Autor Tema: Pingoles de otros juegos  (Leído 3554 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Pingoles de otros juegos
« en: 30 de Septiembre de 2011, 06:02:48 pm »
Recojo esta pregunta de Reds y la aparto aquí para q la veas mejor admin. Ayer lo estuvimos comentando, y nos parece un grave error.


Entonces si los pingoles son la moneda única de los juegos reunidos de la LFP, si ganas pingoles en los otros juegos usando la lógica puedes usarlos para Liga Evolution. Lo cual, sería muy perjudicial para  lo que es el espíritu de Nuestraliga.



Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:03:58 pm »
me tocaria los huevecillos ver a gente matando marcianitos todo el dia pa conseguir pingoles la verdad


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:05:26 pm »
Vamos a esperar la respuesta del admin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:07:26 pm »
Yo creo que la respuesta es un si, pero vamos a esperar aver lo que dice el Admin ::)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:09:59 pm »
Está clarisimo y comprobado que valen yo mismo lo he hecho ya. Y además es inevitable desde qeu liga evolution forma parte del conjunto de juegos que aportan puntos al baremo de Vive la Otra Liga que es el premio gordo de LFP y por el que si hay usuarios que se dejan su pasta en todos los juegos y que se dejarán también a partir de ahora en Evolution para conseguirlos.

Es decir ahí no hay nada que hacer.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:11:11 pm »
Un colega dice que acertó el resultado del otro dia de nose que partido y goleadores y que sa llevao a saco de pingoles, ese no ingresa ya el año que viene [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:15:10 pm »
No me gusta nada de nada.


Si bien...........el conseguir así pingoles puede asemejarse al dinero q algunos ingresaban en los equipos con apuestas en el Foro?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:24:05 pm »
yo creo que voy a dejar el tarot aquí y me voy a ir a liga Goles que me saldrá mas rentable si cazo algun goleador.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:28:25 pm »
yo creo que voy a dejar el tarot aquí y me voy a ir a liga Goles que me saldrá mas rentable si cazo algun goleador.
Claro! ya te dije yo! primero forrarte y luego ya a modo de hobby pronosticas en los post de la jornada correspondiente... [tongue]

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:34:53 pm »
Pues si esto es asi,creo que es una cagada tremenda y que quiero mi dinero,ahora si que esto es una farsa tremenda,una detras de otra

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:42:50 pm »
pues me parece a mí que FTB consultará este tema a LFP y lo van a mantener como está. poniendo este manager a la altura de los otros jueguillos, está claro como van a proceder.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:16:08 pm »
Yo tampoco lo veo tan drastico, acaso como se a comentado no se han echo apuestas aqui y viene a ser lo mismo, el año de Babydepor no metio un duro el, todo fue por haber ganado la Ligankopa el año anterior, no se, pero tampoco veo tanta diferencia de unas cosas a otras.

Lo de la importancia de NL en LFP creo que  ahi que dar un poco de tiempo, para nosotros no ahi punto de comparación, pero aqui somos los nuevos y ahi que demostrar que somos mejores que todo el resto de juegos, como se demuestra?  no creo que haga falta decirlo.

Para terminar, decir que para mi el unico gran pero a todo esto,es lo de no poder hacaer una transferencia a mis equipos, y que el cliente se queje de que no puede gastarse  60 € en tu producto, es cuanto menos irrisorio.
Creo que esto se deve a que los antiguos usuarios de LFP eran mas de mensajitos y llamaditas, las grandes cantidades no se utilizaban mucho, quiero pensar que cuando vean que aqui se mueve mas dinero por otro lado cambien su politica tanto de no a la transferencia, como de beneficiar los pequeños ingresos sobre los de mas cantidad.

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2011, 04:21:03 pm »
admin dinos algo.. esto seria un descontrol total y perjudicaria mucho a nuestraliga
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2011, 10:57:59 pm »
Que si, que los pingoles sirven de unos juegos a otros.

PERO que según veo, los de ESTOESOTRALIGA son del mismo pensamiento que los de FTB, es decir, QUE NO REGALAN LOS PINGOLES ni de coña... al contrario. 

No os creais que cualquier piltrafilla va a conseguir pingoles por la cara...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2011, 04:29:22 am »
Yo ya lo he dicho varias veces, la LFP no regala nada (en otros lares es más fácil conseguir algo y mejor). Gastar pasta en los juegos Trivial es absurdo, sale mejor ingresar directamente.

Lo único q vale del conjunto de juegos q forman ahora mismo lo de Estoesotraliga es el Evolution (NL).

 

**