LE TOUR DE DRAZZZ 2012ESTRATEGIAS 14ª ETAPA:Euskadi: Aupa, Trico, Airam y yo seguiremos trabajando para Tabla y Extre. (Javite)
Festina: Patio trabajará para Buti, los demás se supone que atacan, si no lo hacen, a trabajar para Buti también
Reynolds: De momento, Parleños y Jopa trabajarán de gregarios. Primero ayudarán a Javi y después a Torreforta. Si Torreforta sofre alguna caida o alguna pajara, entonces le ayudarán a él en todo caso.
Gewiss: Todo el equipo trabaja para mi (Ultra)
Clas: las Estrategias de Equipo son Ayudan a El Mentalista --> umildes y a FC.MONKEYLAND --> lo ayudan Steaua y Devil Red
Kas: Esta etapa el que quiera atacar que lo haga. Los que no atacamos trabajaremos para Betikos.
Banesto: el que quiera atacar, que pruebe suerte, los que no a trabajar para burgos...
Panasonic: Joni si quiere atacar queda liberado, si no lo hace pues a currar para mi. Los demas trabajan para mi.
Kelme: sporting de fitos si no manda ataque trabajara para el equipo (Escayolas, Interviu, Utmaaa)
ATAQUES 14ª ETAPA:Monzo: Yo ataco con Pedro mismamente.
Umildes: ataco con Pedro
Usual: Ataco con Iraola en esta etapa.
Betikos: Atacaré con Cesc.
Joni: ataco con Javi Martinez.
Wiwiland: tengo intención de atacar con Dani Alves.
Buti: Drazzzito ataco con El Rey León. Llorente vamos, pa que no haya malentendidos
Ultra: quemo mis barcos con mi último ataque con Ramis del Mallorca que esta semana moja, es mi Etapa!!
Mentalista: Ataco con Michu
Pecadores: Demarro con... Pedrito
Utmaaa: ataco con el portero del osasuna Andres Fernandez
Alpujarras: Hola Drazzz en le tour ataco con san José
Monkeyland: Hola Drazzz apuntame que ataco con Higuain en esta etapa
Javiurdin: vamos a ver si por fin este año Dieguito Castro demuestra lo que vale. Ataco con el galleguito
Drazzz: Se mantiene mi ataque con Javi Martinez.
Atl de Madrid 2: yo ataco con soldado haber si me sale bien porque con la suerte que tengo yo con los ataques.
Burgos: Ataco con cesccccccc
PD: Ya tengo internet!!