Autor Tema: El cambio a Evolution o a Involution  (Leído 16169 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2011, 03:29:35 pm »
Buti, de cara a cambios en las bases no creo que LFP se implique, aunque es probable que debamos incluir claúsulas relativas a la protección de datos.

Palacio, desde que abandonamos La Sexta eliminamos toda la información referente a premios para no llevar a equívocos a los usuarios. En bases, simplemente mantuvimos que los premios podían ser virtuales (créditos o pingoles, ahora).

Vamos a dar una PSP a los ganadores de las tres primeras jornadas pese a no haber anunciado nada, ya que consideramos que merecen un premio y LFP no va a dar nada a usuarios que no pertenecían a su plataforma. A día de hoy no hay nada pensado para los ganadores de la semana más allá de los que proporcione LFP.

Estamos intentando por todos los medios que el proceso sea lo menos traumático posible. Está claro que para muchos de vosotros no está siendo así.

No sé a qué te refieres con los directos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2011, 03:51:38 pm »
Yo me he encontrado lo siguiente...,

Admin: Estimados Clientes:

En respuesta a los comentarios y reclamaciones vertidas en los foros por algunos de nuestros usuarios, en relación con la incorporación del juego “Nuestraliga Fantasy” en el portal oficial de juegos de la LFP, bajo la denominación de “Liga Evolution”, la mercantil FROM THE BENCH, S.L. pone en su conocimiento lo siguiente:

Como ya se les ha informado a través de la página web www.sextamanager.com, el juego no ha sufrido ninguna modificación relevante y se permite su acceso a través de los dos portales, donde lo único a tener en cuenta es que los usuarios que se den de alta en el juego accediendo a través el portal de la Liga Profesional de Fútbol vincularán su nueva cuenta con la anterior existente, sustituyéndola y canalizando a partir de ese momento su acceso por la nueva cuenta.   

Además uno de los puntos finales de las Bases del Juego dice lo siguiente: “El administrador advierte y el usuario acepta, la continua evolución de las normas reguladoras del juego (Bases) durante todo el campeonato, aceptando la actualización normativa en cualquier momento tras la publicación de la nueva funcionalidad, detección de errores o por cualquier otro motivo que la organización del juego considere necesario con fundamento técnico, comercial, u organizativo.”

De conformidad con las Bases del Juego “NuestraLiga”, FROM THE BENCH, S.L. no ha llevado a cabo ninguna actuación que justifique las quejas y desafortunados calificativos recibidos de parte de determinados usuarios. Por tal motivo, no se atenderá ninguna petición cuya reclamación se fundamente en tales alegaciones.

----------------------------------------------------------------------------------


Y no se ponen ni coloraos, vamos que para anunciar lo que sea y que sueltes la pasta si, pero esto es mas bien como decia mi abuela, prometo, prometo hasta que la meto, una vez metido nada de lo prometido.

A mi lo que mas me sorprende es como encima se quedan como la victima, "desafortunados descalificativos" pero ni una palabra de la tomadura de pelo, de las promesas incumplidas, de lo desafortunado que fue hacerlo entre semana y sin avisar..., pero es lo que les gusta, ir de victima.

Lo mas grande es leer la conversacion en la que el Admin dice que no aviso porque penso que seria mejor..., esta gente debe pensar que somos inveciles, como minimo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 03:53:10 pm por F.C.Missae »

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2011, 03:57:24 pm »
jajajaja que pasote y ahora no quieren devolver la pasta a quien la pedido!!! ami eso este año me da igual porque solo meti 20 euros y ya que estamos acabare el año pero espero que hayan gozao con los eurillos mios porque seran los ultimos que salgan d mi bolsillo

esto va a la quiebra!!

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2011, 03:58:08 pm »
Lo de fantastiscos premios lo habéis estado anunciando después de no estar la sexta..., de echo ponía al entrar al juego fantasy y nada de la sexta, y MUY BIEN ANUNCIADO lo de fantásticos premios para los ganadores.

Que la LFP, no quisiera dar premios a los ganadores de las primeras jornadas es normal y me es indiferente...   Yo no me había apuntado a ningún juego de LFP, sino a vuestro producto, que lo habéis estado anunciando ....  con fantásticos premios para los ganadores.

Ustedes como empresa, como conseguir dichos premios e incluso de dar el premio que os venga en gana, lo veo bien...pues no habéis anunciado un premio concreto, PERO NO ME DIGAS que no ponía en la web FANTÁSTICOS PREMIOS, y me refiero a esta temporada.

Para mi el cambio en si me da igual, me da igual que se llame el juego como se llame, y que se llamen pingoles o mongoles los créditos...  lo que no me agrada en absoluto es la forma que tenéis de hacer las cosas, y de tratarnos como una rebaño de borregos... para luego ir pidiendo disculpas cuando el daño ya esta echo.

Si se escudáis como empresa en que en las bases ponía dos párrafos que en resumen dice que hacéis lo que os da la gana y cuando os de la gana, es aun peor... pues quiere decir que lo habéis echo todo a sabiendas...

Habéis intentado recaudar lo máximo posible vendiendo un producto y unos servicios, que ya de antemano sabían ustedes que seguramente no ibais a poder cumplir, como al final ha sido.





U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2011, 04:02:33 pm »
Y otra cosa q keda "escondida" despues de tanto follon. El bipolarismo en to lo suyo. Ahora ya no hay nada q impida a la gente poner un 6+5. Q entonces no optan a los premios? JA, JA, JA.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2011, 04:07:26 pm »
Yo de verdad que flipo,como nos vacilan de esta forma y encima nos ponen de malos,vergonzoso,ahora veremos como sale el Admin,por que yo de ser el no volvia a entrar al foro de la verguenza

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2011, 04:11:21 pm »
Ya me conozco yo vuestros "no creo"....

Entonces la LFP puede meter mano en NL si quiere, por lo que no nos puedes garantizar que el año que viene pueda haber una revolución en las bases o incluso antes de la temporada que viene...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2011, 04:14:07 pm »
Puntualizo algo más en base a los últimos comentarios y ya no puedo decir mucho más, creo que he expresado mi opinión a nivel personal y que he transmitido la opinión de la empresa.

1) Nunca he tratado a los usuarios como imbéciles. De ser así, no debatiría con vosotros en cada uno de los hilos que habéis abierto expresando vuestro malestar. Me equivoqué (yo decidí no anunciar el cambio) y asumo las consecuencias (aluvión de críticas).
2) No me pongo colorado pero te aseguro que no es agradable leer ciertos comentarios, aunque estén cargados de razón. No estoy haciendo un ejercicio de victimismo, te lo aseguro. Creo que como desarrolladores de un producto debemos estar predispuestos a las opiniones y críticas de los usuarios. Lo asumo e intento dar la cara por la empresa desarrolladora.
3) Para optar al premio semanal que aporta LFP se debe cumplir la norma de los tres equipos.
4) El afán por mejorar el producto va por encima del recaudatorio (que existe, ya que el producto debe ser rentabilizado por la empresa).

En cuanto a la posible quiebra del producto, bajada de ingresos, pérdida de usuarios o cualquier otro perjuicio, lamentablemente tendremos que asumirla si ocurre y, efectivamente, será consecuencia de una mala gestión por parte de la empresa. Será una pena si ocurre, pero sí, los responsables únicos de la misma serán los desarrolladores. Repito, esto no es victimismo, enuncio un hecho (muy obvio, por otra parte).

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2011, 04:15:31 pm »
Ya me conozco yo vuestros "no creo"....

Entonces la LFP puede meter mano en NL si quiere, por lo que no nos puedes garantizar que el año que viene pueda haber una revolución en las bases o incluso antes de la temporada que viene...
No habrá revolución en las bases este año.

Efectivamente no puedo asegurar lo que ocurrirá el próximo año. Nuestra intención es continuar con el juego sin injerencias en cuanto a funcionalidad por parte del partner.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2011, 04:22:04 pm »
Puede que haya habido cosas desafortunadas, yo mismo he sido quien ha lanzado este post y dicho muchas cosas críticas. Pero no tengo ninguna duda de que lo que el admin, como persona que es y por honesta que la tengo, lo que dice es cierto. Ni tratan de engañar a nadie ni pretenden reirse de nadie. Errores hay y habrá siempre, aquí y en todos lados. Y por su parte y por la nuestra, pero sin malas intenciones.

Que errores hay salta a la vista, errores q muchos de ellos (quizás otros no, quizás), han reconocido y por los q han pedido (antes o después) disculpas. Lo que no puede pretenderse es que cada mensaje que escriba el admin, lleve como firma, Os pido perdón, os pido perdón, os pido perdón, con una vez para cada caso a mi me basta.

Lo del hacker se puede desconfiar, pero vamos, creo qe gente que sabe como va esto comprobó la vulnerabilidad q existía y puede corroborar que es totalmente posible y cierto.

Yo soy el primero que esperaba otra cosa de este cambio a LFP, y yo como muchos he metido pasta en este juego, más q la mayoría entre mis equipos y los pagos de mis copas, por lo que tbn puedo mirar por el tema monetario. Pero no comparto totalmente todo lo que se dice. Si tengo que soltar una crítica la hago, tal como está en el primer mensaje del post, y si tengo que criticar al contrario tbn, no con ello significa que tenga razón, ni en un sentido ni en otro, tbn es cierto.

Yo tengo claro que no voy a volverme atrás y salir de la base de LFP, y no por tema premios, q es lo q menos me importa, sino porq me parece una tontería y una acción q no me reporta absolutamente nada.

Yo no considero q me hayan engañado por el asunto de pasarse de una plataforma a otra,  porq no es así. No le veo la más mínima importancia (aunque como en todo, cada uno da importancia a lo q cree conveniente y en su derecho estamos todos de opinar así). Lo que sí he visto mal es que el cambio se haya hecho con tanta celeridad y sin previo aviso, eso sí es criticable, pero el cambio, no le veo problema. No veo mal el cambio en sí, aunque no me guste al como lo catalogué, al mercadillo de juegos de LFP. Lo que sí me genera dudas es el beneficio y sobre todo, lo q realmente me importa, es si ese cambio hará mejorar al juego o lo hará caer por posibles decisiones de la LFP, pero esto es algo que solo se verá a la larga, y nunca antes.

Yo no recuerdo que desde el momento que se comunicó que la Sexta dejaba de patrocinar, que fue desde el inicio de la temporada (que ya desapareció lo de Sextamanager por NuestraLiga Fantasy), se hablase de premios por ningún lado, desaparecieron incluso de la web, y el admin solo dijo que pudiera haberlos en base al nuevo patrocinador, pero q no se sabía cuales eran, y lo de q fuese una PSP, quedó descartado. Una cosa es que de lo q se daba antes a lo q se da ahora en premios sea una mierda, que lo es, y otra es que en algún momento dijesen que iba a seguir habiendo esos u otros premios concretos. Hablar de fantásticos premios, para algunos la PSP era un premiazo, para mi eso no era nada, la relevancia o grandiosidad del premio es subjetivo de quien lo recibe, para unos algo es bueno y para otros es un estorbo, por lo que es imposible catalogar en condiciones tal cosa. Para algunos el q le den un juego de consola es un pemio cojonudo, lo será. Que estoy seguro q no eran los premios q FTB pensaba que la LFP podía aportar, sin duda, el admin mismo confirma que los premios no le gustan nada.

Quizás es que soy muy conformista, quizás, aunque quien me conoce sabe que no lo soy en absoluto, todo lo contrario. Quizás es que todo son formas de valorar las cosas y por eso yo lo veo así esto, y como todo, cada uno es de una manera, y todas o muchas de ellas son adecuadas.

Yo nunca defenderé que a nadie se le insulte o se le descalifique, a nadie, y todo se puede criticar, pero de muchas maneras, no por hablar mal se tiene más razón o se es más duro (y no con esto estoy pensando en nadie, que luego alguno me manda un mp y resulta que no estoy hablando de él, de hecho no lo estoy haciendo de nadie en concreto).

Hay otros temas en los que no me meto, porq creo que se tiene razón. Por ejemplo no puedo negarle a PRP que no se castigó a todos los infractores, o al menos no a todos por igual, no soy cínico y no le negaré tal cosa.

Yo entiendo y yo mismo lo he apoyado, que ha habido cosas mal hechas, saltan a la vista, pero tbn creo que se ha hecho una bola demasiado grande. Que NL la ha provocado en algunos momentos al no aparecer o no dar la información a quien corresponda para ser comunicada, sí, lo han reconocido, que la atención al cliente en algunos momentos ha sido mala, pero no se puede negar que desde hace semanas, este no es el caso. Otra cosa es que lo que expliquen pueda o no convencer.

Cosas mal ha habido y muchas, y lo saben, pero dudar de que es algo que ellos mismos no hubieran querido que se produjese es ilógico.

Al igual que abrí este post con lo q lo abrí, ahora he de comentar esto.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 04:28:17 pm por javiurdin »

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2011, 04:25:42 pm »
Señor Administrador, no puedo estar para nada conforme con sus comentarios.

Dice que si esto deja de funcionar es culpa de los desarrolladores....

No, ni mucho menos, es culpa del que toma las decisiones.

No creo que los desarrolladores tomen las decisiones de poner sanciones, pasar a la LFP, quitar los premios...

Y en caso de que sea así, está mal gestionado.
Las personas que deben tomar las decisiones, no tienen que saber ni siquiera de tecnología, sino de cómo gestionar lo mejor posible un producto, con una serie de recursos y con los usuarios que lo utilizan.

Creo que estáis perdiendo la visión del proyecto, pero vosotros sabréis, al final es vuestro.

Yo desde luego este año no he metido un duro, no voy a meter más y cada vez me interesan más otros juegos parecidos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 04:30:46 pm por Kelly Camp S »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2011, 04:35:56 pm »
Hola Kelly Camp.

Creo que no es de lo q está hablando el admin, tal vez yo esté confundido, pero para nada ha culpado a otros, porq dentro en el desarrollo del manager, el admin está involucrado, por lo que él mismo en caso de que salga mal, se autoimculpa.

Es más, puede que lo que se ofrezca a algunos no guste, lo que no quiere q a otros sí, incluso a gente nueva, y estoy seguro q más usuarios y más ingresos q hasta ahora van a tener, sin duda ninguna.

Yo lo que sí espero y deseo, es que el juego no pierda su esencia, sino q la aumente, lo creo posible, y espero se haga realidad. Lo espero, no lo aseguro porq tampoco es cosa mía, pero sueño con ello.

Lo q yo me pregunto es, todo elmundo sabía q se buscaba un patrocinador, porq el que sea la LFP crea tanto revuelo? Acaso si por ejemplo hubiese sido el AS o Telecinco, el cambio iba a estar bien? Porq la queja sobreel cambio ahora y no cuando dijeron que iba a entrar otro patrocinador, ese era el momento adecuado.
Otra cosa es como he dicho criticar el momento y la forma de hacerlo.


Yo confio (quizás más por el deseo q tengo de ello), de que esto sea bueno, y si llega ese momento, las mismas críticas se conviertan en aplausos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2011, 04:38:27 pm »
Señor Administrador, no puedo estar para nada conforme con sus comentarios.

Dice que si esto deja de funcionar es culpa de los desarrolladores....

No, ni mucho menos, es culpa del que toma las decisiones.

No creo que los desarrolladores tomen las decisiones de poner sanciones, pasar a la LFP, quitar los premios...

Y en caso de que sea así, está mal gestionado.
Las personas que deben tomar las decisiones, no tienen que saber ni siquiera de tecnología, sino de cómo gestionar lo mejor posible un producto, con una serie de recursos y con los usuarios que lo utilizan.

Creo que estáis perdiendo la visión del proyecto, pero vosotros sabréis, al final es vuestro.

Yo desde luego este año no he metido un duro, no voy a meter más y cada vez me interesan más otros juegos parecidos.
Tienes razón, los responsables son los que toman las decisiones a nivel empresarial. Me equivoqué al redactar.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2011, 04:40:59 pm »
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo

pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2011, 04:43:25 pm »
Lo de anunciar fantásticos premios, es totalmente seguro que lo han estado anunciando en la portada del juego, y no un día ni dos...  sino MUCHO TIEMPO, y me refiero siempre a esta temporada, de echo desde que abrieron este año el manager, me di cuanta que no estaba la sexta y que no anunciaban la PSP y si fantásticos premios al ganador.

Que un usuario no lo recuerde es normal, pero que el Admin diga que no lo han anunciado, es tomarme por tonto... cuando el sabe que es así, y que no es un descuido, sino que lo han estado anunciando para no perder clientes, y que la gente siguiera este año ingresando igualmente.

A mi personalmente los premios tampoco veo que sean lo mas importante,e incluso el año pasado muchas jornadas no jugaba con 3 equipos diferentes (pero muchos usuarios pensaran totalmente diferente) pero lo que me ofende es que publiciten una cosa y que no la cumplan, o aun peor, que digan que no han publicitado tal cosa.

Admin infórmate en tu empresa y dime con propiedad si no habéis anunciado fantásticos premios esta temporada en la portada del juego..., que luego lo habéis retirado...  por supuesto, pero llamándose “Nuestraliga Fantasy” habéis estado mas de un mes anunciando dichos fantásticos premios, NO me quieres hacer lo blanco negro, y menos querer dejar en evidencia que lo que he dicho no es cierto. INFÓRMATE BIEN Y LUEGO RECTIFICA.





 

**