, no es así.

Y sí, también sé que muchos continúan aquí únicamente por el foro y la comunidad de usuarios.

En el tema de la plataforma, primero obligais al cambio, todo el que estaba conectado tiene que cambiarse a toda prisa, y al día siguiente seguís permitiendo a los rezagados entrar por la plataforma antigua, pero a los que nos cambiamos (pensando que no ibais a echaros atras) tenemos que quedarnos en la nueva plataforma

En el doble baremo te aseguro que no tratais a todo el mundo igual, y me remito al pasado mercado de invierno donde se sancionó SOLO a algunos equipos por las MISMAS supuestas ilegalidades, y como te he dicho en numerosos post: te lo puedo demostrar con capturas de pantallas que me pasaron en su día. Sin mencionar la increible sanción que se impuso a equipos con 60 jugadores, ¿o tampoco os acordais?

En el cambio de bases ¿Y qué pasa si no las acepto? ¿Me vais a expulsar? Entonces me tendreis que reintegrar el dinero si o si

No he dicho que llameis mentirosos a los usuarios, he dicho que los tildais (que los tratais) como "mentirosos". Si se reportan fallos que me afectan y no me creeis, ¿como quereis que os pasemos otros fallos que no en principio no nos afectan? No es que insulteis al usuario llamandolo mentiroso (SOLO OS FALTARIA ESO!!!!!!!), sino que nos tratais como tales.

Muchos os decimos esto porque es nuestra opinión y nos gustaría meternos estos mensajes por donde más apretado quede y decir: joder al final esta gente ha reaccionado y hacen las cosas de puta madre, pero por ahora, y desde hace unos años, esto solo va cuesta abajo y sin freno. Parece que no teneis solución.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2011, 01:52:32 pm »
Efectivamente, hubo un error de planificación en el tema cambio y es que deberíamos haber permitido participar a los usuarios desde el principio desde sextamanager.com. Intentaremos planear un sistema que permita desvincular a los equipos de su cuenta LFP (para luego dar la baja de su plataforma) para así seguir jugando en sextamanager.com, obviando por completo la plataforma EstoEsOtraLiga.

Las sanciones se determinan en base a criterios personales de la gente que realiza el soporte del juego. Es probable que no siempre se esté de acuerdo con ellas, pero creo que se podría equiparar a lo que decide un juez (no siempre estamos de acuerdo con sus sentencias). Al menos, esa es mi opinión.

Cambio de bases. Este es el sistema de Apple, pero claro, ellos no tienen un sistema continuista como el nuestro, por lo que efectivamente hay que dar una vuelta a este método. En cualquier caso, es algo que está estudiando nuestro departamento legal. Yo pesonalmente estoy muy preocupado en que todo lo que se realice en el juego se haga de forma legal y para no perjudicar al usuario.

Repito, mi última intención es tratar al usuario como mentiroso. Intentaré llevar más cuidado en mis respuestas y comentarios de aquí en adelante.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2011, 02:00:07 pm »
Efectivamente, hubo un error de planificación en el tema cambio y es que deberíamos haber permitido participar a los usuarios desde el principio desde sextamanager.com. Intentaremos planear un sistema que permita desvincular a los equipos de su cuenta LFP (para luego dar la baja de su plataforma) para así seguir jugando en sextamanager.com, obviando por completo la plataforma EstoEsOtraLiga.

Las sanciones se determinan en base a criterios personales de la gente que realiza el soporte del juego. Es probable que no siempre se esté de acuerdo con ellas, pero creo que se podría equiparar a lo que decide un juez (no siempre estamos de acuerdo con sus sentencias). Al menos, esa es mi opinión.

Cambio de bases. Este es el sistema de Apple, pero claro, ellos no tienen un sistema continuista como el nuestro, por lo que efectivamente hay que dar una vuelta a este método. En cualquier caso, es algo que está estudiando nuestro departamento legal. Yo pesonalmente estoy muy preocupado en que todo lo que se realice en el juego se haga de forma legal y para no perjudicar al usuario.

Repito, mi última intención es tratar al usuario como mentiroso. Intentaré llevar más cuidado en mis respuestas y comentarios de aquí en adelante.

En lo de la sanción veo que no lo entiendes (espero que sea eso).

Sancionaron a X equipos por comprar y vender mas de una vez a un jugador, PERO NO A TODOS, equipos que habían realizado grandes ingresos y que realizaron las MISMAS operaciones, no fueron sancionados. Y puedo demostrarlo, aunque después direis que fue un fallo del sistema, un hacker o el milenarismo.

En cuanto a equiparar este caso con decisiones de un juez, en este caso no es válido, por 2 razones, un juez se tiene que someter al principio de equidad (infracciones parecidas, sanciones parecidas, y en el caso de los equipos de 60 jugadores NO hubo sanción, ni parecida ni nada de nada, sino todo lo contrario, se les permitió vender a los jugadores que les sobraban), y la decisión de un juez SIEMPRE es recurrible, hay atenuantes y grados de culpabilidad (aquí se sancionó de la misma forma al que se benefició 6M como al que sacó 60M y encima se les trasladó la culpa de un fallo del sistema).

Lo de desvincularnos de la plataforma lo vería perfecto: BRAVO

Lo del sistema de Apple, como dices no es válido ni siquiera asemejable al vuestro. Allí si no aceptas no puedes seguir comprando, pero si puedes seguir usando lo que tienes en las mismas condiciones que lo adquiriste.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 02:42:06 pm por PRP FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2011, 02:03:49 pm »
Eso de desvincular y poder entrar obviando EstoEsOtraLiga, ¿va a ser una solución temporal o permanente? Es para desvincularme o no.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2011, 02:07:11 pm »
Pero quien se desvincule no obtará a premios verdad?
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2011, 02:45:22 pm »
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).

Kluman e Interviu, es algo sobre lo que se va a trabajar y se informará. Cosas sí seguras:
1) Las mejoras (en especial aquellas que hagan uso de imágenes oficiales) sólo afectarán a Evolution y es muy probable que los directos sólo se vean allí (son ellos los que proporcionan los datos).
2) Los premios únicamente se darán a la gente que participe en Evolution (es LFP quien lo proporciona).
3) Se mantendría hasta el final de temporada.

Damos forma a esta posibilidad de desvincular de LFP los equipos y la incorporaremos al juego lo antes posible.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2011, 02:54:37 pm »
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).

Kluman e Interviu, es algo sobre lo que se va a trabajar y se informará. Cosas sí seguras:
1) Las mejoras (en especial aquellas que hagan uso de imágenes oficiales) sólo afectarán a Evolution y es muy probable que los directos sólo se vean allí (son ellos los que proporcionan los datos).
2) Los premios únicamente se darán a la gente que participe en Evolution (es LFP quien lo proporciona).
3) Se mantendría hasta el final de temporada.

Damos forma a esta posibilidad de desvincular de LFP los equipos y la incorporaremos al juego lo antes posible.

Admin lo que comentas, es que esta temporada...  los que NO estén sus equipos en LFP, aun podrán optar a los premios y mejoras no?, y para la siguiente temporada es cuando ya no podrán optar a ellos...??


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2011, 02:56:58 pm »
Admin como siempre, estas contradicciones, me parecen fruto de la improvisación, que queráis o no, es lo que hacéis.

Hasta que punto tiene poder ahora la LFP sobre NL?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 02:57:03 pm »
Palacio, cualquier característica que requiera de los derechos que proporciona LFP (el directo es una de ellas) no podrá ser usada en un dominio ajeno a LFP ni siquiera este año. Otro tipo de mejoras, sobre todo, aquellas que se hayan incluido en bases (las relacionadas con el pichichi o el zamora, por ejemplo) sí estarán disponibles en ambas plataformas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2011, 02:59:03 pm »
Admin como siempre, estas contradicciones, me parecen fruto de la improvisación, que queráis o no, es lo que hacéis.
Proporcionar un mecanismo para abandonar LFP no es improvisar a mi modo de ver. Si detectamos un descontento general en nuestra comunidad de usuarios, debemos actuar. Para mí era difícil, prever un descontento tan generalizado y tan potente tras la inclusión en LFP. De todas formas, no voy a entrar en ese debate ya que lo que tú denominas improvisación yo puedo llamarlo ajuste o rectificación y los dos podemos llevar nuestra parte de razón.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2011, 03:01:48 pm »

Hasta que punto tiene poder ahora la LFP sobre NL?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2011, 03:03:57 pm »
No sé si el poder tiene mucho que ver aquí. LFP supongo que simplemente querrá que el juego mejore para captar más usuarios. El cómo quizá le importe poco.

Si la pregunta va por funcionalidad no creo que vaya a participar en la toma de decisiones y no creo que tenga capacidad ni ganas para ello.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2011, 03:07:48 pm »
Lo que pregunto es de cara a cambios en las bases.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2011, 03:13:03 pm »
Palacio, cualquier característica que requiera de los derechos que proporciona LFP (el directo es una de ellas) no podrá ser usada en un dominio ajeno a LFP ni siquiera este año. Otro tipo de mejoras, sobre todo, aquellas que se hayan incluido en bases (las relacionadas con el pichichi o el zamora, por ejemplo) sí estarán disponibles en ambas plataformas.

Y como explicas que hayáis vendido un producto con premios y directos, y ahora después de hacer el gasto económico en el producto, NO HAYA NADA DE LO QUE HABÉIS ANUNCIADO.

Esta temporada habéis abierto el juego, anunciando fantásticos premios, así que tenéis que dar alguno, aunque sea una camiseta, sino, habéis echo publicidad engañosa... y me da igual que LFP no quiera dar premios, es con ustedes con los que ingresamos el dinero... y son ustedes los que anunciaron los fantásticos premios.

Así que si hay equipos que no se pasan este año a LFP, y ganan la jornada, deberéis de darle un premio...  ya sea una camiseta o lo que veáis, de echo, aunque LFP de un premio sorteado entre los 5 mejores de la jornadas, ustedes este año deberían de dar algo al ganador, pues es lo que nos habéis vendido.

Para el año que viene, pondréis las bases como LFP y ustedes queráis, y cada uno ingresara o jugara si le apetece, pero lo que no se puede es vender un producto, y después de pillar el dinero...  nos dejéis sin dicho producto.

Aparte de los fallos, y falta de información y todo lo que ya se sabe.... de verdad que no sois capaces de ver como empresa, que lo que hacéis NO es justo NI LEGAL??

Aparte que si todo esto lo hacéis por el puñetero dinero, NO VEIS tampoco que a la larga es perder clientes fieles y con buenos ingresos, por no ofrecer este año un cómodo y justo paso de NL a LFP.

Una camiseta con publicidad vale 2 euros, y encima os hacen publicidad, que os hubiera costado de ofrecer a los ganadores dicha camiseta este año, para ser justo con el producto que habéis vendido??

Y en cuento a los directos exactamente igual.


 

**