En primer lugar felicitar a Extremadura por la victoria de etapa, en segundo a mi segundo capi y que iniciamos este equipo escayolas que se que la siguiente sera para el, y despues a animar a este equipo el kelmeeeee que creo que va a dar que hablar en el tour, segundos de etapa por equipo y escalando en la general por equipos no me lo esperaba tan pronto y ahora viene las buenas etapas y ademas con jornadas complicadas como la siguiente, te fiaras del sevilla contra caparros, y del malaga fuera y con el betis mas necesitados de puntos que el granada en el pizjuan,y el duelo levantino entre levante y valencia sera verdad que se acabo lo del levante, y ni que decir la visita a la catedral en fin que el que se salva un poco es el madrid y que le visita un equipo bastante incomodo como osasuna que esta preparando el ferry para ponerlo en la porteria y ademas para poner mas trabas champions para los grandes, en fin entre esto y que la etapa es de alta montaña creo que se puede romper bastante la general y descartar a bastantes corredores y rezemos para que no hayas mucho fueras de control en fin una etapa movida la que viviremos gracias y hombre Drazz no me podia olvidar de felicitarte por esta gran copa que me esta encantando y que espero disfrutarla bastantes años mas.
animo kelmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que podemos