Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135852 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #375 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:30:35 pm »
He consultado el error con la puntuacion  de Dopados, y tiene razon, le faltaban los 3 puntos por ser escalador, modificando pasaria a tener 46 puntos y Ultra tendria otros 46, como esto no afectaria de ninguna manera a la clasificacion ni a los tiempos obtenidos, por lo tanto no voy a modificar nada en las tablas.

Perdon por el fallo.

Joder pues yo ya me conformaría con que las modificaras para así quedar por delante del Uruguayo este que moralmente me daría un empujoncito!!! ;D



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #376 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:57:35 pm »
He consultado el error con la puntuacion  de Dopados, y tiene razon, le faltaban los 3 puntos por ser escalador, modificando pasaria a tener 46 puntos y Ultra tendria otros 46, como esto no afectaria de ninguna manera a la clasificacion ni a los tiempos obtenidos, por lo tanto no voy a modificar nada en las tablas.

Perdon por el fallo.

Joder pues yo ya me conformaría con que las modificaras para así quedar por delante del Uruguayo este que moralmente me daría un empujoncito!!! ;D



Con el trabajo que lleva pasarla a tiempos y reordenarla te vas a joder y te quedas detras del charrua. >:D

Yo se que el fondo te gusta verle el  [booty] a Trico. :-*

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #377 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:35:23 pm »
He consultado el error con la puntuacion  de Dopados, y tiene razon, le faltaban los 3 puntos por ser escalador, modificando pasaria a tener 46 puntos y Ultra tendria otros 46, como esto no afectaria de ninguna manera a la clasificacion ni a los tiempos obtenidos, por lo tanto no voy a modificar nada en las tablas.

Perdon por el fallo.

Joder pues yo ya me conformaría con que las modificaras para así quedar por delante del Uruguayo este que moralmente me daría un empujoncito!!! ;D



Pero mi vida, justo que me he puesto los últimos calzoncillos de marca justo para que vos te embeleses con mis nalgas prodigiosas me decís esto?  (ojo che, se mira pero no se toca ee!! a ver si te da uno de esos arranques homos que te caracterizan  ;D ;D

Con el trabajo que lleva pasarla a tiempos y reordenarla te vas a joder y te quedas detras del charrua. >:D

Yo se que el fondo te gusta verle el  [booty] a Trico. :-*

Así habla un verdadero organizador de un Tour como la gente!!  [3some]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #378 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:47:03 pm »
Puf!!pues acabo de leerlo todo y creía que había perdido más tiempo del que realmente ha sido...

Lo siento Kas por ir último de todo el equipo!Pero tampoco estamos tan descolgados!!En la próxima etapa va haber mucha tralla y se empezarán a ver como van las piernas de todos..Será el momento de atacar!


No te preocupeeeeeeess betikooooss !!!!

Si lo que tamos haciendo es calentar las piernas !!! ya tendras tiempo de darle cañaaaa !!!! muhahahaha

ya veras como al final qdas mas arriba !!!


Vamoooosssss KAASSSSS !!!


De cara a la próxima etapa, habrá que pensar si usamos alguna estrategia de equipo. Si teneis alguna idea me lo comentais por MP.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #379 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:58:23 pm »
la estrategia para todos los equipos esta jornada será la siguiente:

Mirarme la cara a mi antes de salir porque despues solo me podreis ver el culo!!.......... [la] [booty] [booty]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #380 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:53:15 pm »
jajajaja drazz muy buena pero espero que tengas el madrid entero porque de lo contrario lo tendras complicado
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #381 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:36:17 pm »
He consultado el error con la puntuacion  de Dopados, y tiene razon, le faltaban los 3 puntos por ser escalador, modificando pasaria a tener 46 puntos y Ultra tendria otros 46, como esto no afectaria de ninguna manera a la clasificacion ni a los tiempos obtenidos, por lo tanto no voy a modificar nada en las tablas.

Perdon por el fallo.

Joder pues yo ya me conformaría con que las modificaras para así quedar por delante del Uruguayo este que moralmente me daría un empujoncito!!! ;D



Pero mi vida, justo que me he puesto los últimos calzoncillos de marca justo para que vos te embeleses con mis nalgas prodigiosas me decís esto?  (ojo che, se mira pero no se toca ee!! a ver si te da uno de esos arranques homos que te caracterizan  ;D ;D

Con el trabajo que lleva pasarla a tiempos y reordenarla te vas a joder y te quedas detras del charrua. >:D

Yo se que el fondo te gusta verle el  [booty] a Trico. :-*

Así habla un verdadero organizador de un Tour como la gente!!  [3some]

Joder no te digo yo que este Charrua es un "Globero" a ver cuando se vio en ciclismo a un ciclista con calzonzillos, manda webs, pido una corrección de la clasificación YA!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #382 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:40:23 pm »
No lo he calculado, pero quizás la ayuda de Jopa a wiwiland haya hecho q no se corte el grupo un poco?
pues javi ,ya salido bien, ya que no he conseguido meterme hay arriba si no es por jopa, no hago los puntos que he hecho.Bien por reynolds, que estan demostrando que podemos hacer cosas juntos.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #383 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:28:00 am »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012




4ª ETAPA:







Caldes – Passo dello Stelvio                         218 kms                           Etapa de alta montaña



Primera etapa de alta montaña de la carrera, está etapa será la etapa reina del proximo Giro de Italia pero nosotros la probaremos antes, posiblemente una de las etapas mas duras que se pueden correr en la actualidad, 218 kilometros salpicados de puertos durisimos y unos porcentajes que haran que creamos que las piernas nos va a estallar.
Saldremos de Caldes, y nada mas empezar empezaremos con las primeras rampas del Passo del Tonale que tiene su cima en el kilometro 32, descendemos este coloso y nos dirigimos hacia el siguiente obstáculo, se trata de Aprica, otro puerto para castigar las piernas, descenso rapido y sin respirar empezaremos a ascender el puerto de Teglio para seguir minando nuestras fuerzas. Tras el descenso tendremos unos kilómetros de rompepiernas para buscar una “tachuelilla” llamada Mortirolo, uffff me canso solo de pensarlo es posiblemente uno de los puertos mas duros del mundo con una rampas durisimas en las que hasta los mejores escaladores han hincado sus rodillas ascendiendolas, si hay tralla este puerto puede ser interminable.


En las duras rampas del Mortirolo han sufrido hasta los mas grandes.

No creais que hemos terminado, descendemos a tumba abierta el Mortirolo para afrontar sin ningun descanso el ultimo coloso del dia, el Stelvio con su cima a bastante mas de 2000 metros de altitud nos terminará de destrozar las piernas, su cima en el kilometro 218 dará fin a la etapa, quien llegue vivo al final de esta etapa tendrá muchas posibilidades de hacer un buen papel en esta carrera.


TIPO DE ETAPA:

Etapa de alta montaña:
En este tipo de etapas para que halla corte en el pelotón la diferencia minima será de 1 punto y la perdida de segundos se multiplica por 5.

En esta etapa los escaladores tendran una bonificacion de 5 puntos.


PELIGROS DE LA ETAPA:

En esta etapa los riesgos mas importantes seran las temidas caidas, los posibles fueras de control y por supuesto la posibilidad de pillar una pajara.

EXTRAS:

En esta etapa estan en vigor todos los posibles extras de la carrera como la labor de equipo, los ataques, Saltar a rueda, o tirar del grupo.

Tambien habrán bonificaciones para los 3 primeros clasificados en la etapa. Se repartiran 20, 12 y 8 segundos respectivamente.



Un grande en este tipo de etapas:

Marino Lejarreta


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #384 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:58:01 pm »
Buena etapa pero soy Sprinter, será dificil poder hacer algo en esta gran etapa [bh] [bh] [bh], pero se intentará  [whip] [whip] [whip] [angel]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #385 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:08:13 pm »
Como dice Ventorrillo, aquí nos toca sufrir y no perder mucho.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #386 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:45:11 pm »
Yo atacare haber si consigo algunos segunditos extras  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #387 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:01:39 pm »
Uff como duele...   vamos Extre, llevo el amarillo, lleeevo el amarillooo, recuerda tus entrenos en las llanuras extremeñas... 
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #388 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:00:10 am »
Como yo no puedo mandar mi ataque por privado, seria muy sospechoso poner mi ataque a posteriori... ;D

Lo pondré aqui: Atacaré en esta etapa con Adil Rami.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #389 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:54:29 am »
Como yo no puedo mandar mi ataque por privado, seria muy sospechoso poner mi ataque a posteriori... ;D

Lo pondré aqui: Atacaré en esta etapa con Adil Rami.
Me lo puedes decir a mí por mp y yo confirmarlo después  ;)

 

**